Caso 79065   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Promotora del Pacífico17/05/13

Promotora del Pacífico son un fraude y unos rateros

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Esta empresa llamada Productora del Pacifico, S.A. de C.V. se anuncia por diferentes medios como El Heraldo de Chihuahua y en distintas paginas de empleo de internet, ofreciendo trabajo de ensamble y armado desde casa y ofreciendo un sueldo de 3480 pesos por semana si logras empacar 60 cajas del producto por semana, a un costo unitario de 58 pesos. Pero para empezar a laborar te piden un deposito en garantia de 699 pesos que hay que depositar en las cuentas 52567806640547xx de BANAMEX a nombre de A.A.M.C., en la 40985124096510xx de BANCOMER a nombre de lic. O.P. v. o en su defecto a cualquiera de las dos cuentas via OXXO, con la promesa de que se te entregarà el producto el mismo dia que realices el deposito, directamente en tu domicilio.

Pero una una vez hecho el deposito, te registras en su pagina y te mandan un correo donde te dicen que te falta el deposito en garantia de una maquina selladora de bolsas por 800 pesos, el cual tienes que hacer en una cuenta de BANCOPPEL a nombre de otra persona, siendo que en la pagina inicial, te dicen que la empresa te proporciona una maquina selladora, sin decir jamas que tendràs que depositar algo por la misma.

Incluso dice que por los 699 en garantìa, la empresa te proporciona el equipo de trabajo y el material y por si fuera poco, te dicen que hay que realizar ese segundo deposito en menos de 24 horas, por que si no, de manera automatica se cancela tu pedido y por cancelacion NO HAY REEMBOLSOS. No es posible que este tipo de empresas labore tan impunemente en el pais, valiendose de la necesidad de trabajo de la gente, que por lo regular es la gente mas necesitada y que con mucho esfuerzo como en nuestro caso y con mucha fe, caen en la trampa de estos rateros y zanganos fraudulentos, que en lugar de trabajar viven a cotillas de los demàs.

Si tu has sido victima de esta pseudo empresa, unete a esta queja por medios ciberneticos y en profeco por medio de correo electronica para que de esa manera puedan acabar con la impunidad con la que trabajan estas ratas, y por nuestra cuenta hacemos un llamado a las autoridades que se suponen, diariamente trabajan en la investigacion de este tipo de empresa, y al parecer con muy pocos resultados, por eso hacemos un llamado de conciencia tambien a la profeco y demas corporaciones que tienen la obligacion de cumplir con estas investigaciones.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores

14/06/13
Ceci M.  13
Tienes mucha razon, hace como dos dias hable y la persona que me contesto se porto tan prepotente y grosero que hasta me colgo al yo preguntarle que porque se tenia que hacer el deposito a ese licenciado y no a nombre de la empresa, y me contesto de manera despota que para mi informacion ese señor era el dueño de la empresa y que por eso tenia que depositarsele a el, cuando le repeti por segunda vez lo de la maquina selladora, se enojo el fulano y me dijo que cuando tuviera el deposito le llamara para inscribirme, sin darme oportunidad de comentarle algo mas, me colgo, eso no esta nada bien, solo dan a sospechar que lo que estan haciendo no es legal, no tienen por que tomar esa actitud si estan para atender al cliente no para contestar de mal modo y colgarnos a las personas que requerimos informacion, pienso que estamos en todo nuestro derecho de hacer las preguntas que nosotros queramos, vamos a invertir dinero en ese negocio, por lo menos deben de despejar nuestras dudas,y lo mejor fue desistir de querer trabajar con ellos, gracias a dios que en la tienda oxxo no le aceptaron el dinero a mi mama, le recomendaron que pagara en el banco, que por lo menos ahi le iba a aparecer a nombre de quien era esa cuenta, y en el oxxo no iba a salir a nombre de quien, no caimos en su trampa, pero hay mucha gente que si lo ha de haber hecho y la verdad no se vale.