Caso 105449   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Promocionales Viso01/09/15

Promocionales Viso / E. G. O. apestan

Mande hacer portagafetes impresos con una seudo empresa que se hace llamar promocionales viso, el señor que atiende es E.G.O. tengo su rfc bueno obviamente esto si es que es real la informacion, su cuenta bancaria la tiene en hsbc para que tengan la informacion mas completa.

Casualmente empiezan a desaparecer sus telefonos que tiene publicados en paginas gratuitas, yo me fui con la finta que es una micro empresa no le vi problema tal vez no tenga para pagar lo que tener una pagina robusta implica pero no es un estafador su celular lo contecta a veces y si te dice llama E.G. pero comienzo hasta a creer que ni existe y como promocionales viso no tiene nada mas, lo intente buscar en goggle maps con la direccion que da el supuestamente esta en df en calle 8 delegacion miguel hidalgo.

No compren a nadie que no encuentren su domicilio claro, y lamentablemente eso afecta a todos los micro negocios porque la gente comienza a desconfiar.

Si ustedes tienen algun otro dato o caso diganlo, la denuncia esta en proceso pero entre mas gente será mas facil que por lo menos regrese el dinero que sin ser de el se quedo.
Los telefonos que dice tener son 55 634884xx, 55 131521xx y celular 55230708xx

Recuerden promocionales viso o eE.G.O. no son opción es fraude.
195837

04/12/19
ADRAMTZ  19
nosotros les podemos ayudar con sus promocionales, vean nuestro perfil, les mandamos carta de presentación. Incluso les ofrecemos pagar a la entrega,sin anticipo. Si podemos cumplir le entramos, si no podemos, preferimos decirles que no.