Caso 114691   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Promoeventos23/06/16

Promoeventos Guadalajara No cumple

Promoeventos
Contratamos el servicio de banquete con Promoeventos Guadalajara para nuestra boda, nos ofrecieron un coordinador para el día el evento y un servicio de Layout para poder acomodar mesas y saber cuantos invitados podíamos tener.

Para no hacerla larga. Faltaban 2 semanas para la boda y todavía no me decían cuantas personas iban a caber en el lugar. El día de la boda se equivocaron de platos y manteles y solo alcanzaron a corregir la mitad, no llevaron la mesa y sillas de novios que nos prometieron y tuvimos que improvisar.

En cuanto a los alimentos no llevaron el café que estaba en el contrato ni la cena de desvelados (tortas ahogadas) que contratamos. En el contrato decía que en caso de no cumplir se nos reembolsaría un porcentaje proporcional al total del contrato y ellos ofrecieron pagar solo lo que corresponde a las tortas ahogadas. Al final hicimos un arreglo para que no se les hiciera tan pesado a ellos, accediendo a un reembolso en pagos quincenales. Pero hasta la fecha no han terminado de pagar, solo hicieron 3 pagos.

La boda fue en Noviembre del 2015. Por si fuera poco nos acusaron de abusivos cuando exigimos lo que decía el contrato, siendo que ellos lo redactaron y dijeron que se habían equivocado. Lo cual no es nuestra culpa, igual que no es nuestra culpa todo lo demás.
Cuando uno se casa, de verdad espera no tener que preocuparse por esas cosas y lo que menos desea es tener que estar peleando después de la boda por lo que no se cumplió. Yo de verdad no quería tener que saber nada mas de eso, pero no me parece nada justo su falta de formalidad.

Para ellos puede ser una boda mas, pero para notros es la única.

PD: La empresa la encontré en bodas.com, la cual ahora se que no es confiable para toma de decisiones, ya que solo publica opiniones positivas acerca de las empresas. Después de que me dí cuenta de que no publicaron mi experiencia, entendí por que Promoeventos tenía tan pocos comentarios siendo que es una empresa con tantos años de trayectoria según presumen. De igual manera en su pagina de facebook no permiten hacer comentarios.

PD: Solo quiero agregar que el servicio de meseros y el chef, fueron excelentes, ojala se pudieran contratar independientes.
Promoeventos Guadalajara apestan
1933

18/12/17
Fernandalh  17
A mí me pasó exactamente lo mismo me quedaron fatal en mi evento y aún por encima se hicieron los indignados, espero q con estas experiencias la gente no caiga en manos de estas personas q solo se dedican a arruinar eventos, han borrado todos mis comentarios por eso es q siempre tienen pocos comentarios ya q solo dejan los positivos