Caso 124225    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Promonet02/05/17

Supervisora Promonet de las peores empresas

(, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Promonet
En pleno 2017 está es una de las peores empresas en las que labore, te contratan sólo si tienes licenciatura, te piden traje satre y camisa blanca la cual no te da ni un peso la empresa para que la compres, hace no más de un mes se les ocurrió a estas personas intercalar las camisas blancas con unas azules, y obviamente no nos dieron ni un centavo, pero si las exigieron.

Posteriormente de la contracción te das cuenta que los descuentos por retardos son exorbitantes, ya que yo que estaba en un turno de medio tiempo y especificando que mi salario por día era de $133.33, por un retardo de 17 min me descontaron $127.00 un día de sueldo, ésto no termina aquí, si te llegas a ir de incapacidad por accidente laboral te oagan la miseria con la que tienen dada de alta en el IMSS, recordemos que todas las empresas para evadir impuestos hacen esto, sin embargo en estas situaciones comoletan tu salario con un nómina interna, pues oh sorpresa aquí no hacen eso, son unas lacras.

Tienes por ley derecho a un descanso a la semana, el cual si no hay "cubredescansos" se te niega y te dejan laborando toda la semana o hasta 15 días seguidos hasta que se junte el otro descanso, hay hostigamiento laboral ya que toda la info que te solocitan la debes mandar via whatsapp y pueden ser las 8pm y sigue sonando el chat, te obligan a juntas "importantes" después de tu horario laboral, en mi caso mi salida es a las 2pm y me obligaban a asistir a juntas a las 6pm hasta el otro lado de la ciudad, recordemos que el IMSS solo cubre 1hr de trayectos pasada tu salida laboral, pues a está gente no le importa, también te obligan a webinars cuando se les da su regalada gana y descaradamente te dicen que NO SE PAGAN, o sea como ésta gente se atreve a disponer de nuestro tiempo pasada la salida, es de cavernicolas.

Entre porque requería algo de medio tiempo pero definitivamente no hay crecimiento laboral, el ambiente no es nada serio, ni ético, ya que te das cuenta que en la sucursal en la que te toque la mayoria de asociados incluidos gerentes y subgerentes son unos nacos, arrabaleros, ex convictos, mañosos, acosadores etc. ésta gente no tiene ni la prepa, a los gerentes sólo les importa su bono y si eres la encargada de la auditoria te las verás negras, porque te hostigan los hambriados con tal de que no lo pierdan.

Nuestra empresa nunca va meter las manos por nosotras, solo queda bien con SORIANA, antes de entrar aquí empapate bien de información sobre la empresa Promonet. Algo que también no me pareció es que la mayoria de mis compañeras literal zorreaban con los promotores y salían con ellos, lo cual a todas nos tacham de ZORRAS, y pues con justa razón porque bien dicen “Crea fama y échate a dormir”, en una ocasión nuestra coordinadora (O sea nuestra jefa) nos dijo que evitaramos salir con gente de esté medio, por obvias razones "profesionales", después de ello nos enteramos que esta persona salió con un promotor y además era drogadicto. En resumen el ambiente es nefasto tipo ambiente médico, solo que ahí todos son profesionales, aquí solo p*ndej*s revolcandose con gatos que no llegan ni a prepa, que digo prepa secundaria. Dicen que toda zona de confort tiene su límite y el mío de trabajar 4hrs diarias me costo muy caro.

Está empresita necesita que la demanden sus empleadas por abuso de poder, por incumplimiento de contrato y otras cosas más, a ver si así aprenden.

Besos a mis ex cordis E. y O.
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales