Caso 29738   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL17/11/09

Promocion navideña TELCEL 2009

Estoy muy molesta, para no variar, con los ratas de TELCEL.

Resulta que anuncian con bombo y platillos su promocion navideña 2009, donde dicen que las tarjetas de 300 dan 300 y las de 500 otros 500.

Feliz, porque ya tenia un tiempo que ya no daban estos regalos a los que estamos en numeros frecuentes de 1.15 el minuto, acudi a comprar una de 500 y resulta que solo me dieron 250! Lo de siempre.

llame al *264 y pregunte la razon de esto, a lo que me congtestaron, la promocion no es para todos, solo para los que no estan en esa modalidad de 1.15 el minuto. Pero no lo dicen, ni en su pagina ni en el comercial, la señorita dice que en su pagina lo dice en letras chiquitas, pero por mas que lo busque no lo encontré. Que molesto que sean tan fraudulentos. Ojala no haya mas gente que se desilusione como yo.

Saludos
195767

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues como siempre, Telcel vuelve a engañar. Claro, los comerciales nunca te van a decir abiertamente que la promocion no aplica para ti! Porque si no, no venderian fichas! Mucha gente se daria cuenta de la estafa y pues el gasto en los comerciales no valdria la pena. Como regla general Gaby, NUNCA confies en un comercial o promo de Telcel!
17/11/09
Los comerciales de Telcel son puras mentiras, verdades a medias, o verdades por un tiempo. Un spot de esos engancha a miles de personas y hacen un dineral.
andyboy  08
Lo único bueno es que nadie te obliga en permanecer en telcel, no crees? Puedes hacer uso de la portabilidad. Yo ya NO soy telcel !!
Gamuza  09
Para mala suerte sí dice en las letras chiquitas, a mi me pasó y me fui de espaldas como condorito. Ya no se sabe si es ventaja o desventaja tener antigüedad con el mentado "amigo". Saludos.
juan camaney  09
telcel vaya compañia solo para hacerse millonario el señor dueño de esta, mi queja concierne en lo siguiente cuando uno sale del area local uno no recibe llamada a menos que tenga claro saldo para recibirla pero o sorpresa cuando te llaman tanto la persona que llama como a ti te descuentan tu saldo que clase de porqueria es esta al parecer es mayor la enteresa de solaparlo del gobierno que los usuarios que somos la gran mayoria ya es el colmo aparte de las tarifas las cuales se van como agua al recargar y con eso de que llamas a otra compañia y requieres de tener mas saldo para que salga la llamada aparte de que sin que te contesten te van quitando saldo a donde vamos a parar mejor cambiar de compañia a ver si asi se componen al ver que se quedan sin usuarios. bola de ratas
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo por eso solo uso recargas de 30 pesos, asi tengo el control de mi salgo, ademas solo le hablo a mi "numero gratuito" y por eso lo mantengo con poquito saldo, al menos para eso util telcel...
Yerrypuma  /  Rivera / 09
En realidad si lo dicem y desde hace tiempo, ojo, no defiendo a la empresa, pero desde la promoción pasada (hace unos 6 meses) tenìa esa restricción la tarjeta de 500, ahora, en su página avisa que se hace extensa a las tarjetas de 200 y de 300
20/11/09
Monina90210  08
Lo mejor es mantener un saldo bajo y no hacerse ilusiones de que te van a "regalar" mas. Finalmente eso de las fichas amigo se me hace un fraude, ¿cómo es posible que en unas cuantas llamadas, el saldo se acabe?
22/11/09
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel apesta y lo que esta asiendo es un robo descarado su publicidad falsa
01/12/09
cirano64  / Ramses  / 09
En efecto si cuentas con el plan fidelidad que el que despues de un año tienes llamadas a 1.05 el minuto no te dan el doble en las tarjetas y paro no variar lo que tienen este plan tienen que ponerle miniño una racarga de 50 pesos a la quincena por que si no cumples con recargar 200 pesos en dos meses te quitan el plan fidelidad y enpiezas de cero esta
02/12/09
miner0h  09
yo estaba apunto de comprarme la de 300 pesos, porque es la mas viable, ya que te da el doble y no tienes que comprar la de 500....pero se me ocurrio entrar a interner y a la pagina de telcel, y si, si dice en condiciones de la promocion de las fichas amigo, que los que tenemos "Plan Fidelidad" nos chingam0s, porque como ya tenemos tiempo con ellos ya les valemos madr3 y no nos quieren captar como usuarios de años porque ya nos tienen captados de mas tiempo.... se me hace injusto que a quienes ya tenemos años en telcel nos traten asi....Pero ya que... lo que podemos hacer es ir a la PROFECO, puesto que el comercial de TV si cae en el rango de publicidad engañosa... y avisarle a nuestros contactos que chequen las condiciones...
----------
Condiciones:
(1) El Tiempo Aire adicional al valor nominal, solo aplica para llamadas y envío de SMS de Telcel a Telcel.
(2) En Plan Fidelidad, Cobro por Llamada y Combinado la Ficha o Recarga Electrónica de $200.00 abonará $260 de Tiempo Aire.
(3) En Plan Fidelidad, Cobro por Llamada y Combinado la Ficha o Recarga Electrónica de $300.00 abonará $450 de Tiempo Aire.
(4) En Plan Fidelidad, Cobro por Llamada y Combinado la Ficha o Recarga Electrónica de $500.00 abonará $750 de Tiempo Aire.
Vigencia del 13 de noviembre al 31 de diciembre de 2009.

----------

De todas formas, la ficha de 300.00 sigue siendo la mas viable, porque a los que tenemos plan fidelidad nos dan 450... 50% mas "gratis" y pues de algo a nada... recuerdo hace unos 3 o 4 años, que indistintamente todas las fichas daban el doble... pinch3 slim HDP...
07/12/09
cirano64  / Ramses  / 09
saven q es lo malo que seguimos consumiendo los productos de telcel si se pudiera lograr q todos camviaran de compañia seria mucho mejor le dariamos en la torre a telcel para que ya no nos transiara pero deveriamos de ser todos por ejemplo yo tengo un cel de iusacell pero casi no lo uso porque la gran mayoria usa telcel y digamos q no me conviene el costo de las llamada sin embargo por un decier q todos mis contactos tubieran iusacell otra seria la historia
18/08/10
pepekurt  10
Si, es que no dijeron bien que usuarios tienen derecho al monto doble de tiempo aire, como siempre te dicen cosas bonitas y a la mera hora salen con su batea de babas.