Caso 128896    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Promocionales Antiestres03/10/17

Promocionales Antiestres NO CUMPLEN lo que dicen en página, PÉSIMA atención al cliente

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Promocionales Antiestres
Promocionales Antiestres en su plataforma indica que la venta mínima es sobre 200 piezas, marcamos primeramente para solicitar precios sobre cantidades superiores a las indicadas como mínimas y nos colgó en primera instancia.

Días después nos volvemos a comunicar para solicitar una cotización y nos contesto el representante de la empresa de una manera bastante grosera y poco profesional, diciendo " Mira we búscale mejor por otro lado así no me haces perder mi tiempo y yo no pierdo el mío"

Considero que como cliente y como empresario para todo hay formas y las que el implemento por ningún motivo son las indicadas para atender a cualquier cliente.

Entendemos que en cualquier rubro o giro comercial mayorista existen mínimos de compra, pero si no quiere vender abajo de mil piezas, que no estipule en letras mayusculas y en rojo " ventas a partir de 200 piezas"

Muy mala experiencia con Promocionales Antiestres y esperamos puedan tomar cartas en el asunto, pues el trato al cliente es indispensable en todos los giros comerciales, y hay formas de indicar y redireccionarlos en caso de que el proyecto no sea interesante para el mismo.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí