Caso 6040   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Claro18/10/07

Así funcionan las promociones de CLARO

Estimados lectores dejenme contarles mi experiencia siendo Usuario de esta Empresa de comunicaciones: Con respecto a la promocion Autorecarga Septiembre, de la cual me parece una simple burla a sus usuarios, ya que eldia 17 de setiembre (dia que empezo dicha promocion) hice una recarga de 10 soles, de los cuales ingrese a la promocion de mensajes de texto por 5 soles, quedando un saldo de 5 soles los cuales los use en llamadas, posteror a ello realice una recarga de 10 soles adicionales.. los ghaste en una sola llamada y nose por que cuando vi misaldo quedo un saldo de 0.01, (donde podria gastar este saldo si no podia ingresar en llamada y menos en mensajes de texto?), finalmente hace una semana recargue una vez mas con una tarjeta de 10 soles aprovechando lapromocion de mensajes y quedandome otra vezcon un saldo de 10 soles, cuando llame y eso ya habiendo llamado varias veces al numero 123 me dijeron que estaba bien y que con las tres recargas tenia un monto de 20 soles solo faltaria usar lo que me quedo de credito, para variar el dia de ayer fui victima de asalto a mi celular y bueno a fin de no perder ni mi numero, fui a las oficianas de Claro y con la misma hice una vez mas la consulta por la PROMOCION, diciendome que no habia problemas, finalmente no use lo que me quedo de saldo que era S/. 1.98 pero como revise enla pagina Web en la tarifas y publicaciones el detalle de la promocion, indica el consumo requerido era a partir de 10 soles o 20 soles y asi sucesivamente, ya que no habia consumido los 20 soles, pero habiendo consumido mas de 10 soles, crei que ingresaba a la promocion de 10 minutos, mi sorpresa cuando el dia de hoy llamo a Claro y me responden diciendo que lamentablemente su consumo debio ser exactamente 20 soles sin haber ingresado a ninguna promocion en ese lapso de tiempo (16 set a 17 octubre) (informacion que no me dieron antes, y habiendola consultado reiteradas veces) Permitanme preguntarles señores...En que parte indica que el consumo debe ser directamente por esas cantidades, con recargas sin ingresar alternativamente a una promocion adicional?, porque envian mensajes de promociones sin una informacion detallada e incluso cuando el cliente hace la consulta le brindan una informacion nada acertada?, Me indigna de verdad ya que si hubiera sabido las mañas de promociones con las que cuentan no habria intentado recuperar mi numero y hubiera realizado la transferencia del mismo a la competencia, menos lo bueno de estas lineas es informar a los demas usuarios los caos que representan estas empresas que al parecer la unica meta es de llenar los bolsillos a costa de burlarse de sus usuarios, ya que el servicio que ofrece la empresa Claro deja mucho que apreciar. Lamentablemente no ha salido empresa just enel mercado y de bandera nacional... Gracias Sres. del Poder....!!
CLARO Argentina malísima atención
LAIN, algo huele mal

05/11/07
SdgloomZ  /  Sz / 07
me paso igualito

pero en mi promo em decia 30 soles...

esto es publciidad engaÑosa y no se si es penalizada...

pero q no te den toda la info necesaria y/o restricciones de una promocion es engaÑosa....

muy a parte que cada operador te dice algo distinto... para esto, los tales "atento" entre otras cosas son , no se cmoo decir, indignannntes!!!!

que regrese tim!!!!
23/11/07
Allisonicer  / Allison  / 08
Para algo hay numeros de consultas, no?..
y tambien no hay que ser tan inocente para dejarse llevar por lo que le indica un promocion corta, nunca te van a detallar las condiciones para cada promocion, repito para eso indican ....para mayor informacion viste nuestra PAGINA...o bueno llamar al 123 no, no es muy dificil, tambien q kieren la tarea hecha!
27/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
asi es su empresa de carlos slim claro. sus promociones engañosas sus tarifas altisimas aqui en mexico con telcel saludos.
27/12/07
cloroformico  08
Estás medio monotemático Mr. Adikto, le tienes saña a Slim? Envidia? O te quitó
la novia? ;-) Hay más en el mundo que Telmex y Telcel, a mi en lo personal no me
interesan para nada los millonarios, me interesa obtener un buen servicio y me queda
claro que en telefonía móvil son todos medios apestosos, aún en otros países.
16/04/08
klatinez  / Karen  / 08
Si, la compañía de comunicación móvil Claro, tiene publicidad engañosa y no da la información correcta ni completa cuando haces las consultas al 123.
Por ejemplos, yo recargaba S/.36, que me duraban 2 meses. Por algún motivo ahora ya no me brindan los dos meses que antes el sistema me daba. He llamado a la companía a quejarme y me han respondido que a partir de 40 soles te dan dos meses de vigencia, cuando en las promociones y llamando al 123, te indican que para recargas de más de S/.30 la vigencia del saldo es de 60 días. A mi me parece una burla a los usuarios de este servicio.

Sin contar que todas las promociones duran 30 días, y si tu saldo vence antes que utilices toda tu promoción, estas imposibilitado de utilizar dichas promociones.
16/04/08
SdgloomZ  /  Sz / 07
obviamente si consulto los detalles de la promocion !!

pero ya dije q los operadores son unos incompetentes.

EN todo caso, en primera instancia, es horrible e indignante el mecanismo DE PROMOCIONES, simplemente deberia aspirarse a dar UN BUEN SERVICIO a una tarifa JUSTA.

nada q 2 x 1, 5 x 2 y yo solo kiero un item ¬¬
COME ON!!

el consumismo los va a absorver a todos,

yo en estos moemtnos estoy sin celular,
y SUPER TRANKILA,
me comunico por mail, llamo a fijos, normal.
19/04/08
adikto_adikto  / juan  / 07
no es envidia simplemente que telcel y telmex no dan buen servicio pero eso si es muy costoso.