Caso 56229   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: PRONAT29/09/11

ProWinner perjudicial a la salud

256
PRONAT
La sucralosa que contiene ProWinner es perjudicial a la salud, puesto que la tomé en ayunas, y al poco rato me empezó a doler la cabeza y entre mareado, ya que su formula química es:
4-cloro-4-desoxi-α-D-galactopiranósido de 1,6-dicloro-1,6-didesoxi-β-D-fructofuranosilo:
Triclorogalactosucrosa,C12H19Cl3O8 semidesarrollada.


El reporte aclara que el edulcorante artificial Splenda y su componente clave sucralosa constituyen una amenaza a los consumidores. Cientos de consumidores se han quejado sobre los efectos adversos de Splenda y este estudio. confirma que la sustancia química contenida en los paquetitos amarillos debería ofrecer advertencias visibles. Es una variante del aspartame: N-(L-α-Aspartil)-L-fenilalanina, 1-metil ester: C14H18N2O5. Algunos edulcorantes son la sacarina, el ciclamato, el aspartamo (o aspartame), el acetodulfamo K y la sucralosa, sustancias sintéticas o modificaciones de sustancias naturales (como la sucralosa) que dan sabor dulce a los alimentos y las bebidas, sin aportar calorías, lo que hace suponer que son la mejor elección cuando se desea bajar de peso o evitar ingerir calorías en exceso. referencias en internet: Link Link Cuando la temperatura del Aspartame (comercializado como "Nutrasweet", "Equal", "Spoonful", "EqualMeasure") excede los 86 grados F. el alcohol de madera contenido en el ASPARTAME, se convierte en "formaldehido" y entonces en ácido fórmico (formic acid), que a su vez ocasiona "acidismo" metabólico (metabolicacidosis). (El ácido fórmico es el veneno que se encuentra en el aguijón de las llamadas hormigas de fuego.) La toxicidad del metanol se asemeja a la esclerosis múltiple; y de esta manera, algunas personas han sido diagnosticada con esclerosis múltiple por error. La esclerosis múltiple no representa una sentencia de muerte, en cambio la toxicidad por metanol sí lo representa.


En el caso del Lupus sistémico, estamos encontrando que está casi tan rampante como la esclerosis múltiple, especialmente en los consumidores de Diet Coke y Diet Pepsi. También, como en el caso de la toxicidad con metanol, las víctimas suelen tomar de tres a cuatro latas de 12 onzas por día, algunos aún más. En los casos del lupus sistémico, que son ocasionados por el ASPARTAME , la víctima no sabe que el ASPARTAME es el culpable y continúa su uso agravando el lupus hasta el punto en el que a veces, se amenaza la vida. Cuando logramos que la gente no use ASPARTAME, aquellos con lupus sistémico, usualmente se convierten en asintomáticos.


El ASPARTAME cambia la química del cerebro. Esta es la razón de los ataques severos de los cuales padecen muchas personas. Esta droga altera el nivel de dopamina del cerebro. ¿Pueden imaginarse lo que les puede ocasionar a pacientes con Parkinson?


Esta droga también ocasiona defectos de nacimiento.


Algunos de los síntomas causados por aspartame según las investigaciónes independientes:


Dolores de cabeza/ Migrañas, Vértigo, Dolores de los Huesos, Náusea, Entumecimiento, Espasmos del Músculo, Salpullidos, Depresión, Fatiga, Irritabilidad, Tachycardia, Insomnio, Pérdida de la Visión, Pérdida del Oído, Palpitaciones del Corazón, Dificultades de la Respiración, Ansiedad, Tinnitus, Vértigo, Pérdida de la Memoria, de la página: Link Aspartame produce cáncer: Link Link SPLENDA: Un engaño más de la Mafia Médica: Link
+ Quejas Apestan.com
attached image
Purina apestan
10/ 07/ 23
675
1
  5  pts.
attached image
Nunca compren en Halva Boutique
10/ 04/ 23
1247
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239854
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20781
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17115
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42036
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42914
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/09/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
¿En concreto...?
29/09/11
-1 
+1
 +2
Reportar
regis  10
68
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
te sugiero que visites un nutriologo, ellos te pueden decir la realidad y no hacer caso a informacion no cientifica que no este avalada por la FDA o Cofepris. La Food an Drug Administration de los Estados Unidos y cofepris han hecho investigaciones previas antes de que salieran al mercado el Aspartame, sucralosa y demas tipos de azucares, dichas investigaciones comprueban que no causan efectos negativos en la salud siempre y cuando no sean consumidos en exceso, (hasta el agua en exceso puede causar daño como cualquier alimento). Si tan malos fueran este tipo de azucares creeme que la FDA, cofepris y secetaria de salud ya los hubieran sacado del mercado.
Cada persona (organismo) es diferente, es muy cierto que algunas personas pueden sentir algunos sintomas con el consumo de estos azucares, pero eso no pone en peligro el organismo; como puede haber otras personas que no les provoque nada, depende de tu estado de salud o de tu organismo en si.
te repito, mejor pide opinion de un profesional de la salud y no hagas caso de informacion de chismes o de internet que es iformacion muy frecuentemente falsa y sin aval cientifico.
No conoxco ese producto prowinner pero si es que tiene mas ingredientes como guarana o alguna sustancia rara, estoy 100% segura que los sintomas son debidos a otro ingrediente y no a la sucralosa
si es un tipo de suplemento, es mejor no automedicarse, por eso hay tantas enfermedades, a que un suplemento no son como chicles o dulces, pueden terner efectos en tu organismo
califico muy mala tu queja porque no consultaste algun nutriologo antes
30/09/11
-1 
-1
 +0
Reportar
tentramdestripador  11
33
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
En primer lugar fué un nutriologo quien me recetó suero de leche sin marca, y en segundo lugar el producto contiene aminoácidos esenciales y no esenciales, que en otras ocaciones había ingerido sin problema, incluso de la misma marca ProWinner, entonces como puede observar no queda otra sustancia más que la sucralosa (otro invento antinatural del anticristo).
La FDA sigue arriba en la lista por corrupción simplemente porque la FDA evalúa la seguridad y la efectividad de los fármacos y decide qué medicamentos pueden ser comercializados en USA.

Típicamente, como un primer paso hacia el proceso de aprobación, una compañía farmacéutica inicia pruebas de laboratorio para evaluar la efectividad y seguridad de un medicamento y si los ensayos clínicos de laboratorio tienen éxito, la compañía comienza a probar el fármaco con animales. La FDA no se involucra hasta que el fabricante pide permiso para probar el medicamento con seres humanos.
La FDA ha ignorado durante años atrocidades en la investigación con la participación de sujetos enfermos mentales. En 1998, un estudio de datos sobre fármacos antisicóticos atípicos presentado a la FDA, obtenido según la Ley de Libertad de Información (FOIA, por sus siglas en inglés) por Robert Whitaker, reveló numerosos problemas de seguridad para sujetos que participaron en los ensayos.
“El fraude en esta industria no se divide entre lo que lesiona por sobre-dosificación y lo que estafa a los contribuyentes y a los accionistas al quitarles su dinero,” explica. “Son las dos caras de la misma moneda falsa.”- Enlace: Link

