Caso 6879   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Promocenter12/12/07

Promocenter ¡Cuidado no confíes!

Hola amigos y amigas yo les alerto sobre la empresa denominada "Promocenter" si te llaman al celular y te dicen que te ganaste una camara digital o un viaje a la playa todo pagado no hagas caso de esto ni des datos tuyos esto es un fraude solo quieren tener mas datos tuyos para poder engancharte en vender promocionales para que viajes hacerte perder tu tiempo y saber cuato ganas el nombre de tu pareja y si tienes hijos, a que horas trabajas, en donde y todo esto por el interes del premio. lo que no me explico es como consiguen tu tel. y es mucha casualidad que la mayoria a la que nos hablan son a los de plan no quisiera pensar que telcel esta dejando filtrar infomacion a esta empresas fantasmas porque si asi es podemos demandar no es posible que cualquier persona pueda asi de facil saber tu tel. y datos personales somos posibles blancos ademas de extorsion, de secuestros virtuales etc. ¡cuidado ! y denuncialo, suerte.

12/12/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
qué bueno que nos adviertes, y pasa la voz respecto a lo del famoso nipper, que se anuncian bien seguido, qué tanto interés tienen en recolectar los datos, les urge robar y estafar. Saludos.