Caso 98730   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Promusa Rent26/01/15

Ojo renta de autos riesgosos en Promusa Rent en canal de Miramontes

454
Promusa Rent
www.promusarentadeautos.com Ojo con rentar con este "disque" lote de renta. Solo ofrece autos sucios con pésimo mantenimiento y riesgosos. Por consecuencia consumen más gasolina de lo debido y truenan, hoy lunes 26 de enero 2015 pasó esto conmigo. Al final, después de hacerte perder tiempo (150 minutos esperando vayan a ver que tiene su carcacha) poner tu vida en riesgo por la condición del vehículo, te quieren meter otros cargos de rayoncitos que disque no tenían y como tienen un voucher firmado tuyo como garantía literalmente lo cobran quieras o no (y sin tener el vehículo para demostrar nada) y así es como resuelven seguir rentando y ganando con tranzas y pésimo, terrible servicio.


Yo ya los reporto mañana mismo a Profeco y a quien les gira permisos de éste rango. Además que mi banco me ayudará a que me reembolsen lo que sin mi autorización cobraron. SON DE CUIDADO, triste porque México no progresa y no hay confianza en servicios. El gerente E. y la secre de cuidado.. seguiré poniendo post de esto.


se dicen Promusa Rent... te ponen en su página fotos buenas, carros sencillos pero bien y si tienen buenos precios, LO ÚNICO! pero te cuesta más rentarlos al final, más el riesgo de vida. Llegas por tu auto y es un lote sucio lleno de auto viejo y maltratado. OJO tienen 3 sucursales, yo lo rente en Miramontes pero tienen en DF y Polanco. Pasen la voz y no nos dejemos sorprender de gente tan ratera y abusiva
+ Quejas Apestan.com
attached image
Renta de autos Promusa Rent un fiasco
04/ 07/ 17
4776
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195758
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80156
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/01/15
-1 
-1
 +0
Reportar
Alpha12  14
282
Reportar
A ver vamos por partes, rentas un auto llegas al lugar y resulta que este esta en pesimas condiciones y los autos se ven sucios y en mal estado y aun asi lo tomas y te lo llevas sabiendo que puedes sufrir un accidente. Osea tu queja es un poco ilogica.

Lo correcto es - llego no me gusta el lugar y el auto no cumple con lo que ofrecen entonces tramito la cancelacion y me voy.
27/01/15
-1 
0
 +1
Reportar
Maria CHA  15
1
Reportar
se vale opinar pero no sin conocer detalles, hay engaños de lo que te hacen creer y llegas justo para ir a recoger turistas y te topas con todo este rollo. Al vehículo le fueron saliendo los detalles, no quiero análisis ni consejos solo lo reporto para bien de los consumidores, este es el fín , no?
27/01/15
-1 
0
 +1
Reportar
Shai-Hulud  07
766
Reportar
Gracias por el aviso Maria CHA, los usuarios del sitio te lo agradecerán, no hagas caso a los malagradecidos, les encanta ser bomberos después del incendio y creerse tan inteligentes y conocedores.
21/07/15
-0 
+1
 +1
Reportar
La doña  11
6
Reportar
Yo rente un auto el año pasado por un mes porque debía salir de la ciudad durante las 4 semanas.

Al hablar por teléfono "me apartaron" según un auto TIDA y al llegar a recogerlo ya que se había hecho la transferencia por 9000 me dijeron que no lo tenían pero que me darían otro sólo por unos días y que debería regresar a cambiarlo. No teniendo otra opción me llevé el auto que me dieron que fue un POINTER 2006 (quien me lo dio dijo que era 2009) pero al revisar la tarjeta de circulación en modelo era 06. Aún así me lo llevé porque no tenía otra opción, al salir del estacionamiento el auto no llevaba ni una gota de gasolina y con todo el tráfico que hay al rededor de plaza de las estrellas a las 6 de la tarde apenas llegué a la gasolinera. Tuve el auto por 3 días hasta que de regreso a la ciudad de méxico en la carretera Laredo- Actopan el auto que renté se le salió una llanta y quedé varada en esa ciudad, me comuniqué a la disque aseguradora y me contestaron en la oficinas de promusa, nunca llegó nadie de ningún seguro, muy altaneramente una tal CLAUDIA me dijo llamara una grua y lo movieran a un taller en el que cotizaron arreglarlo por 2000 y ella se negó por ser "muy caro" me tuve que quedar, gastar en hotel y perder dos días de trabajo ya que hasta el otro día a las 2 de la tarde me enviaron un auto GOL color arena eso sí antes de entregarmelo lo revisaron de todas partes y el GOL me lo entregaron sucio.
Regresé en el GOL a México pero desde que subí a él tenía encendido el CHECK y el auto se desaceleraba por más que bajara a primera de plano el auto no avanzaba, tenía que apagarlo y dejarlo así un rato y volverlo a prender. Me comuniqué con la tal claudia y me dijo que me lo cambiaría por un TIDA cosa que jamás sucedió.

Al entregar el GOL lo revisaron de todas partes y me cobraron 1400 según por golpes que no tenía cuando me lo dieron, mi esposo que es hojalatero me acompañó y les dijo que lo que estaban cobrando ni en la agencia es tan caro aún así me lo cobraron porque te hacen firmar unos pagsrés que tienes que ir a recoger 2 días después porque al momento no te los dan por si algo más le sale al carro.

La verdad es que mi experiencia en esta empresa fue muy muy mala en todos los sentidos. Los autos están en mal estado yo casi sufro un accidente grave por las malas condiciones del auto (TENGO FOTOS) te cobran por cosas que tú no haces y su servicio es malo y da desconfianza.

En verdad no lo recomendaría por nada del mundo, hay otras empresas de renta de autos realmente buenas yo ahora rento con CASANOVA y todo muy bien.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario