Caso 103868   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Promolap México13/07/15

Promolap apestan

Compre una laptop Toshiba de $6,500 pesos en Link deposite y me respondieron confirmando el deposito a promolap mexico sa de cv con la promesa de enviarme mi numero de guía por DHL, el envió era gratis. El pago lo realice el dia 7 de julio del 2015 y hasta la fecha día 13 no he recibido respuesta y los correos que mandan me dice que ese correo ya no existe.

Llame a Toshiba y me comentan que no es un distribuidor autorizado, que ni siquiera lo conocen.
Dentro de la pagina, no existe telefono y la unica forma para contactarse es por correos electronicos: ventas@premium-laptops.com y pagos@premium-laptops.com o por medio del formulario de contacto de la pagina Link

30/07/15
IBH  15
Desgraciadamente estoy exactamente en la misma condición. El 20 de julio realice la compra y se acreditó el pago, recibí un correo electrónico en donde me decían que en breve me mandaría un número de rastreo de DHL, y desde entonces no he tenído noticias de esta compañía. Por cierto que por pura coincidencia dicen que tienen el sistema de compras protegidas de Paypal, pero por alguna extraña razón no funciona este servicio.
Por supuesto que recomendo ampliamente no hacer ningún tipo de trato con estos tipos, porque se trata evidentemente de un fraude. Tengan mucho cuidado.
Por el momento ya marqué a PROFECO para ver que se puede hacer, solo espero que en efecto pueda recuperar mi dinero.