Caso 144207   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Promoviendo tu Futuro14/07/19

Promoviendo tu Futuro ciudad de México falsa empresa

Promoviendo tu Futuro
Cuidado Promoviendo tu Futuro no es la empresa real se hacen pasar por la sofom registrada en la condusef para estafar piden dinero por adelantado este es el texto que envió el representante legal de la empresa real promoviendo Tu Futuro en Puebla:

Buenas tardes.

Por medio del presente le informo que no tenemos sucursales en ningún estado de la república, la única oficina que tiene mi representada es en la ciudad de Puebla y tampoco estamos dando créditos de ningún tipo, ni a personas físicas ni a morales, así como tampoco tenemos personal que trabaje fuera de la oficina otorgando créditos y tampoco contamos con ninguna pagina de Internet en la que se publicite mi representada. Reitero no estamos otorgando ni publicitando ningún tipo de crédito.

no tenemos empleados que ofrezcan créditos fuera de la oficina de la ciudad de puebla a nombre de promoviendo tu futuro, s.a. de .c.v., sofom e.n.r., tampoco mi representada tiene convenio con otras empresas para otorgar créditos.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195350

02/02/20
Sayra  20
Hola, yo fuí estafada pero me siguen pidiendo depósitos, que puedo hacer, si me rehusó apagar pueden proceder de alguna forma legalmente en mi contra?
06/02/20
protecciondeusuarios  20
No crean en la empresa, les pedira dinero hasta que no lo puedan pagar segun porque si te depositan se te retendra el dinero y mas escusas, a mi me quitaron mas de $43,0000 ,les recomiendo como yo lo estaba haciendo que demanden y de la manera que yo lo estoy haciendo es decir en CONDUCEF si alguien esta pasando este caso porfavor envieme un correo para aneczar su queja tambien al reporte que ya le estoy haciendo mi correo es omarjaraayala99@gmail.com
07/02/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estos despachos de falsos préstamos cunden por que las
personas NO denuncian sus casos en el MP.

Si van a Condusef, les van a asesorar sobre qué hacer - lleven el contrato. Normalmente los mismos contratos están amañados para
ser una intermediación o buscadores de crédito para ud. Con la
particularidad de que, te van complicando el trámite y lo que
les hayas adelantado, se lo cobran / quedan por concepto de
servicios devengados...

Aguas...