Caso 68045    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Promotores de Vivienda Sam18/07/12

Promotores de Vivienda Sam apestan

Promotores de Vivienda Sam
El dueño de Promotores de Vivienda Sam el Señor M.S.C. es un tipo déspota y corriente que trata a sus vendedores como basura es un tipo arbitrario y sucio que se dedica a robar a la gente. Gente como el no dede estar al frente de una empresa. Nos tiene trabajando como negros vendiendo casas y solo nos da una miserable comiciíon y el se queda con todas las ganancias, no nos da ningún tipo de prestación, no siqueira lo mas minimo como el seguro social, muchas veces se le a pidido y a quienlo hace lo despide sin darle ningun dinero y se defiende disiendo que no tiene la obligasion de acerlo porque solo somos empleados por comision.

Pero siempre nos preguntamos que si el dice que somos empleados de la empresa deberiamos de tener prestaciones y estar contratados. Todo el dinero que nosotros generamos se reparte entre el y toda su familia que esta trabajando con el, su esposa y hija. Siempre nos explota y nos amenasa con que si no vendemos nos va a correr y de verdad que lo hace ya a corrido a varios compañeros por que segú el no venden cuando en realidad los corre porque no inflan el valor de las propiedades a como el quiere por ejemplo si un avaluo de una casa es de 100,000 el da la orden de que la véndamos en 150,000 obio lo que pasa es que para nosotros es mas dificil vender esa propiedad por que ala gente se le ace cara y pues no la compra.
Pues la verdad este tipo es mu OGT y yo si queria comentarlo aqui porque no se vale que traten así a la gente y mas que nosotros somos los que lo hemos hecho rico, y pues deberia tratarnos mejor. De hecho estamos´pensando en renunciar todos y dejarlo solo para que se le quite lo rata y OGT.
Conalep 108 son una bola de rateros
Scholastic apesta
Telmex y sus ineptos empleados