Caso 147515   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: PromoMedical21/11/19

PromoMedical empresa estafadora

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Otros / Fraudes

PromoMedical
Esto va principalmente dirigido a proveedores de esta empresa, PromoMedical a la cual le realizamos un servicio por montaje de stand hace mas de un mes entregando un trabajo de calidad y dado el giro de nuestro negocio se exije el 60 por ciento de anticipo y 40 por ciento de finquito a la entrega de el montaje de su stand, sin embargo R.M. quien menciona que es dueño del negocio y con quien cerramos el trato por cierto persona poco profesional ya que se molesta al cobrarle,

se le pide nos mencione un dia para realizar el pago pero con esa petición se indigna y nos bloquea y dice que el paga y que es serio pero al instante cuelga, definitivamente lejos de ser un empresario profesional, hay muchas manera de negociar y tratar las cosas mas viniendo de un trato con un empresario, sin embargo no tiene capacidad de trato ni de negociar, solo da largas y cuelga, cuidado es muy informal!

21/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Es necesario investigar más a fondo quiénes son nuestros clientes.

He visto en muchos lugares que les desmontan el stand al cliente moroso, por completo, si no pagan en unas horas, tal vez deberían actuar más en tiempo inmediato.
26/11/19
Promomedical  19
Efectivamente hubo un retraso en el pago, el cual ya fue cubierto, pero es importante aclarar que nunca nos negamos a pagar. El trato del proveedor fue desagradable y grosero. Contamos con 22 años de experiencia en exposiciones y en anteriores años hemos contratado a expositores eficientes, el servicio que nos brindaron dejó mucho que desear (este comentario nos lo hicieron colegas y los mismos organizadores del evento). Como recomendación, mejoren su servicio.