Caso 160361    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Promozziona Playeras20/11/21

Promozziona Playeras, servicio de serigrafia en Morelia apestan

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Servicios / Impresores

Por:  8240
Promozziona Playeras
PROMOZZIONA PLAYERAS, se dedica a la impresión de playeras y serigrafia en Morelia.


Ofrecen un descuento en su publicidad de radio, cuando mencionas y pides el descuento te dicen que se equivocaron y te dieron precio de mayoreo, aumentan el precio y con el "descuento" pagas lo mismo.


Si tu pedido es muy "pequeño", cosa que no dicen en la publicidad, te tardan y no le dan prioridad, te tienen a la vuelta y vuelta, se tarda en contestar teléfono y mensajes, aplican la clásica de "uy señorita es que su pedido es muy pequeño" si nos hiciera un pedido mas grande le dedicaríamos mas tiempo.


Al final es muy mal el servicio por parte del señor A.S., grosero y burlón una vez que ya pagaste, adicional no puedes pedir factura ya que te aplica que debe ser mayor a $2,000.00 y solo recibe pagos en efectivo, obviamente para no declarar ante el SAT.


Sin duda su trabajo es de calidad pero no respeta precios, descuentos, como el dice, solo le interesa pedidos grandes, si es un pedido "pequeño" no tendrás la atención.


Al final, A.S. te baja a tu realidad, para que apoyar la industria local, es mejor comprar por internet, te respetan precios, puedes devolver si no es lo que pediste y no te sientes amenzado al no estar conforme con el servicio.
+ Quejas del área geográfica
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
19/ 05/ 07
44349
12
  4.3  pts.
Queja iusacell At&t apestan
17/ 12/ 15
7032
12
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario