Caso 23556    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Promociones Habi S.A. de C.V.23/06/09

Grupo HABI, ASICSA y APISA, estafan a la gente

NO COMPRES tu casa con la constructora Grupo Habi (Promociones Habi, S.A de C.V.), originaria de San Luis Potosí, la cual subcontrata a ASICSA y APISA en Celaya, Gto. Este desarrollador de vivienda, “vende a base de mentiras y cometen fraude”: te ofrecen casas dentro de fraccionamientos cerrados con bardas perimetrales, con plusvalia, servicios de vigilancia, seguridad, confort y areas comunes... y cuando terminan de construir, no municipalizan nunca los fraccionamientos y lo mas grave es que el gobierno les autoriza los proyectos de los fraccionamientos como abiertos y no como cerrados y en regimen de condominio. Como ejemplo el fraccionamiento Gran Clase en Celaya, Gto., estos constructores son unos cabro*es estafadores. Nos vendieron como cerrado y ahora resulta que el municipio, quiere abrir el fraccionamiento, porque supuestamente no le otorgo el permiso de fraccionamiento cerrado. No es posible que el gobierno, permita que pasen por encima de la ley, normatividad y ciudadanos. Y sobre todo que estafen a los que con mucho esfuerzo adquirimos un patrimonio.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

05/07/10
AlbaGonzalez  10
A mi no me vendieròn bajo ese concepto, honestamente mi familia y yo vivimos muy contentos. Afortunadamente me dì el tiempo de conocer desarrollos en Celaya y este me gusto. Las àreas verdes las cuidamos mucho. Tuvimos detalles en casa que repararòn rapido por medio de la garantia de construcciòn. Saludos.
19/09/10
juanlopez9999  10
Desgraciadamente no hay que confiar ciegamente en los vendedores, debemos asesorarnos y confirmar que todo lo prometido se encuentra asentado en un documento. En el caso de un fraccionamiento dentro de la escritura de compra-venta de la casa se debe mencionar que el fraccionamiento se encuentra en Régimen en Condominio, de lo contrario no se trata de una privada.