Caso 1902   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Promocasa18/06/05

¡Promocasa apesta!

Hace alrededor de año y medio(principios del 2004), empecé el tramite de una casa, ya que la necesitaba con urgencia, por que ya no quería pagar renta. Empecé a realizar mi tramite, este seria a través de infonavit. Me prometieron que la casa estaría lista en un tiempo máximo de 6 meses (agosto 2004), que el valor de la casa sería cierta cantidad y yo tendría que pagar una diferencia de $30,000. Esta cantidad tendría que estar saldada un mes antes de que se me hiciera entrega de la casa, total, pague mi diferencia en 3 meses.

Cuando llegó la fecha en la que dizque se me entregaría mi casa, me avisan que han tenido ciertos retrasos en la obra y que ésta se me entregaría hasta el mes de mayo (2005), esto me lo dijeron en el mes de agosto (2004).

Bueno así paso el tiempo y llego mayo del 2005 y sorpresa, me dicen que aún no está lista la casa, que para el mes de agosto ahora sí de seguro me la tienen lista. La verdad lo dudo mucho ya que hace unos días fui a checar la obra donde se construirá "mi casa" y no hay ni siquiera una señal de que empiecen a trabajar tan siquiera.

Yo aún no les he cancelado porque ya me hice de otra casa y la verdad ahorita no tengo urgencia por la entrega, pero si quiero denunciar a esta compañía que es nueva aquí en Tijuana y esta defraudando a muchísima gente que creyó en sus palabras y aun siguen esperando que su casa les sea entregada.

Por eso digo que Promocasa TIJUANA APESTA!

Ramon Lopez

Promocasa Tijuana Barcelona Residencial
Promocasa y sus casas de cartón
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

16/05/11
anilorac01  11
hola, qué pasó con lo de su casa, al final se la entregaron? ¿qúé calidad tienen las casas?