Caso 142138   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Promotores del Centro04/05/19

Procesa Desarrollos.- Promotores del Centro S.A. apestan

551
(El Marqués, Querétaro, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  60242
La gente no deja solo los trabajos. Realmente Dejan el lugar donde trabajaban de las empresas con "Culturas de trabajo Tóxicas".


Con ganas de trabajar en la venta de inmuebles de preventa. Acudí a entrevista a Promotores del Centro en la ciudad de Querétaro.. Que al parecer si se ve bien, por las instalaciones que tiene, y el lugar donde están. La gerente de Recursos Humanos una tal G.A. muy atenta y dispuesta a que te metas luego luego a trabajar, te facilita el ingreso, cosa que me extraño un poco, (luego me dí cuenta, ¡¡¡porque están desesperados para agarrar a sus tarugos!).


Te dan un contrato donde te prometen pagarte un bono por mes si cubres ciertas metas. Acepté firmar ese contrato (que no lo respetan). Ya haciendo guardias, me fuí dando cuenta que están mal organizados, hay favoritismo descarado con ciertas personas que están bien apalancadas en Promotores del Centro, y los demás que entran de Asesores en Ventas, no tiene los mismo privilegios.

Aunque Promotores del Centro tienen una oficina bien ubicada en el área de ventas del fraccionamiento Zibatá, la escaza publicidad que hacen afecta, solo se limita la experta en mercadotecnia de nombre E.N., a promover en una página de Facebook, y con esos contactos que no son muchos, creen que cada Asesor va a poder competir con las demás empresas que tiene una verdadero plan de mercadotecnia y Ventas. Obviamente al no llegar a vender, de penitente no te bajan, y la gerente G.A. de recursos humanos, te corre tratándote de la peor manera. Se ve luego luego que tienen una crisis, que no pueden sacar sus proyectos adelante, el de Lomas de Juriquilla lleva dos años estancado.


Clientes que ahí han COMPRADO un departamento con su contrato de compraventa firmado por ambas partes y han estado pagando los enganches, o ya los terminaron de pagar, regresan a quejarse que no los atienden como es debido, y quieren cancelar su compra. A su área de administración, si es que la hay, No le Importa la gente que se alquila como Asesor. Asesores en ventas y gerentes que han estado ahí, se salen porque de un día para otro a lo bruto cambian las cosas a conveniencia del dueño, y le vale gorro la gente que ahí a dedicado su tiempo y esfuerzo.


No entren a Promotores del Centro, no respetan lo que prometen en los contratos de trabajo. No pagan las comisiones en tiempo, se ve que tiene problemas de liquidez. No invierten lo suficiente para captar interesados. Nunca hay dinero, a veces ni para asear la oficina de ventas. Tienen lo proyectos !!¿¿PREMIUM¿¿?? Zikura Zibatá, Zikura Cañadas, Zikura Lomas de Juriquilla, estos dos últimos desarrollos está estancados, si haces guardia ahí no llega nunca nadie, porque no los están promoviendo, pero quieren que vayas, y vendas. Obviamente no te dan para tu gasolina.
También invitan a asesores externos a llevar gente interesada, y les ofrecen


mas que a los asesores internos, pero si no les pagan a sus vendedores menos les pagarán a tiempo a los de afuera.
Otros desarrollos que tiene son Punta Peñazco, y Colinas del Santuario. Ahí vendió un compañero asesor de Marketing Digital un departamento de Promotores del centro, S.A. y tampoco le pagaron.


Si te invitan a trabajar a Promotores del Centro, o ves sus anuncios, ya para estar adentro o como externo, No Se Te Ocurra Entrar, no intentes hacer negocios con esta pésima empresa, solo es una pérdida de tiempo y malos tratos, ¡Pasa la Voz!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Calentadores Calorex una porquería
10/ 03/ 18
9895
10
  3.5  pts.
attached image
Walmart en línea pésimo servicio
12/ 01/ 17
6610
3
  3.5  pts.
attached image
Casas Platino Refugio pésima calidad
04/ 10/ 16
11431
4
  3.4  pts.
attached image
Infonavit fraude
18/ 09/ 19
4664
2
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/06/19
-0 
0
 +0
Reportar
SoyContestatario  19
31
Reportar
No se atrevan a trabajar ahí. El dueño es un hampón.
20/06/19
-0 
0
 +0
Reportar
SoyContestatario  19
31
Reportar
No se atrevan a trabajar ahí. El dueño es un hampón.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario