Caso 12768   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Pronosticos para la Asistencia Pública06/08/08

Pronosticos para la Asistencia Pública, fraude

Pues si Pronosticos para la Asistencia No Publica o Pronosticos para la Asistencia Pública manipula los sorteos de melate, revancha, chispazo, ganagato asi como el de el tris ya que curiosamente ellos en el caso de melate y revancha llevan las bolsas minimas garantizadas de los premios hasta donde les conviene.

Es de llamar la atencion que el la mayoria de los sorteos casi nunca existe un ganador a primer o segundo lugar, esto pues por que el concurso cierra a las 8:45pm y el sorteo supuestamente se realiza a las 9:30pm con todo el tiempo del mundo para acomodar las pelotitas con los numeros ganadores ya que supuestamente todas las pelotas tienen un peso de x gramos y casi siempre hay unas que parecen frijoles saltarines y otras que muy apenas se levantan esto en todos los sorteos que ellos manipulan a su conveniencia.

Asi que si tu piensas que te vas a ganar el melate o la chispa pues solo que estes de acuerdo con el pendejo del rata director de pronosticos que es un artista frustrado si no por que creen que saco su pendejada de los envajadores invitando a unos pseudo famosos cada domingo para que digan los numeros del fraude y ahy los ponen a candar o bailar o a hecharce un gas si es lo unico que saben.

Es asi como esta dependencia gubernamental nos roba ya que es un FRAUDE que les repercute cantidades inimaginables en ganancias si no la señora presidenta no se habria convertido en multimillonaria vendiendo quesos y flanes en celaya gto si no que se saco la loteria jaja, y ni que decir de los supuestos premios que dan no se les hace muy disparatado que al primer lugar que se gana algun politico o amigo del poder o quien sabe quien pero a la gente mortal que juega lo dudo, por decir 100 millones al primer lugar y si algun mortal le dan el segundo solamente le dan 1 millon pues como que no es proporcional.

En fin piensenle y dejen de darle el dinero a la loteria nacional, multijuegos de televisa y a pronosticos y a toda la bola ya que pues en gobernacion que pone las reglas en base a la ley de juegos y sorteos esta el protegido que ahun y cuendo se le destapo todo el trancerio que hizo lo tienen en su puesto con el fuero correspondiente claro, asi como si han querido comprar un tris y si no le conviene a pronosticos no te permite la venta con la negativa del agente que te dice que el numero que quieres jugar a exedido el limite de riesgo entonces ellos si se cuidan y si no les conviene no dan nada y por ultimo cuando han sabido de una donacion por parte de pronosticos a lo que sea?

Por muy buena suerte que tengas contra estos rateros fraudulentos no esta tan facil de ganarles.

osasuna  08
Puedes demostrar con cosas tangibles las cosas que dices de los sorteos de Pronosticos??

Una cosa es decir al viento sin tener pruebas, y otra muy diferente el hablar con evidencias.

Por cierto, creo que has jugado por años y nunca te has sacado ningun premio bueno, cierto?
adikto_adikto  / juan  / 07
te apoyo en tu queja tienes toda la razon esto puro fraude pronosticos
Aros  08
no es culpa del gobierno tu mala suerte amigo, yo creo que no nos enteramos que gente "mortal" se gana la loteria es porque no lo anda divulgando a los 4 vientos, por obvias razones; pero seria interesante que publicaras, para variar alguna que otra prueba en vez de suposiciones y chismes.
santix20  / Santiago  / 08
Yo no estoy de acuerdo en lo que dice usted, yo una vez gane 60 mil pesos en el chispazo, gracias a dios, y no sabe lo agradecido que estoy por habermelo ganado. Yo se que no todos han sacado premios asi pero esta queja no tiene motivo! Usted solo esta enojado porque no ha sacado algun premio, y lo entiendo, pero es solo su opinion. Y otra cosa, cheque su ortografia. Gracias
legion699  08
Las posibilidades de ganar en el melate son aproximadamente de una en 20000000000 y del segundo lugar son de una en 400000000. Desde mi punto de vista con estas probabilidades se me haria mas sospechoso si hubiera ganadores muy seguido.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esta queja es uno de esos casos de:
1.- Se me afigura que:
2.- Me contó el cuñado del primo del amigo que:

Creo que tiene la olbigación de demostrar lo siguiente para no caer en la categoría de "gente chismosa":

1.- ¿Como se hace la manipulación de las bolitas en en lapso de tiempo de 20:45 a 21:30?

2.- ¿tiene alguna lista o relación por ejemplo de los ganadores de los últimos 10 sorteos y que se indique que efectivamente los ganadores son políticos o allegados?

aristides avila  / aristides avila / 07
después de cuantos años de jugar llega a esa conclusión y es muy fácil especular pero comprobar creo que no podría o si, queja mala. Saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Santix20 pues felicidades, qué suertudo es usted.

Eso de que hay manipulación en las bolitas pues no nos consta, supongo que depende de qué confianza les tengas.

Yo lo más cerca que he estado es de la Casa del Tec hace algunos años. Lo estaba viendo en vivo el sorteo y estuvo algo espeluznante el asunto.

De inmediato dan el Primer Premio y las bolitas se formaron una tras otra y sólo UNA bolita dió un dígito diferente al de mi número.

Por una bolita señores yo hubiera sido inmensamente millonario y con Porsche y camioneta BMW a la puerta de mi casota, en la mejor colonia, viviendo en colonia de millonarios, mejor vida que un un diputado, jejeje, no tanto.

En fin, no dormí esa noche de la emoción o no sé, lo que es el destino, ni modo. A que le tiras cuando sueñas mexicano, jejeje.

Yo participo de los boletos de rasca de la lotería de Texas, cada vez que voy a EE.UU. compro. He ganado poco, pero pues hay que seguir comprando si uno quiere ganar no.

Y eso de las probabilidades, lo que me gusta de este tipo de boletos de la Lotería de Texas es que viene el tiraje en el reverso del boleto, y las probabilidades de ganarte el premio mayor. Da un poco más de confianza.

Porque una vez me enteré por un noticiero de Monterrey que vendían boletos de rasca ya con fecha de caducidad pasada, entonces, pues, muy seguramente todo lo de los sorteos en nuestro país sea un batidero.

No es que sea malinchista, hay muchas cosas que se hacen bien en México, pero en lo que respecta a esto sí tengo mis dudas.
09/08/08
aristides avila  / aristides avila / 07
asosa no se preocupe el dinero es la perdicion del ser humano mejor asi. Saludos
21/08/08
leoncita_1969  08
Es una pena que las personas que no ganan en estos concursos por falta de suerte o porque solo han jugado unas cuantas veces, por lo que sea quieran buscarle el fraude. Felicidades a los que han ganado, mi padre en paz descance siempre tuvo suerte y tanto en la loteria como en pronosticos saco varios premios, yo he ganado tanto como él pero no creo que sea por cuestion de fraudes. Si no ganó pues ni modo no le tocaba pero no le eche tierra a nadie. Y perdone pero creo que el frustrado es otro, y la envidia lo correo porque al menos todas las personas que han estado en los sorteos como embajadores los conozco porque han hecho algo ya sea en la musica o en actuacion, y de la mayoria sé sobre su trabajo y logros. Hablo usted como la tipica persona que quiere que un sorteo le resuleva la vida para no tener que volver a trabajar, y presisamente esos son los que no ganan nada.
28/03/10
guerreritoboy  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
07/07/11
lololo  11
Comentario Positivo/Constructivo
en los ultimos 10 sorteos del tris extra desde el 28 de junio han repetido el 246 dos veces seguidas, repitio el 450 y el 125, que probabilidades hay que suceda esto? ESTA MANIPULADO es completamente cierto, sin contar el 492 4 veces y el 482 3 veces en una semana, puedes hacer 100 sorteos seguidos y no repite jamas solo en pronoslandia pasa, ademas el numero 1 y el 2 se meten en la penultima bolita a fuerzas 3 veces a la semana esto por que las terminaciones son en 15, 14 17, 21, 23, 25 etc. que son los que la maquina no lleva con nada, y no me salgan con que soy un ardido que nunca ha cobrado por que ya cobre 2 veces de 50,000 con las 4 cifras a `por cierto con las mismas cuatro jajaja, ratas