Caso 156272   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pronósticos para la Asistencia Pública10/02/21

Pronósticos para la Asistencia Pública fraude

Pronósticos para la Asistencia Pública
Esta es la segunda ocasión que me pasa esto con Pronósticos para la Asistencia Pública. En esta semana le atiné a todos los resultados de Progol Revancha. En este concurso se supone que puede haber varios ganadores y la bolsa se reparte entre el total de éstos.

Curiosamente, cada que gano algo así (en otra ocasión me pasó lo mismo con Protouch), mágicamente aparecen miles y miles de ganadores. En el sorteo Progol 2060 resultaron nada más y nada menos que 35,192 ganadores entre los que nos repartieron una bolsa de 3,346,407.28. Es decir, nos ganamos la fabulosa suma de $ 95.09.

WOW! Estos sorteos son manipulados, no tengo la menor duda, no hay transparencia, no hay donde pueda checar que esos 35,192 ganadores son reales. Así que, mi mejor consejo: no juegues a estas porquerías. Lo único que hacen es llenar los bolsillos de los dirigentes de Pronósticos para la Asistencia Pública (al fin gobierno) APEEESTAAAN!

10/02/21
ARDILLON  07
Por eso yo no juego a ningun tipo de sorteos de la loteria nacional, es solo llenarle los bolsillos a sus dirigentes, bien lo dijiste
08/03/21
Galileo.Galilei  21
Y que esperabas de ellos?
Si precisamente el presidente mandó modificar todas las reglas de está institución para poder rifar el avión presidencial pero sin rifarlo y peor aún, que todavía se sigue pagando.
Es decir, rifaron un avión que aún no se termina de pagar pero el premio no era el avión, si no la cantidad equivalente al precio del avión que se lo terminó ganando el mismo gobierno ese premio
09/03/21
peterponcho  21
En juegos de apuestas y estadísticas están diseñadas para que el usuario NO gané. Eso es de ilusos, tienes que estudiar mucha estadística y pronósticos estadísticos, la mayoría de las veces usan una computadora para amañar todo los juegos, es como el MELATE, las pelotitas están bañadas con pintura magnética y màs densa que las del resto, cuando quieren que salga “ganadores” ciertos números, pues dichos números son los más pesados o ligeros ya que tienen comprometida la serie. Lo mismo con las Vegas, 80 – 20. El 80% pierde el usuario y a veces el 20% va para repartirlo a los usuarios como ganadores, nunca pierden. Es mejor no tirar el dinero a la basura, es la caja chica del gobi…0