Caso 139454    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Promoda16/01/19

Apestan empleados de Promoda outlet centrika

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Promoda
Por medio del presente quiero externar mi profunda molestia debido a que he comprado varios artículos en la tienda Promoda ubicada en Céntrica, el pasado 20 de Diciembre realice una compra de una camisa para un regalo, esta no resulto ser la talla que necesitaba, acudí a cambiarla por otra talla el pasado 08 de Enero,

sin embargo la encargada dela tienda se negó a hace el cambio, ni siquiera tuvo la atención de checar si tenía es misma camisa en la talla que necesitaba, se limitó a decirme que debido a que ya habían transcurrido 15 días desde la comprando podía hacer nada, haciéndolo de una forma grosera y despectiva.

Perdón que clase de tienda hace eso, en grandes almacenes comerciales por ejemplo Liverpool, tiendas de alta conveniencia, siempre que le presentes la mercancía en buenas condiciones, es decir nueva te cambian el producto.

Y es que es lo procedente, que voy a hacer con una camisa que no me queda.

La gente que atiende Promoda apesta, cero actitud de servicio, estas actitudes no les harán ganar más clientes, si no más quejas, por mi parte hare extensivos mis comentarios en todas las redes sociales y páginas de quejas.

Veo que no es la única, una raya más al tigre.
Promoda plaza Sendero Ixtapaluca apesta