Caso 27898   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Promotora Reside03/10/09

Promotora Reside no cumple y no devuelve anticipo

Me vi envuelto en la misma situación, el departamento que me ofrecieron tenia un estacionamiento para dos plazas, al momento de firmar nos asignaron con una plaza, con todo y que esperamos para que abriran los pisos de arriba por esta oferta.

Hablamos con ellos y el personal de ventas nos indico que no podian cambiar nada, tramitamos la devolución el mismo dia de la firma aunque ellos indican que tienes dos dias para cancelar sin penalizasion que nuestro anticipo y el gerente de ventas nos dijo despues de un mes de espera que no aceptaron la devolución esto es en el desarrollo que tiene grupo reside en parque San Antonio, estoy proximo a levantar mi dununcia ante Profeco.
Promotora Reside aguas!
Fraude de Promotora Reside
195821

25/10/09
Guadalupe S  / Guadalupe Sánchez / 08
Yo también sufrí el incumplimiento de esta empresa. En mi caso fue en el tiempo de entrega del departamento, del cual ya había iniciado la compra, con el enganche. No acepté la nueva fecha de entrega y aunque en el contrato indican que puedes optar por la terminación anticipada de contrato por incumpliento de Reside, estableciendo ellos en que regresan el dinero en 15 días, la realidad es otra, a mí me tardaron 6 meses en regresarlo y ésto hasta que acudí a Profeco, pues antes de optar por ésto me trajeron a largas, con pretextos inverosímiles, como si fuera uno limosnero.
Te aconsejo que ya no lo pienses y acudas a Profeco (afortunadamente la oficina está a una cuadra de la inmobiliaria Reside San Antonio), en donde observé por cierto que los abogados de Reside que acuden a Profeco, ya son viejos conocidos de los abogados representantes de uno en Profeco, tal vez ya les identifican como "Clientes frecuentes"...
Sólo así me pagaron, con el apoyo de Profeco. Adicionalmente el servicio al cliente en Reside San Antonio es pésimo(de hecho no creo que conozcan el concepto de SERVICIO), en especial un hombre de la planta baja, al que llaman """"Gerente"""".
De quien sí recibí buen servicio fue de la vendedora, antes y después de la compra, debo reconocerlo.