Caso 40512   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: TELCEL11/08/10

Promotoras de TELCEL, me desquité

Todo comenzo cuando mi celular se descompuso y lo mande a TELCEL a componer ya que tenia garantia,
Total un dia voy a comprar a walmart y veo que dice 2 celulares por 300 bueno el mio no lo iba a tener por 20 dias y mi hermano no tiene asi que deciidi comprarlos, todo bien me tratp la señorita de maravilla y mil amores.
A l dia siguiente el celular no queria prender lo lleve donde lo compre ya que solo tenia un dia me dijo que lo llevara a TELCEL ya que tenia garantia y lo lleve al centro de atencion de TELCEL ya que tambien tenia grantia, pero en TELCEL me dijeron que el celular estaba humedo(esos celulares tiene como un algodon que se pone de color rojo cuando estan humedos) le explique que no se me habia caido ni nada que de hecho lo acaba de comprar el dia anterior, me explicarion que muchas veces en esos lugares venden los cellares humedos ya casi como que nada mas trabajen un ratito y ya. Me dieron una hoja en donde me ponian lo que sucedia yque con esa el lugar donde lo compre me debia de cambiar el el celular.
Bueno me regres o a donde lo compre y le explique lo que me dijeron y le mostre el papel a lo que me comento que NO me lo iban a cambiar y que le hiciera como quisiera la amenaze con profeco y solo se burlo una y otra vez total me enoje tanto que le di una cachetada intento pegarme y le dije atrevete soy un cliente y tu empleada y tu te burlaste mi y de mi problema.
Se que los golpes no son la solucion pero de todos modos no iba a solucionar nada y no fue por le cel ni por el dinero fue por el hecho de burlarse de mi y de mi problema y mas por estafarme.
Me quede sin cel sin dinero pero con la satisfaccion de que no me quede con los brazos cruzados
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31940
Ineptos y ratas en Banamex

11/08/10
Excelente queja. Te felicito, que bueno que la pusiste en su lugar. Solo con golpes y la carcel entienden estos ratas.
homar001  10
mal hecho mal hecho!! de dama en 5 segundos te convertiste en una cualquiera, las cosas nunca se arreglan de esa manera, que ejemplo para tus hijos o familia. lo mejor que hubieras hecho fuera regresar a la central y decirles lo que paso, como todo, siempre hay un superior y ellos son el caso, la señorita que se burlo de ti en el modulo es un comisionista al que le podrian quitar su puesto.
valentino  09
entonces vas a ir por la vida madreando a todo a aquel con el que tengas problemas???
arte_viza +  08
Apestan.com: este usuario esta hablando de que la violencia física es una opcion para minimo desahogarse.
11/08/10
O sea que te costo $ 300 la cachetada, mmmm, te pago $600 y te doy dos por ser tan agresiva con una pobre empleada que de seguro ni termino la secundaria y que obviamente no es dueña ni encargada de la adquisicion de Los telefonos. Te viste muy mal al golpearla. Tache grande y trompetilla para ti.
dcaliano  07
Caray! La verdad cualquier mujer le hubiera atizado a esa empleada... Uno como hombre pues no, mas bien intenta devolverle los insultos o las burlas o de plano mentarle la madre y largarse, independientemente del reclamo, si molesta que se burlen de uno...
wallace  /  wallace / 10
Como dice tanke-panza, nada justifica la violencia, pero todos los quejosos de telcel ahorita han de tener una sensacion de felicidad. eso les pasa por burlarse. ¡¡pos ésta!!!
mari_17881  10
señor homar001 eso intente hable con el gerente de walmart y me djo que el no podia hacer nada que era muy independiente de ellos, y sobre su jefa ella le marco y le explico y le dijo que iba a ir a profeco y dijo lo mismo la señora que era abogada que tenia muchas influencias y que hiciera como quisiera, justamente por eso se comenzo a reir por tener el apoyo de au jefa,
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy buena queja te felicito lo que hiciste asi se ase
taxtor/el profe  08
Mhh, "la violencia es el recurso de os incompetentes" -Issac Asimov-

pero definitivamente, con esa empleada INOMPETENTE, ese era el unico recurso.

(una cosa es que NO te soluciones, y otra que se burlen de ti, si ha sido varon, y en caso de su OGRO servidor, pobre cuate, asi le anda llendo)
y si valentino, CUANDO ES NECESARIO, hay que madrear a alguin, para solucionar las situaciones(por fortuna, somos gente, y hablando se entiende la gente, los golpes, son para los animales, o las bestias, que no entienden de otros modos)
pepekurt  10
Orale, la golpeaste, si que te hicieron enojar, pero no era una buena solución aunque te entiendo, el coraje te hizo reaccionar así. Pero no compres esos celulares de 299 pesitos, eso no sirve.
FUTURA14  10
Una dama no debe de comportarse así,pero llega elmomento que las reglas de comportamiento admisibles no bastan y hay que ponerse almismo nivel de la gente que nos llena el buche de piedritas, !te felicito¡, y aún así si tienes tiempo me canso ganso que me voy a prefeco y les pongo una demanda, ya que TELCEL es responsable de esos aparatos, véndanse donde se vendan!!!, y deben de cambiartelos, o pos que el dinero también era mojado y valía menos???
14/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Hiciste muy bien si da coraje que se burlen de ti eso se lo merecia
14/08/10
rudeboyska68  / Jesus Santiago  / 10
LA verdad, de que servia pegarle de nada, no se burlo, la verdad estas en un error, no sabes que si levantas una demanda estas demandadona la empres ano ala empleado esto queda, en gasto de abogados y jamas solucionaras nada, tu dime ademas, recuperaste tu dinero??, o algo por el estilo, y si tu hubieras sido la empleada?? la verdad a mi no me gusto eso.
15/08/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Muchas veces los empleados conocen que los productos ya están dañados y aún así los mantienen en exhibición para no pagar el pato. Una pena. No creo la demostradora tuviera la culpa al 100%, pero siendo la que da la cara, ella ejecuta las órdenes que se le indican -- acuda con el gerente o promotor lider.

¡No golpeen al mensajero! (a menos que se burle y haga mofa)
15/08/10
ramos  / Ramos  / 08
Comprar un tlelefono mojado $300 con tu mastercard. Tener que vivir preocupada y tener que cuidarte la espalda de ahora en adelante no tiene precio.
17/08/10
zazeck  08
mal pero bien. En momentos de coraje e impotencia el instinto nubla la mente.
17/08/10
pepekurt  10
Golpear promotoras jaja, esta de risa.
19/08/10
proempresas  10
Muy muy pero muy mal hecho!! Deberias de reconocer que la culpa fue tuya por comprar esos celulares que por algo ya cuestan lo que cuestan, obviamente las empleadas no van a exponer su trabajo, y si la golpeaste seguro antes le pegaste de gritos y desde ahi ella vio que eres presa facil de la histeria, tu tuviste la culpa!!! recuerda que lo barato sale caro!! lo mejor sera que te controles, no puedes andar golpenado a todos por la vida porque un dia a algien no le va a importar arriesgarlo todo y te va a poner una golpiza de la que te vas a acordar......