Caso 44866   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Promocionales del Norte01/12/10

Promocionales del Norte es un fraude

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Productos / Varios

Esta empresa Promocionales del Norte o promomemorias, ya que tambien tienen este nombre de verdad que es un fraude, yo los contacte por medio de su pagina promocionalesdelnorte.com y tambien usan agendas2011.net, para hacerles una compra de 4000 playeras blancas cuello redondo.

El primer dia el señor C. G. hasta me hablo 5 veces para decirme que si las tenia y que podia hacer el deposito, el cual se hizo en una parte el dia 22 de nov y la segunda parte el 23, despues de eso ya no me contestan mis llamadas , y solo me dan largas argumentando que mi mercancia viene en camino, pero no me dan un numero de guia para rastrearla, me dijeron que en cuantro dias la tenia aca y hasta la fecha no he recibido nada, a mi mi cliente ya me quiere cancelar el pedido por que es para un evento, la verdad no crean en estas personas, no son de fiar. Dan cuentas de banco azteca pero solo clabes interbancarias. Tengan mucho cuidado
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

03/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pero como haces una compra de tal magnitud sin conocer a estos "rotos", vaya manera de dejarse estafar, que el consejo te sirva en principio a tú, porque luego salen con que les pidieron una lana más y que ahora si les llegaba la mercancía y ahí van otra vez a depositar.

Salu2.