Caso 116336    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Promoeventos10/08/16

Promoeventos Guadalajara NADA confiables!

Promoeventos
Promoeventos Guadalajara Banquetes se hacen pasar por una empresa "responsable" pero son todo lo contrario!
Los contratamos para la boda de mi hija, y al principio te citan y te prometen una boda padrisima. I.C. (el dueño) te promete que va a estar al pendiente de tu evento y nada mas te saca el anticipo y firmas el contrato y se olvida completamente! tratamos de hablar con el muchas veces y no te contesta ni las llamadas ni los whatsapps, solo se comunica contigo cuando necesita cobrarte un adelanto a tu evento.

Programan la degustacion y muestra para ver manteles y cristaleria y igual te hacen creer que son una empresa seria y te prometen que va a estar todo muy bien y la sorpresa nos la llevamos cuando el dia de la boda faltaban 2 horas para comenzar la boda y todavia no habian montado nada!

llegaron y el encargado nos comento que estaban a tiempo de montar todo, pero el de las flores se tuvo que esperar a que montaran las mesas para el poner las flores, pusieron todas las mesas y sillas y efectivamente estuvieron listas antes de comenzar, pero 10 minutos antes de llegar los invitados!! creo que no es justo que uno pague por un servicio (que no es nada barato por cierto) y les este uno rogando que lo atiendan.

El dia de la boda ya no quisimos hacer corajes y disfrutar la boda, pero siguieron los detalles! los manteles estaban quemados, la vajilla despostillada, los tenedores y cuchillos doblados, algunas sillas en muy estado, tuvimos que hablar con el encargado y en el momento nos cambio las sillas que estaban mal, pero que necesidad de hacer corajes el dia de la boda! esa noche tratamos de localizar al sr. I. y jamas nos contesto!

Cuando mi hija regreso de luna de miel, tratamos de hacer una cita para tratar y reclamar lo que no nos gusto, pero igual, nunca nos contesto el telefono, y en los telefonos de sus oficinas siempre nos dijeron que el sr. I. no estaba que estaba en citas, y nos rendimos! tratamos de conformarnos con la devolucion del pago que nos cobraron del deposito por posibles daños y HO SORPRESA nos argumentaron que se perdieron muchisimos vasos y otras cosas (que por supuesto no era cierto!) y de los 5,000 que dimos nos regresaron solo 200 pesos !

Tengan mucho cuidado, uno deposita toda la confianza en una empresa para que tu fiesta salga bien y se convierte en una pesadilla!
Promoeventos Guadalajara No cumple
Promoeventos Guadalajara apestan