Caso 37919   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Promociones México09/06/10

Promociones México fraude

Ten cuidado cuando encuentres un anuncio en el periodico que diga trabaje desde casa etiquetendo, empacando, etc por que son fulanos sin educacion que haciendose pasar por empresarios juegan con las necesidades de la gente no importando su edad te hacen creer que ganaras los miles de pesos, dicendote que debes ser POSITIVO para que caigas en su engaño, que vas a embolsar, etiquetar o algo parecido.

Te dicen que firmaras un contrato y que tu puesto sera de CALIFICADOR, o como dice el capacitador "armando chin...ritas" y por esa actividad ganaras la nodespreciable cantidad de $2,000 a la semana MENTIRA, solo te va a poner a vender perfumes de mala calidad y a precios altos que ni un loco pagaria.
me ahorro todo la explicacion del proceso de "seleccion" por que ya en este pagina lo explican, claro con otro nombre de empresa pero la forma de engañar es la misma.Los capacitadores "je ba y rog li" te hacen ver de una manera que ellos llaman REALISTA tu situasion economica y abusan de las necesidad de cada persona.
alerta con esta empresa pro mex por que es una GRAN MEEENTIRAAA
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2066
195838

10/06/10
Me dio mucha risa la queja. La neta es que muchos hemos caido en esos empleos fraude. Como te fue con la venta de perfumes? AL menos no vendiste rasuradoras Chinas baratas a 50 pesos. jajaj! Tenía 20 años cuando caí en eso y me da risa cada que escucho alguien que cae en la misma basura. Como puede ser que aun sigan operando esos fraudulentos? Animo! Algun dia estarán todos en la carcel.
08/05/11
leti89  11
Hola! pues que creen que apenas vinieron a repartir volantes por mi casa, igual etiquetando empacando y una marca del grupo Femsa ganando $1500 x semana. Fui a la platica informativa de la empresa "PROMEX" y de ahí nos hicieron ir a la calle puebla #180 esq con Insurgentes a una cuadra del metro insurgentes hacia el Sur. Nos volvieron a decir lo mismo de q era el "trabajo" y haciendo mucho enfasis en las necesidades que teníamos, lo único nuevo a la platica anterior esq ibamos a tener una capacitación. Por si están interesados en irles a arruinar su teatrito van a empezar su "capacitación" el lúnes 9 mayo van a estar toda la semana pero solo de 8:30 a 11:30, sólo tienen q llevar ya saben copias del IFE, acta de nac, fotos, comprobante de domicilio. ¿Cómo se puede meter a estos fulanos a la cárcel?