La Administración de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) planificó el secuestro internacional de un ciudadano estadounidense como parte de su ilegal guerra contra productos de tratamiento naturales contra el cáncer, revela Natural News.:
.....La FDA de Estados Unidos, por otra parte, protege los intereses financieros de los grandes laboratorios de medicinas, tratado de hacer ver a los herbalistas como criminales.
Link
01/10/11
-1 
-1
 +0
Reportar
regis  10
68
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
por ultimo te comento que independientemente si lo avala o no la fda, o algun laboratorio farmaceutico, siempre consultar con tu medico y nutriologo. Segun mi nutriologo con el que actualmente voy me ha dicho que todos los productos a base de proteina o aminoacidos para deportistas realmente no ayudan mucho a subir musculo y mejor rendimiento y demas, segun mi nutrioloo siempre lo mejor es comer proteinas de los alimentos porque las proteinas de ese tipo de productos a largo plazo pueden alterar el metabolismo y provocar algun problema. En cuanyo a la sucralosa te puedo decir que llevo 12 años consumiendo splenda en lugar de asucar simple y no me ha pasado nada ni he tenido sintomas relacionados con el consumo de splenda, mi familia tambien lo consume y tampoc han tenidoa lgun sintoma, todos estamos bien de salud. Mucho mejor que agregarle azucar simple (refinada) a los alimentos que eso en exceso realmente si hace daño tanto al pancreas como al peso corporal.
consulta con tu medico, quiza los sintomas se deban a algiun padecimiento. dolor de cabeza y mareos son sintomas de mas de 50 padecimientos.
Alguna vez escuhe esta frase: Come alimentos inventados por dios, lso alimentos inventados por el hombre nuestro organismo no sabe que hacer con ellos
18/07/13
-0 
+1
 +1
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
Eso que dices es falso yo desatuno diario albumina de huevo marca prowinner y estoy bien buenote y jamas me ha dado lios con la salud al contrario FAKE
16/11/16
-0 
+2
 +2
Reportar
noseratu  16
1
Reportar
Sin afán de ofender a nadie, a veces podemos creer efectos por algo nuevo que consumimos, como dolor de cabeza por alguna circunstancia. Los suplementos como proteína ( cualquier marca) son solo nutrientes y para evitar agregar azúcar de caña para mejorar el sabor y que aumentan calorías (que son lo que si comemos de más aumentemos de peso) agregan edulcorantes, que han sido investigados por muchos años con intención de ser utilizados en seres humanos.Lo estudios científicos no usan personas ya que no es ético, por lo tanto usan animales como las ratas que por tener un tamaño menor es fácil y rápido hacer estudios de Causa Efecto, que les dan en este caso el edulcorante y aumentan las dosis hasta ver el efecto que hay. Sin embargo, un mg de esas sustancias no es suficiente para hacer daño a un ser humano y es por ello que se usan. La mayoría de los alimentos contienen edulcorantes,hasta los dulces de los niños, y a la fecha no se ha reportado muerte de nadie. Le invito a revisar listas de ingredientes de muchos alimentos y tenga la seguridad que son seguros. Si no fuera así, la población se vería disminuida drásticamente y pues eso no ha sucedido.

Lo que usted escribió sobre mitos y las conversiones químicas son técnisismos utilizados que solo escandalizan pero infortunadamente no es que juzgue su grado escolar o el de los demás pero que se llame de tal forma no signifique que en realidad comprenda.

No solo esa marca de suplementos contiene esos edulcorantes y se impresionaría de saber que hay grados de metales pesados por ejemplo en el aire ,en el agua, en su bistec que se come en su comida todos los días o que el riego es con aguas negras de su lechuga que esta ingiriendo.

Entiendo le gusta conocer sobre salud y concuerdo con los demás comentarios que un profesional de la salud que conozca sobre el tema puede ser un mejor orientador que un blog de dudosa procedencia que atrapa fácilmente la inocencia de las personas por conocer "la verdad".

Podría revisar como se encuentra su salud.
03/01/19
-0 
0
 +0
Reportar
Néstor el Demente  19
1
Reportar
Jajaja es que estás muy jodido para suplementos tu cuerpo está tan mal adaptado a los entrenos que ni siquiera necesita de proteínas Miles de personas consumimos estos productos por años nos hacemos un chequeo médico y no tenemos problemas de ningún jodido tipo que afán de querer darle mala imagen a una marca solo por qué estás muy jodido para esto lol
03/01/19
-0 
0
 +0
Reportar
Néstor el Demente  19
1
Reportar
Pero como te matas a hamburguesas los fines de semana,dudo que sepas entrenar y con tu genética de ecuatoriano estás tan débil que un simple suplemento te afecta de esa forma por favor si supieras lo que contienen otro tipo de alimentos que consumes incluso tu **** sartén al rasparse hace que los restos del metal queden en tu comida lo cual ni siquiera Tomás en cuenta hay más azúcar en Miles de dulces que niños menores de 10 consumen y están más sanos que tú por favor lol
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario