Caso 38297   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Playskool18/06/10

Promocion Mi Bebe Playskool... Un fraude!

El motivo de nuestra queja es simple, el concurso que Playskool esta realizando llamado Mi bebe Playskool, es un absoluto fraude.
Desde que inicio la promoción varios de nuestros amigos se han dedicado a votar durante toda su jornada laboral, hemos visitado cybers, dejado publicidad, en casa nos hemos desvelado, toda nuestra familia se ha dedicado a votar, hemos contratado otro servicio de internet, y todo para que?? Para que la dichosita votacion este siendo controlada por ellos mismos o que no esten poniendo ningun cuidado en hacer cumplir las reglas!

Las bases son claras, solo se permite 1 voto por hora por computadora, y esto sucede gracias a que se detecta la ip de la maquina.
Sin embargo desde que estamos votando hemos visto como uno tras otros hay varios "niños" que nos van pasando cada dia y no por 1000 o 3000 o 10000 puentos (cada voto da 20 pts), sino por 30 mil o mas!, Dado es el caso de quienes van en primer lugar, (Cachetes de puebla) que el dia martes 15 comenzó con 30 mil puntos aprox. para el día miercoles subio como a 60 mil y para el dia de hoy viernes ya lleba acumulados casi 200,000 puntos; si cada voto nos da solo 20 pts, tan solo subir 30mil puntos significaria 1500 votos en... ni siquiera un día porque el puntaje cambia en cuestion de 6 a 7 horas, entonces que? tienen a mas de 200 personas haciendo de 5 a 6 votos sin fallar diariamente??
y de ayer a hoy??
Como nos parecia imposible que hicieran tantos puntos consultamos con algunos amigos de sistemas y llegamos a la conclusion de que se esta manupulando la votacion votando a travez de proxy y para corroborarlo, simplemente buscamos cualquier lista de proxy en internet, accesamos a la pagina de votacion a traves de uno de esos puertos y para nuestra "sorpresa" nos lanza el mensaje: Ya ha votado!
Quien de todos los que estan haciendo trampa ya uso esa ip?? quien sabe, pero Playskool deberia cuidar que esto no sucediera, sin embargo lo estan permitiendo y la prueba es que los primeros lugares ya sobrepasaron por mucho nuestros esfuerzos.
Por otra parte que haremos?? Nos uniremos al fraude y trataremos de igualarnos, simplemente nos vamos a retirar?? Playskool no parece que vaya a hacer nada por descalificar a los fraudulentos... y ya que el primer premio es una camioneta (nada despreciable) nosotros tambien vamos a juntar a nuestro equipo de votacion, para que a travez de las ip´s prestadas, votemos en 1 hora lo que una familia y grupo de amigos completo vota en 3 dias!!
Fraude en Promo de Playskool
Playskool, fraude, pido ayuda
Playskool pérdida de credibilidad
En PLAYSKOOL son unos tramposos
Playskool ¿o quién está haciendo trampa?

19/06/10
Snake12321  10
me parece una declaracion aventurada, digo si tu y tu familia y amigos han hecho un gran esfuerzo para lograr esos puntos talves en algun otro lugar haya alguien haciendo lo mismo, talves con mas amigos y familiares, yo no me atreveria a decir en primera instancia que eso es un fraude, ademas por lo que logre entender cualquiera podria votar, como consejo deja el link, igual y alguien vota por ti y tienes un par de votos extras.
20/06/10
taxtor/el profe  08
JA, se queja de las votaciones, y como sus intentos por manipularlas, son infructuosos, quien apesta aqui, es la "mama" engañada
(por cierto, eso de solo 1 voto por computadora, por hora, se burla bien facil, yo te podria dar hasta 60 votos por hora, si es internet de cable)
20/06/10
lucecita.lds  /  PEREZ / 09
Yo estoy de acuerdo con la queja, la verdad es que nosotros ya nos decepcionamos al respecto, no comentan cuantos puntos han reunido, pero nuestra nena ha logrado reunir 41,000 pts. y seguimos votando, sin embargo cuando iniciamos para el día 8 de la promoción (inicio el 1 de junio) el primer lugar estaba como en 50,000 y nos parecía bastante aceptable, sacando las cuentas, sin embargo a estas alturas que el primer lugar lleve mas de 300,000 puntos, nos parece exagerado, simplemente las cuentas no salen!! o cuantas personas tienen votando y sin dormir?? sea como sea, a nosotros también ya nos habían comentado lo de cambiarse de ip y esas cosas... y quien se queja dice que ya corroboraron que lo están haciendo... quien mas si no los que van ganando, que mala onda que ganen haciendo trampa...ahí les dejo el link como comento Snake12321, ojala Playskool si hiciera algo por sacar de la competencia a los que estan haciendo trampa y nos dejen a los que votamos legitimamente, sus votos nos puedes ayudar, voten por Leslie de Jalisco!!!!!
21/06/10
BEZAY  10
estoy totalmente de acuerdo con la queja, yo tambien me he esforzado porque mi bebe vaya subiendo de nivel, me ha costado noches de desvelo,estar diciendoles a todo mundo que me apoyen,amigos, familiares, gente que ni conosco en el msn, facebook etcc, publicidad, para que?? para nada y para que otros hagan sus trampas con eso de las ips y no se cuanta cosa, eso no es justo!!( y no dudo que sea el mismo PLAYSKOOL el que nos este haciendo trampa! mientras tanto yo seguire apoyando a mi bebe y seguire pidiendo apoyo,y no pierdo las esperanzas, voten por alissoncita baja california!! GRACIAS
21/06/10
arte_viza +  08
es como un concurso de belleza de bebitos?

malas noticias, mi nena es la mas bella de todo el planeta y no necesito de concursitos amañados ni andar gastando dinero a lo cañon tratando ademas de hacer fraude votando varias veces, para que el mundo lo corrobore.

(o para ganar una camionetota a sus expensas)
ilse1  10
les comento mi beba esta particiando sakatita de quintanaroo apenas la inscribi el dia 20 de junio y les comento paro los que mencionan de las trampas que en el caso particular de patito es la nieta del dueño de la revista rivieras people de playa del carmen por lo que tiene la infinidad de contactos, amistadas y gente que estan trabajando para votar por la beba aun asi yo voto por mi nene al igual que la familia sabemos que no todos nuestros bebes pueden quedar en primir lugar sin embargo el esfuerzo se esta haciendo y si los demas estan haciendo trampa pues ellos y su conciencia en lo personal yo estoy tranquila y con la conciencia que cada voto que ha recibido mi bebe es limpio y fruto de nuestro esfuerzo asi que sigan hechandole ganas y voten por sakatita
alex842  / Mik  / 08
voten por tiburonsin!!!!!! es lo maximo
arte_viza +  08
a.. a.. a que no! si no, por que no las inscribimos al concurso de playskool a, a ver quien gana!....

ups... :-/

Saludos parisina :-)
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"eso de solo 1 voto por computadora, por hora, se burla bien facil" si no pregúntenle a algunos del top ten. Benditos bots. Lo bueno que aquí en apestan no pasa eso, ¿edá?
arte_viza:
pues no, NO PASA, ya que debo admitir, que aunque sea con opiniones carentes de contenido, el neojav, si PARTICIPA, y es lo que le genera puntos reales. de los demas, tambien he podido observar sus multiples participaciones, y en el caso de tu servidor, no considero adecuado, ni justo, utilizar ese metodo, y por cierto, NO ES CON BOTS(por lo menos el que YO conozco), es a patita, como dicen, cambiando la ip, cada minuto, por lo que si realmente lo quisiera, con cierta facilidad, me colaba en el "top ten" de apestan, pero reitero, no es el caso
23/06/10
Mi hija no ha nacido pero cuando nazca será la más bonita y cuando la ponga en el concurso de Playskool tengan por seguro que va a estar en el primer lugar y ganando por un ch*ngo. De eso me encargo yo y mis amplios conocimientos en sistemas y hackeo :O)
23/06/10
Taxtor tu primer comentario me hizo recordar a la queja de Pedigree. Menos mal que aquí lo admites =P

;O)
Optimista  10
Ya todos se creen hackers porque saben googlear la palabra "proxy". Creeme, yo estoy participando en la promoción tambien, con muchos menos puntos que el primer lugar, pero voy participando legalmente y ya hice bastantitos puntos, porque estoy seguro que ellos se pueden dar cuenta de todo eso, ya antes participe en otras promos y siempre los elminan, al final siempre quedan los que hicieron las cosas bien, los que hacen trampa solo se estan engañando a ellos mismo.

Pd. No deberias apresurar tu juicio y usar palabras como "Fraude".
labruja  10
yo tambien estoy de acuerdo con la queja, no es posible que la cachetes suba 50 mil ptos diarios, es imposible ni siquiera registrando productos..es una verdadera trampa, ojala la descalificquen por que su foto no tiene un juguete playskool
lucecita.lds  /  PEREZ / 09
Y para neojav que presume de sus conocimientos, mientras nace tu beba que te parece votar por la mia?? Gracias a todos los que apoyen a Leslie de Jalisco!!
arte_viza +  08
ea pst taxtor, lo de los bots lo dijo mhide.

