Caso 45608   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Promoticket24/12/10

Promoticket robo y fraude

Hola pues resulta que se participo en las #$%"#$ promociones que hace esta empresa llamada Promoticket contratada por soriana y chedraui, pues resulta que todo bien eran 30 preios segun para los 30 mejores primeros lugares.

Todo iba tan bien hasta que salen con sus "#$$"#$ de ampliar 15 dias mas la promo, cosa que en las bases decia hasta cierto dia, pues hasta la primera fecha donde oficialmente terminaba el consurso, te mandan un correo diciendo eres uno de los 30 finalistas y manda tu ticket para validar, ok todo bien que chido no ya me gane algo, el pedo es que nunca avisaron que se extendia la promo no mas por sus huevos 15 dias mas, y ni siquiera tienen el valor de avisarte no pues usted ya no gano, publican su lista de ganadores cuando quieren y como quieren y a los demas que se los lleve la chin... y no solo me lo hicieron a mi se de varios casos... pero en fin que se pudran y que les aproveche... mendigossss
195356

26/12/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En ocasiones los organizadores se dan cuenta que la campaña no tuve la suficiente participación en el tiempo establedico, y se reservan el derecho de extender la misma para conseguir más concursantes. ¿de qué fue la mencionada promo?
05/01/11
Aplican restricciones.
Cada empresa tiene derecho a extender su promoción.
Generalmente obvio ponen a los ganadores y ya, nunca he visto que alguna empresa envíe un Mail o te hable para avisarte que No ganaste.