saludos hackers, crackers, lamers de apestan. ahi echenme la mano con unos miles de puntillos, para acercarme al olimpo va...
25/06/10
hello  10
Bueno de que sirve que se quejen si no hacen nada los del concurso.... ademas pobre cachetes ya dejenla... ni cuentan se han dado que Tamen, Danna Pelitos, Mi vida y Chiquirina.... estan metiendo un aproximado de 200 a 400 vtos por hora las 24 hrs al día..... ya ven ellos calladitos calladitos en tres dias se han posicionado en los primeros lugares..... mejor apliquense y no se quejen....
tm88  10
ooh ya veo, entonces ustedes deben de ser los familiares de "Tamen" quien sorpresivamente ha superado a "cachetes" con muchos miles de puntos arriba de un dia a otro y cual puntuacion es ridiculamente imposible, que bien, espero que tambien te descalifiquen y nos dejen a nosotros quienes al ver el punto que tu discutes y del cual tienes toda la razon seguimos votando a nuestros bebes con toda la familia y amigos en la red, vecinos, amigos de amigos y demas. Y asi mi beba hermosa tenga la posibilidad de salir en la portada de mi bebe y yo el mes de octubre ^.^ por que es la nena mas hermosa y risuenia que podrian ver. En fin, espero que se haga justicia verdad... ya veremos en la edicion de este mes si playskool publica a ustedes estafadores como finalistas o no.
tm88  10
se me olvido comentar que ahora tambien se les unio alegremente "mi renee" y "patito". Y pues bueno si playskool no hace nada al respecto, mi estimada debo decir que siempre ha existido y existira la justicia divina..buen dia
ilse1  10
completamente de acuerdo con el ultimo comentario es riducula la cantidad de votos todavia anoche que vote por mi beba la patito estaba en 5to lugar y sorprendentemente hoy amanecio en el primer lugar de que hay algo chueco lo hay porque es imposible que de la noche a la mañana mas bien hrs tengan ese cantidad de punto... ni votando las 24hrs ojola en verdad playskool tome cartas en el asunto y descalifique a los tramposos
Ocio  10
Pues para todos nosotros, nuestros hijos son los mas hermosos, asi que creo que no podemos ponernos a competir con eso, otra parte de la desventaja es el momento en que nos enteramos ydamos de alta a nuestros bebe, a mi hija apenas la inscribi la semana pasada es Valery y solo en familia estamos votando, vemos el primer lugar y podria desanimar a cualquiera, pero creo que participando legalmente es la indicado y ojala ganemos algo sino vivir la experiencia ha sido padrisima.... ya si registra la misma pagina de playskool los ips, pues podran saber si por varios bebes se voto con la misma IP, el caso es participar y que gane el que mas votos tenga, por que por ser los bebes mas bonitos, creo que mas de alguno no entra, a nuestros ojos:s pero a votar y listo!De hecho muchos bebes seran eliminados, por que son fotos no a color, o son de estudio o estan editadas, entonces! ojala se haga un barrido pronto y queden menos y tengamos mas posibilidades de subir! En fin, suerte a todos!
29/06/10
Becka  10
Este no es un concurso para el bebé más bonito, es un concurso para el bebé que tenga unos papás o amigos o familiares con más conocimientos sobre computación, tal vez playskool no esta haciendo el fraude, pero tampoco esta haciendo nada por detener esto, es verdad a mi hijo le llevan más de 2 millones 200 mil puntos, y eso que le compramos juguetes para hacer puntos, le hacemos promoción por todos lados, le abrimos un grupo en FaceBook, toda la familia vota, cuando empezo el concurso ibamos subiendo bien, veíamos lejos el primer lugar, pero ahora un tal memesito nos paso ayer y ya esta en la primera pagina, desde el principio puedes ver a quien vas pasando y hay niños que nunca vimos y ahora de repente nos pasan como si nada....
29/06/10
calabaza  10
Yo soy la mamá de DANNA PELITOS y no sabes el trabajo que me ha costado llegar a donde esta, pero si es muy evidente que los primeros lugares están rovando, llevan ya 2 millones y tantos de votos, ni conociendo a todo México obtendrías esa cantidad de votos, yo he invertido tiempo, dinero ny muchísimo esfuerzo, creeme, y voy en octavo lugar, así que tu ponte a votar, voten por DANNA PELITOS!!!
tm88  10
bueno pues mi estimada quejosa, como lo habia dicho ya anteriormente siempre ha existido y existira la justicia divina y he aqui un ejemplo al darte cuenta que seguramente como pensabas hacer lo mismo que todos has de haber sido eliminada y que tu queja es la que apesta junto con el fraude que estaban haciendo, ya playskool tomo las cartas en el asunto y desde el dia 29 por la noche casi agrego que en cada voto se tenga que ingresar un codigo y hoy eliminaron a quienes sinicamente estaban haciendo trampa cambiando sus ip y acomulando medio millon de puntos por dia, aun que aun faltan unos que no me explico aun porq no ha sido eliminado todavia como el "memesito" q ahora esta en primer lugar por que ni siquiera lo habia visto en las primeras paginas y resulta que ahorita esta en primer lugar...tal vez sus papas son mas "inteligentes" y estan haciendo fraude con los tickets cosa que tambien al ultimo saldra y pues bueno, ya ves como el que se enoja pierde, mas suerte para la proxima!
APG  10
Yo creo que si hay gente que esta haciendo trampa, mi esposa y yo confirmamos que esa misma "niña" obtenia 10 mil puntos en una hora y por mas amigos y familia que tengas no creo que todos esten pegados a sus maquinas esperando votar cada hora, ademas si se fijan al dia de hoy esa niña y otros mas que estabn en la misma situacion ya no estan mas, los eliminaron por tramposos.
Tamen  10
Osea nadie podra estar en primer lugar, que les pasa sepan perder y bueno entonces ustedes tambien estan haciendo trampa, cual es la diferencia de un padre que vota en su casa y luego en un ciber luego en otro. ninguna es lo mismo, simplemente que como cualquier mediocre solo abre la boca para envidiar a los demas, aprendan a perder y estudien asi pueden participar en concursos apegados a nuevos tiempos, alejados de la ignorancia en computacion, lean las mismas bases no dicen nada al respecto por que no es fraude, es simplemente que son ineptos a estos nuevos tiempos
cegreal  08
Pero porque la gente se queja
Tu haces trampa votando mas de una vez por tu bebe
Cual es el problema de los demas lo hagan pero con una version mejor que tu?
Dainita4e  10
sólo entré aquí porque ya me tenía harta tm88 yo también concurso y creo que todos quisiéramos ganar pero querida "tm88" q por cierto no sé quién sea tu bba estás mal nenita porque a cualquiera q vaya en primeros lugares para tí va a ser fraude y quien gane va a ser fraude, por lo tanto si tú ganas vas a ser un fraude oseaaaa mejor aprende a competir q no eres la única q se desvela votando, que tiene a su familia votando, a sus amigos a desconocidos (amigos de tus amigos), que ha visitado cibers nena ya párale a tu chilladera y aprende a concursar... Ah por cierto soy mamá de memesito y no soy ninguna experta en informática, ni soy rica ni popular o famosa pero con este concurso alque estoy haciendo popular es a mi bebé y con eso me basta y me sobra... ¡Y para los demás sí se puede, sí se puede! sus bebés "nuestros hijos" son la bendición más hermosa y valiosa que Dios nos ha dado... Hay que agradecerle a él q nos dió el mejor de los regalos... (Aclaro eso de los tickeds nisiquiera lo he registrado porque hasta eso q estoy ahorrando para comprarle su juguetito a mi hijo "pueden creerlo") y me dí cuenta del concurso gracias a estos foros :P
tm88  10
O casi lo olvido..la foto de tu "memonstrito" nisiquiera cumple con los requerimientos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Me hiciste recordar a Mini-me, ¡jajajaja!!!
m12  10
tm88 que mal que tengas que recurrir a esa clase de insultos "memonstrito" :P con eso demuestras la calidad de persona que eres. Pobre de tu hijo(a) que calidad de padre/madre tiene. Por cierto se que seguramente no hallas aprendido a leer bien pero te recomiendo leas (o que alguien te lo explique) la siguiente parte de los terminos y condiciones "Únicamente participaran las fotografías que sean a color, que no sean de estudio, en donde sólo aparezca el bebé (sin familiares y/o acompañantes). Las fotografías deberán estar en formato de alta calidad, es decir, las imágenes deberá de ser nítidas, los fotografías que no sean nítidas serán descalificadas." No se porque la foto de memesito no cumple ;) aprende a competir y perder :P
Becka  10
Pues no a todos nos debieron de haber descalificado, a nosotros nos descalificaron y eso que no teníamos tantos puntos, entramos al concurso desde el 7 de Junio, pidieron una documentación de la cual nos enteramos ya que nos habían borrado, así que no pudimos entregar nada y tenemos todo para corroborar nuestros puntos, dicen que Memesito no hizo trampa, pero subio bien rápido de posición, igual que Juampi y nosotros que estuvimos entre los 20 primeros, después nos fueron dejando, nos pasaban muchos y eso que algunos dejaron de votar, como Nenuko que dejo el concurso y entonces en algún momento pudimos pasarlo, pero esta muy mal que critiquen en general, unos si era clara su trampa, pero no todos somos tramposos, los votos eran legales y tal vez en Playskool están revisando los casos y por eso regresaron a un niño que demostro tener todo en claro, ojala que regresen los puntos buenos a los participantes que no hicimos trampa.
Lo de las fotos, pues también decían que sólo los niños que tuvieran una foto con su juguete playskool participarían y muchos niños no tienen juguete, a ver como sigue este concurso, esperemos que los de Playskool hagan algo por la gente honesta.
Entendemos que no todos podemos ganar, sólo uno ganará y estoy casi segura que será el niño Gibrán porque ahora los que quieran hacer trampa serán descalificados y la puntuación que lleva ya no es alcanzable, y el que lo alcance tendrá que demostrar como le hizo.
03/07/10
labruja  10
siii si dice!!! sale como un camioncito de JUGUete, a veces dice que regisres productos y aveces dice que subas una foto con un juguete
04/07/10
Dainita4e  10
Respecto a gibran claro que es alcanzable la formula es simple, mas votos x dia que los que el realiza y hay suficiente tiempo para alcanzarlo claro el chiste es conseguir esos votos. Respecto a lo del camion que aparece diciendo de la foto con el juguete, si no esta en los terminos y condiciones simplemente no es valido porque todos los concursos se rigen bajo terminos y condiciones y si en esos terminos no se especifica nada pues si te descalifican por eso puedes alegar el hecho de que en los terminos no dice nada y en caso de que lo agreguen deben de notificar del cambio de terminos y dar oportunidad a que todos se apeguen a los nuevos terminos. Sino podrian recibir una sancion por parte de SEGOB que es la que regula los concursos(creo XD).
05/07/10
Optimista  10
solo escribire: ¡SE LOS DIJE! seguire participando ya hora que se que el concurso es para gente honesta, le voy a echar muchisimas más ganas.
Becka  10
Además de Kev, también están esos niños Dan y Dana Elisa que el fin de semana estaban en la tercera página como en el lugar 40 y ahora magicamente subieron, además de otros niños que suben y esa niña Leslie que su mamá a participado aquí y que la tengo claramente identificada ha bajado un buen, estaba en la primera hoja cuando quitaron a los tramposos y ahora la han bajado a la página dos como 9 lugares, ni modo, no previeron todo esto los de Playskool y algunos papás gastaron en vano comprando juguetes a sus hijos y no recibiran nada o bien como el mio, ya fueron expulsados y nos quedamos con 5 juguetes y sus respectivos tickets de compra.
tm88  10
La verdad que lastima que hayan descalificado a quienes estaban honestamente dentro de la competencia, y pues los juguetes de todas maneras es un regalo para sus hijos, no?
Y bueno realmente si que estan haciendo nuevamente lo mismo pero pues "yopis77" queda que pienses positivamente y que en unos dias vuelvan a limpiar la lista...ojala solo a quienes estan jugando mal esta vez
bwinnie18  10
hola! me uno a lo que comentan yopis y becka resulta imposible competir contra esos niños que en horas obtienen tantos puntos mientras que concursantes como becka comenta de repente los desplazan en horas en lo personal mi bebe tambien esta participando y por mas esfuerzos que hacemos por mantenernos tan siquiera en el lugar que teniamos despues de la eliminacion que hicieron ya es por demas dificil a pesar de tanta gente que nos apoya casi que hasta ponernos de acuerdo para votar y que no se nos olvide es frustrante ver que todos los esfuerzos no valen porque en cuestion de horas ya hay niños que venian muy atras desplazandonos la verdad es que si es muy injusto
gatitobb  10
Hola a todos soy la mama de gatito.Bueno en mi caso tenia 350 mil puntos y me han eliminado,Concidero yo esto es ilegal ojala nos podamos organizar dado que esto que estan haciendo las personas de playskool va en contra de su mismo reglamento del concurso. incluso se empieza a ver como un manejo de resultado, unamonos y hagamos algo entre los muchos inocentes. yo compre como 12 juguetes y mis amigos votaban todo el dia, Si alguien Esta pensando hacer algo, cuenten conmigo.NO hay que dejar que manipulen asi el concurso
Optimista  10
Yo creo que si no gano el priemr lugar almenos me llevare un premio, ya entre a los primeros 16 :D
08/07/10
JavierFdz  10
Si ya empezaron de nuevo, mi niña estaba en la primera hoja y ahora está en la segunda porque aparecieron de la nada Dan, Dana elisa, Kev y ni que mencionar titino que hoy inicio en 50,000 y en un par de horas llego a 109000. Espremos que vuelvan a eliminar a los que estan incurriendo en trampas.
08/07/10
Optimista  10
Imposible que sea un concurso manejado, la SEGOB es la que supervisa todos los concursos y un concurso de una marca como lo es playskool y mas si es por una camioneta, debe estar muy supervisado, se tardaron mucho en sacar a los tramposos, pero siempre es igual, los sacan.

Jajaja, si todos hacen trampa me conviene mas ami que no hago trampa, al final hasta termino en primer lugar no?

Saludines.
09/07/10
tm88  10
Optimista: Vaya que si tienes razon,es lo mismo he sigo pensando aun que ya parte de quienes me apoyaban votando a mi bebe se desalentaron por este hecho de que siguen haciendo lo mismo y piensan que es imposible alcanzar los primeros lugares yo no me rindo y sigo votando por mi bebe y buscando siempre mas ayuda y pues bueno como tu dijiste "si todos hacen trampa me conviene mas ami que no hago trampa, al final hasta termino en primer lugar no?" conviene que no nos desesperemos y sigamos votando por nuestros bebes, el que se enoja pierde como le escribi anteriormente a la mama que puso esta queja que penso en hacer lo mismo y seguramente fue descalificada con los demas si es que lo hizo y pues bueno entre nosotros que estamos siendo sinceros que gane quien sea, mucha suerte a todos!
JavierFdz  10
Orale si solo me conformaba con estar en algun lugar, nunca pense en alcanzar a los de 200,000 o 300,000 menos a la mi renee de mas de 2000000 ahora si perdimos a los de playskool es un mega fraude...llevo ridiculos 28,000
jc_carlos21  10
que gran FRAUDE se ha convertido este concurso eliminaron a Gibran para meter a mi renne con sus dos millones de votos es imposible se quieren hacer los ciegos que no ve que les pasa PLAYSKOOL ya reacciona y haz algo para sacar a toda la bola de tramposos, yo segui el puntaje de memesito y tan solo el dia de ayer metio como 20, 000 votos
Ocio  10
Insisto, para los que dicen que usamos a nuestros hijos, no es asi, por lo menos yo, ni la puse a posar ni mucho menos, tome la foto y listo, la subi y estoy con la esperanza, si bien estan geniales los premios , la portada de revista es un sueño... para todos nuestros bebes son hermosos y de portada de revista, pero lo que no es justo, que gente aprovechada de sus "conocimientos" en sistemas, hagan trampas, digo, es por ver quien gana, pero con votos logicos, como varios niños de la primer pagna, que suben en menos de 1 hora 5000 votos :s osea como! O Valery de Df, que empezo el lunes pasado 5 de julio y hoy esta con 38230 votos jajaja , y en la noche es cuando hacen las subidas rapidas de puntos, entonces, pues creo que jugar honesto es lo correcto y esperar qye Playskool haga algo al respecto, tanto con la gente q esta cambiando las fotos como si fuera galeria y a los que estan haciendo trampa de alguna manera cibernetica.. Las bases dicen fotos nitidas, a color, y muchas de los que ya las modificaron, no son a color, ni nitidas y estan con modificaciones, digo, esos no entrarian, pero pues votemos por nuestros hijos, esperemos que tenga buen final y que gane el mejor!! Saludos a todos! Y si tienen quejas, aparte de aqui, escribanlas en la pag de playskool, asi tendran mas por que actuar.
Simplemente del Viernes 09 a las 16.15 a Lunes 12 a las 13.25 , estan asi:
dan 83,230 88,790 -5,560
margarito 24,190 -
valery (df) 17,430 38,250 -20,820
m12  10
Primera, el dia de ayer 11 de julio no se subieron como 20,000 en memesito se subieron alrededor de 11-12 mil puntos, pero vamos a ver, 20,000 ptos = 1000 votos, cierto, 1000 votos / 10 hrs(digo 10 hrs que estes despierto para recordar a tus contactos del messenger,skype,twitter,facebook,etc,etc)=100 votos x hora.

Exclusivamente en el Messenger tengo mas de 300 contactos(pocos realmente) de esos 300 me topo en promedio con 10-15, en el skype sin contar q tmb estan en el msgr 5-10 y el twitter bueno pides que te hagan RT, etc, mandas correos, facebook, etc. Yo solo tal vez conseguire minimo 30 votos pero claro no solo yo apoyo a memesito cuñadas en la preparatoria(la epoca en lo q uno es mas sociable tal vez), compañeros de trabajo en otras sucursales, primos de otras ciudades, etc.

A lo mejor soy(somos junto con mi esposa) los que mas votos juntamos de un jalon de toda la cadena pero con que cada uno de los 30 activos del msgr pase a la voz a 2-3 contactos de ellos que den su voto logramos facil los 100 por hora.

30+(30*2)=90 x hora
30+(30*3)=120 x hora

Despues de ver los que llevavan 2 millones de votos bajamos la actividad porque desanimo algo pero ahora pensamos seguirle de lleno y estar mas al pendiente. Como ven sin desvelarse uno puede lograr bastantes votos con los contactos suficientes.
peque35  10
Y por cierto bajan la actividad no por que se hayan desanimado, sino por el simple hecho de no verse tan obvios, y que se puedan delatar y ser descalificados pero en cuanto se descuidan o por la noche aumentan el numero de votos no por que esten desanimados
Becka  10
Me da risa lo que escribe el papá de Memesito, no porque tengas tantos contactos quiere decir que todos están conectados, o que todos van a desvelarse, estar pegados a la computadora, invitando a todos sus amigos, nosotros eso hicimos, esa información la mandamos a Playskool, donde incluso mandamos la página de messenger con la cantidad de contactos, la lista de todos los contactos de facebook, de 6 miembros de la familia, que en total juntaban más de 1000 contactos diferentes y nos dijeron que la información que mandamos estaba manipulada y nos descalificaron, cuando nosotros entramos al concurso el 7 de Junio y nunca subimos del lugar 25, que digan lo que quieran, pero en realidad están haciendo trampa, subiendo puntos porque han encontrado la forma de hacerlo, ese tal memesito y juanpi entraron mucho después al concurso y subieron super rápido, además la SEGOB sólo ve las bases y ve que se entreguen los premios, lo que se prometio, la empresa, en este caso Playskool lo único que hace es decir que en las bases esta estipulado que se descalificaría a los tramposos y que eso se hizo y que los que quedaron cumplen las bases, pero la realidad es que no ha sido así, lo repito, playskool no contemplo que era tan fácil hacer puntos, porque muchos lo han hecho, eso quiere decir que es fácil y la persona encargada del concurso penso que era la mejor forma de tener resultados positivos a su concurso cuando en realidad esa persona no esta preparada para los conocimientos que demostraron los participantes y por lo cual se llevo a este fraude, playsool debería contratar otro tipo de personal que sea competente con lo que ofrecen y que de verdad detectaran a las personas que hacen trampa y los descalificarán o bien que hicieran bien su trabajo para que nunca este concurso se hubiera prestado a que algunas personas hicieran trampa ya que por eso se descalifico a inocentes, personas que no estaban haciendo trampa y se dejo a varios tramposos.
calabaza  10
Pues claro que playskool apesta!!!
A Danna pelitos la eliminaron, me pidieron la información de porque había metido esa cantidad de votos, la envié con pelos y señales, y de cualquier forma la eliminaron, les llamé y me dijeron que no habían checado la información pero que de cualquier forma estaba eliminada, pero que si quería la podía volver a inscribir, les respondí que paraque si de cualquier forma la iban a volver a descalificar y nisiquiera se iban a tomar la molestia de revisar porque tenía esos votos, quieren saber quien va a ganar? el primo de un amigo de los de playskool, además, quieres saber cuanto gana playskool por cada click que tu das por abrir y dar click en vota en la pag de playskool? pues por eso lo hacen, nada es gratis en la vida...
peque35  10
Estoy de acuerdo contigo Becka, a mi me descalificaron injustamente lo que halegaron en playskool que alguien metió puntos por mi, pero no vieron y pues no se yo hable por mi esposo y por mi, que nosotros los padres interesados no hicimos trampas, pedi que anularan esos votos y me dejaran con la puntuacion real pero no lo hicieron cuando les dije lo ilogico que fue que memesito metio 100,000 puntos en un dia, y por mas contactos que tuvieran las matemáticas no salen para esa trampa, y aún asi ya que estaba fuera sugeri para los demas concursantes que se reiniciaran las votacions y a partir de eso checaran quienes subian de puntos tan rápido haber que tan lógico era pero no lo hicieron supongo que por algo ha de haber sido, o a lo mejor porque no querian que perdieran ciertos participantes, a mi me arrebasó Memesito en un día como te digo con 100,000 pero ahora no son tan tontos como para meter esos votos en un día porque seria demasiado obvio ahora se la van a llevar lento metiendo cuando mucho 10,000 por día solo si se ven amenazados por Juampi o Kev, entonces si meterán más votos, ojala que todos incluyendo a los ciegos de playskool vean el comportamiento que seguirán estos participantes
m12  10
Becka lo siento pero al parecer no leiste bien, tengo esos contactos mas no por hora todos votan :S 300 contactos diferente a 25-30 contactos directos votando x hora. Esos 30 que hagan su labor y 2-3 de sus contactos voten te dan la cantidad pero bueno ya playskool dira y total. Para mi a sido un juego y sinceramente me sigo divirtiendo leyendo los comentarios en diferentes paginas, y me distrae de vez en cuando asi que le tendre que decir gracias a playskool por eso y a todos ustedes si se gana o no es lo de menos ;) como dijeron por ahi el que se enoja pierde y realmente que pierdo??? mi tiempo??? no porque me distrae :P asi que no pierdo nada. AH! por cierto no me desvelo insisto 10 hrs x 70-120 votos ;)

Por cierto para el que dijo que no se desaniman sino suben por las noches, claro que no :P checa a memesito la mayor parte del puntaje las sube entre 8:00 am y 9:00 pm
Moreno  08
Por lo visto son muchos papas los que estan descontentos con este concurso, porque no se juntan y meten la queja a Gobernacion? a la seccion de Juegos y Sorteos?

Yo aparte pediria boicot a Playskool por tranza.
13/07/10
tbj  10
PLAYSKOOL/HASBRO está al tanto de esta página y de los comentarios que aquí se generan, lo que no entiendo es que siga permitiendo esta situación, la empresa que les lleva está promoción (un tercero la empresa C2 en conjunto con la agencia Grey Group) que junto con ellos, les ha sobrepasado la forma de votar de muchos concursantes (reiniciando el modem, proxy, VP o alguien con mayor conocimiento cambiando direcciones IP de distintas partes del mundo y sin repetirlas) y lo grave es que se tardan eterninades en tomar la decisión de sacar a concursantes como sucedió con los eliminados, se tomaron UN LAARGO MES en hacer algo, entiendo que deben de tener un caso sólido para tener bases justificadas para sacar a alguien, pero ante lo que todos vemos día a día y hora tras hora..... PLAYSKOOL es, lamentablemente, el responsable de lo PÉSIMO que se habla del concurso, de la marca y de la empresa. Igual he mandado emails directamente y ahora desde este medio para que actue con prontitud ante los casos que son evidentes.... y entiendo que todo mundo quiere tener un premio y no será así, pero que se haga con transparencia y eso.... HASBRO: está en sus manos que las cosas se hagan como debe ser y con esta promoción en vez de ganar simpatía y aumente de venta a su marca, esté siendo al contrario, por lo menos en que el consumidor sea leal a PLAYSKOOL. Por que ahorita tienen aproximadamente 4,500 más amigos y familia envueltos en esta situación de votar y en donde la mayoría nos damos cuenta de la situación irregular... el resultado final a corto plazo no es el mejor para la marca, cierto? las pruebas las tienen ustedes, no necesitan que les estemos dando estadisticas, solo falta que ustedes sean atinados en tiempo y acciones.
13/07/10
BetoAmayaJ  10
Por su puesto que la marca debe estar al tanto de los comentarios, por cierto hablando de ip tambien es sabido que muchos de los comentarios negativos acerca de la promoción provienen de la misma ip con distintos usuarios seguramente un papá o mamá incoforme que lo que quiere es presionar y hacer ruido
Benito Camela  10
pueden votar??
Benito Camela  10
no se puede votar, talvez y ora vez los de playskool, estaran limpiando a los concursantes!
tm88  10
no se podia votar desde ayer y estaba frustrada!!! y bueno ya se puede de nuevo..creo que solo fue una falla por que todo sigue igual..es mas para cuando vote ya hasta algunos tenian mas puntos jaja y eso que estaba cheque y cheque
tm88  10
Ok. Creo que la pagina sigue con fallita, solo espero que no la sepan aprovechar si es que se puede....mmmmmm
14/07/10
Ya dejen de perder su tiempo, no van a ganar, no sueñen! Para comprarse una camioneta apenas trabajar... Tampoco sus hijos serán más bonitos por subir a buen lugar en este concurso...
tm88  10
neojav = no necesito que nadie me diga que mi hija es hermosa, yo lo se y en la pagina nadie me lo puede decir, en la calle todo mundo que la ve...y claro que puedo comprarme una camioneta, soy enfermera quirurgica pero pues regalado nada cae mal, total es solo entretenimiento mientras que estoy ahorita en cama
15/07/10
keniux  10
estoy de acuerdo! aparte no siguieron las reglas de que el bebe tiene que tener un jugete playskool en la fotografia, han cambiado las reglas una y otra vez, pero yo seguire votando, se tienen que dar cuenta que no es posible tener tantos puntos, y si es verdad yo en una hora junto unos 150 puntos o 200 y los bebes que van en los 1ros lugares en 1 hora juntan 3mil o hasta 10 mil puntos
15/07/10
tm88  10
en las bases no dice que tenga que tener un juguete....
16/07/10
Para Keniux
En los terminos y condiciones, que es como las reglas oficiales del concurso, no señala que tenga que tener un jueguete, en la propaganda de los supers si, pero en la pagina oficial, en los terminos no. Por lo que los niños que lo tienen o no lo tienen, siguen participando. Lo que si señala es que sea a color, sin alteraciones, nitidas, y sin ser fotos de estudio o donde aparezcan adultos. No esta por demas leerlos. Digo hay fotos de niños que ya se ven grandesitos, pero de aqui a septiembre, no tienen que pasar de 36 meses.
"Únicamente participaran las fotografías que sean a color, que no sean de estudio, en donde sólo aparezca el bebé (sin familiares y/o acompañantes). Las fotografías deberán estar en formato de alta calidad, es decir, las imágenes deberá de ser nítidas, los fotografías que no sean nítidas serán descalificadas. " Saludos
22/07/10
pretty  10
Hola a todos, nuestra nena esta participando desde que empezó el concurso, y más que comprar juguetes para ganar, se los hemos comprado porque de verdad le gustan,y si por eso te premian pues que padre,ahora en nuestro caso siempre que hemos tenido dudas o quejas nos las responden y para nosotros eso vale mucho, ya que nos sentimos correspondidos y apreciados, lo único que les puedo decir es que le echen ganas y que no se desanimen, por lo menos es lo que nosotros estamos haciendo, nos falta muchísimo para llegar a los primeros 11 lugares sin embargo seguiremos participando, todo esto se los digo porque así como se hablan de las cosas malas también creo que hay que sacar a relucir las cosas buenas, estamos contentos con playskool, y mientras los juguetes hagan felices a nuestros hijos los seguiremos comprando aunque no ganemos el concurso, gracias y que dios los bendiga!
Gracioso en Verdad!!
Yo con mi beba sigo participando, eso si! hemos sido mas que desplazados por vairos niños que de noche a mañana, aparecen y van avanzando como espuma, si bien a mi tambien me han respondido mis quejas o comentarios super amablemente, es un hecho que no existe un control y al final sera muy dificil decidir quien sera el ganador! ya que hasta los number one! han sido desplazados jajaja con las apariciones delos bebes jabon como la niña de apodo Bellita de Baja California, Patito que como olvidarla, que ya regreso a la pagina uno, Maily Denisse, Rafis, Brasita y Cris! que aparecieron de la nada, y es que mi ociosidad me daba para ver pagina por pagina, como en la que esta mi hija que ayer aparecieron Gaelongis. Danieluzka e Ikia, y aclaro, no digo que hagan trampa, pero! como se le hace para subir asi! de un dia para otro! En fin, como decia antes, seguire participando pero ! si se ve muy dura la llegada a los primeros lugares con los bebes jabon que aparecen, en fin! es un concurso y a dar lo mejor de si. Saludos.
pretty  10
HOLA OCIO!!! Sin duda pensamos muy similar, y definitivamente te felicito por tu actitud, es un concurso y hay que echarle muchísimas ganas para que nuestras nenas ganen te deseo mucha suerte!!!
Por qué aferrarse???
"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él." (Proverbio)
Ocio  10
El respecto al derecho (opiniones, comentarios, actitudes) ajeno es la paz!
respecto??? o respeto...
Entendiste no?
JavierFdz  10
"es que mi ociosidad me daba para ver pagina por pagina" mejor que te dé para aprender a escribir
"La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"(Schopenhauer)
Hasta nunca, mi tiempo si es valioso...
aizicat  10
Yo no creo que el "fraude" sea por parte de playskool, pues sus bases son claras y si el concurso está controlado por segob entonces es completamente legal.
Aqui lo indidnante es la forma sucia de concursar por parte de mucha gente. Sé muy bien, que esas páginas se pueden sabotear, se puede hacer que una misma computadora cambie de ip,y así emitir cientos de votos en una hora, lo sé, porque así es como un compañero de trabajo hacía trampa para un juego en linea.
Como se hace, no lo sé, pero que triste que muchos de nosotros nos esforzamos, nos desvelamos, les insistimos a nuestras amistades dandoles molestias para votar y votar y no subimos tanto. (soy la mama de danita, que apenas lleva escasos 3600 puntos) y no saben como nos ha costado llevar esos puntos, que aunque son pocos, son honestos. Yo tenía la esperanza de que quedara en algun lugar cuando la inscribí, pero al seguir el crecimiento del niño kev, es impresionante como en 4 días, de 450 mil puntos ya subió a mas de 600 mil, Como le hacen?? Creo que ni teniendo a todos sus conocidos votando las 24 hrs...
Pero ni modo, es el riesgo, pues los premios no son nada despreciables y es hasta "normal" que haya concursantes suciamente pra conseguirlos.
Ocio  10
La realidad es que escribi aqui para dar una opinion personal de como veo las cosas, no para estar en discusiones con personas que solo estan peleando, si se va un a letra de mas o de menos, es algo simple y que puede pasar, bendito dios, no soy perfecta y me da para reirme de estas cosas! No pienso discutir contigo, ni con nadie mas, expongo mi punto de vista y a quien le guste, bien y a quien no, pues no, no estoy en busca de aceptacion. Sigo en concurso, que es lo que me tiene aqui y listo. Y te agradezco en verdad que te hayas tomado el tiempo de escribirme. Suerte.
pretty  10
Hola aizicat y ocio! La verdad es que creo que por lo menos nosotros estamos en el mismo canal y me da gusto ver opiniones sensatas y si me permiten dárles un consejo, al final todas aquellas personas que están haciendo trampa no se van a salir con la suya y esa es la parte en donde debemos de creer que el concurso de playskool es legítimo, sigamos apoyando a nuestras nenas, tal vez no ganemos todos, pero alguien honesto si! Les deseo de todo corazón la mejor de las suertes!
30/07/10
aizicat  10
Así es pretty, la honestidad es lo mas importante, tambien te deseo mucha suerte y ojala gane alguien honesto y quien de verdad le haga falta esa camioneta.
03/08/10
albertho  10
hola a todos los concursantes en esto la gente esta haciendo trampa resetean su modenm y votan muchas veces en u dia la empresa no se ha dado cuenta o no puede controlarlo lo malo es q tampoco las autoridades varios concursantes hacen trampa
Ocio  10
Hola! Preguntando con respecto al reinicio de modems, la vdd es que es una lata y no se alcanzarian nunca los votos que tienen muchos de los niños, lo que si, es que la creacion de Ips como lo decian algunas personas o usando Ips maestras de instituciones, puedes lograr hasta 800,000 votos de un solo click, y como son de ips distintas, pues no hay manera que los mismos de playskool detecten trampa.... por lo que maneras sobran, controles son los que hicieron falta y que dificilmente podran controlar! Asi que a seguir participando y ver quien gana. Saludos!
04/08/10
Si es una lata reiniciar modem, pero solo para usuarios que muy apenitas saben navegar en internet. Para un programador, la reiniciada de un modem no es mas que un programita que hace toda la chamba por ti. Te digo que ya hice la prueba en playskool y pude dar votos a lo bestia para un bebe, y me dieron un billete por ese programa. Así como yo debe haber mucha gente que sepa como brincarse esa seguridad. Este concurso es para gente que sabe de sistemas, lo siento mucho. Lo que hace el poder del dinero.
Ocio  10
Oooooooorales! No pues ni como! Como dices, lo que hace el poder del dinero! En fin, seguire votando arcaicamente! jajajaja.

Saludos!
Mickey  08
No ven que Neo está haciendo comerciales para su "producto", a ver si caen más de los participantes en el juego fraudulento.
wampa123  10
neojav de donde eres? o que compañia usas para internet? Telmex bloquea el servicio despues de determinados cambios de ip del router dentro de un rango de tiempo. Asi que a menos que tu ISP este tan bruto que no detecta eso claro que se puede como dices pero lo dudo ya que la mayoria de ISPs bloquean el servicio ante dichas acciones ya que son sintomas de infecciones en la red ;)

Gente no es con reinicios de modem no va por ahi el asunto ;)
04/08/10
Soy de Mty y no me puedes decir que no funciona, ya que ya puse a dos bebes en el TOP. Pan comido. Espera nuevos resultados mañana.
wampa123  10
No digo que no se pueda, pero entonces el personal encargado en tu zona es mas bruto que el de mi zona o los cambios de ip que haces por hora son menos de 200 ;) en caso de telmex porque me bloquearon el servicio hasta que llame para restaurarlo, claro alegaron problemas con mi red y para proteger la de ellos bloquearon mi servicio.
taxtor/el profe  08
y luego te das "golpes de pecho, con eso de las tramaps y los rankings en internet, verdad, neojav?

si hasta lana ganas por HACER TRAMPAS!!(y ajenas, lo peor del caso), eso explica con creces tu lugar en el ranking, ahi se los dejo de tarea al staff de apestan.com.
04/08/10
Alguien mordió el anzuelo ;O) Pensé que estabas inactivo Taxtor, pero ya veo que no. Mi ranking está basado en participación y mi empatía. Punto y final :O) Tuvo sus altibajos gracias a un loco desquiciado, pero al final, por obra mágica, o milagro divino, quedé como en un inicio.

Vaya... me haces pensar que es tu primera navegada en el internet. No tomes las cosas tan literales. Solo alimenta al troll, es divertido.

Salu2
arte_viza +  08
chin neojav ya hasta te iba a contratar para aumentar mi participacion en apestan, para ganarme la proxima decada una playera. :-(
04/08/10
Querido Trigger. Tendrias que soltar una lanita =P Oye que por cierto hablé con Comu y se presume ya una nueva apestan party por septiembre. Nos hizo camisas VIP a los que seremos participes de dicha reunión.

Aparte mi estimado, tu no necesitas contratarme. Acuerdate que te aventaste la funcion como propuesta a apestan para que yo no pase por revisión:

if (login == "neojav")
publica_comentario(comentid);
else
te_jodes_vas_a_revision(comentid);

:O)
Saludos
taxtor/el profe  08
pues no neojav, sigo ien activo, y si no he comentado mucho ultimamente, es por que no he visto la manera de aportar algo cosntructivo a las quejas mas recientes, ya que a diferencia de TI, no solo comento por comentar, o por los puntos, ni la popularidad, y reitero, solo lo hago, si lo considero constructivo, o que pueda aportar algo al respecto.
calabaza  10
De verdad!! este tema ya pasó de moda, es mas viejo que mi abuela, comprense una vida, ya ni los afectados estan tan clavados, ya superenlo!!
pretty  10
hola a todos nuevamente! Respetando las opiniones de cada uno de ustedes, en nuestro caso como ya les había dicho, a nuestra nena la inscribimos el primer día que empezó el concurso de playskool, hasta hace 1 mes iba en el lugar 45 aprox, hace 2 días estaba en el lugar 37 pag 3 y el día de hoy gracias a los 50,000 mil puntos que playskool está dando a los bebes dizfrazados de cara de papa, estamos en la página 2, sin hacer trampa, sin alterar los votos, osea que si se puede, no es fácil y si requiere de mucho esfuerzo y tiempo, pero tampoco es imposible ni dejamos nuestras responsabilidades por votar, como verán lo que hace 2 meses parecía imposible cada día está más cerca lo que está increíble, por lo menos para nosotros, nos sentimos orgullosos de lo hemos hecho y agradecidos con nuestros familiares y amigos que nos están apoyando, e inclusive personas que no nos conocen y que cuando ven a nuestra nena nos dicen !que linda o risueña! aprovechamos la oportunidad para decirles del concurso y que voten, mi intención no es hacerlos cambiar de opinión, sólo somos un concursante más con una visión positiva porque esa es nuestra realidad, como siempre les deseamos lo mejor a todos!
arte_viza +  08
si pues neojav, lastima que no la aceptaron en su codigo, y bueno que cuando termina esta churronovela ya pues! que me tiene en vela si descalifican o no a los tramposos...

saludos
apestan.com  / Apestan Com / 09
Taxtor y Neojav, por favor intercambien correos electronicos. No se aceptaran comentarios emitidos contra uno o el otro, si se hacen alusion tampoco seran aceptados. No nos hagan trabajar de mas.

Atte.

Apestan.com
saguilar  10
La diferencia es que ellos son más fraudulentos que tu, pero los dos son son un fraude, es decir, a ellos les salio mejor el fraude que a ti...!!!
06/08/10
aizicat  10
Ya vieron que el fraude no es de playskool? acaban de borrar los puntos deun niño diego aaron que iba en primer lugar y una niña cris que iba en segundo con mas de 3 millones de puntos.
los borraron porq era evidente que estaban haciendo trampa sus padres.
Asi es que hay que seguir participando.
07/08/10
JavierFdz  10
Así es pero dejaron a los tramposos de siempre, más un par de recien aparecidos y ni que decir al consentido de playskool solo les limpiaron el camino, siguen siendo casi los mismos en el top 20 y el resto seguimos sin posibilidades a pesar de los supuestos 50,000 puntos
08/08/10
tm88  10
Oigan pues dejaron a los mismos, es mas hasta les dieron 50 mil puntos tambien a los que sabemos tambien estaban haciendo trampa!! y yo tengo una duda no se supone que esta muy claro los terminos y condiciones de las fotos...por que les dieron los puntos a ninos acompanados y con fotografias pixeleadas y de mala resolucion, es mas hasta editadas!! y mi hija habia avanzado bastante y hoy la recorrieron una pagina!! ni al caso, por que entonces siguieron dando puntos? alguien me puede explicar!?!?
09/08/10
Hola
Pues creo que asi hagan mil promociones dentro del concurso para obtener puntos extras, los que estamos votando legal, seguiremos relegados y mas que los niños jabon siguen tambien estas promociones, ademas en que momento podremos alcanzar el millon de votos!! Mi hija con loss 50mil logro apenas 82 mil!! entonces! creo que si esta por demas desfasado el concurso, ya de nuevo estamos en la pagina 9. En fin, Suerte a Todos!! : D
09/08/10
JavierFdz  10
Por la sencilla razón que desde hace mucho tiempo Playskool ya no exige que se cumpla con los términos y condiciones.
Y si pueden observar ya volvió aparecer un eliminado de ayer, total que aparecen y desaparecen niños
10/08/10
angelf  10
ya vieron a KEV con la camisa de telmex
con razon lleva tantos puntos
tramposos
11/08/10
taxtor/el profe  08
y a todo esto, ¿cuando acaba esta apestosa competencia?, potr que en serio, YA CHOLE!, total, solo hay 1 ganador, y a lo que se ve, SOLO EL va a quedar conforme.
cocorito2  10
Taxtor... termina el 15 de Septiembre, para que todos demos el grito, jajajaja
taxtor/el profe  08
Gracias por la aclaracion cocorito!, ¿sera muy tarde para inscribir a mi peque, y _GANARME la camioneta?, o de perdis, para quejarme connjusta razon por no poder hacer trampa a gusto?
nha!, camioneta ya tengo, y mi peque, con que SU MADRE, y YO sepamos que es hermoso, nos basta!
suerte, y luego no chillen si su peque no gana, ni ustedes no se quedan con la camioneta.
(mejor pasen tiempo de calidad con sus peques!)
arte_viza +  08
has dado en el clavo taxtor, ya imagino a los pobres chamacos ahi chillando, moqueando, haciendo travesuras, cayendose, pidiendo su mamila, mientras los papas ahi pegadotes al monitor con el dedo hinchado de resetear el famoso modem, enviando votos al por mayor...

imaginandose ya en la camionetota.

:-)
angelf  10
jajajaja ya hablo el padre perfecto don taxtor, tienes muchos comentarios aqui y le das segumiento a todas las quejas te apuesto pasas el mismo tiempo en la computadora escribiendo que las madres votando asi que no te pongas pesado, tiempo de calidadpor favor a i que te importa, no me caias mal pero ya me caiste y dejame decirte que nisiquiera tengo hijos concursando
taxtor/el profe  08
ah que pena angel!, que no sea santo de tu devocion, y para tu informacion, mi peque el dia de hoy esta con sus abuelos, por lo regular yo checo esta pagina ya a la media noche, me agarro un rato para navegar y descargar cosas de la red, como peliculas que a mi me interesan, antes de comprarlas en original(no vaya a ser que la pelicula que me recomendaron sea un fiasco), pero el tiempo que paso con mi hijo, mucho, o en ocasiones poco, es de mucha calidad y provecho para ambos.
(y si ando a estas horas, es que todavia estoy de vacaciones, pero se me acaban el lunes ya)

saludos!, y ya en serio, dejen de lado este "concursito" arreglado, y pasen mas tiempo(si sus actividades se lo permiten) con sus peques, que su sonrisa, y sus risas, son el mejor regale que van a obetener(los que SI sean papas, no pueden negar el gusto que da oir las carcajadas de su hijo, cuando juegan con ellos)
26/01/11
Por fin quien gano el concurso?
Acaso Patito?
Cuenten por favor
02/03/11
Getsemanhy  10
con todo lo que se gastaron en cyber cafés mejor se hubieran comprado el dichoso regalo.