Caso 64840   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Pronósticos25/04/12

Pronósticos - Melate Retro apestan

Pronósticos
El día de hoy miércoles 25 de Abril revise los resultados del sorteo 199 del Melate retro, y los resultados son : 03. 14. 23. 24. 25. 26. y adicional 35. Entendemos que son juegos de azar, pero aquí es donde se ve que son manipulados los resultados de los sorteos. No es justo que siendo un juego dea azar se manipulen los resultados de acuerdo a la conveniencia de pronosticos. No se cuantas veces ha pasado esto, y si hay personas normales, que se hayan sacado estos premios y si en verdad les entregan el premio o se los negocian a menos dinero, eso no lo se.

Pero lo que si se es que cuando ves estos resultados lo único que puedes pensar es que son manipulados, por eso les digo ApestanAPESTAN APESTAN. Si alguien tiene alguna experiencia que la comente por favor. Los resultados son del 24 de Abril 2012 melate retro. melate que es pura tranza.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

25/04/12
OK. Trataré de guardar la calma, a pesar de que no se que clase de broma es esto.

Sabías que es la misma posibilidad que toquen

A) los números 03. 14. 23. 24. 25. 26.
b) los números 04. 08. 15. 16. 23. 42.

???

Son juegos de azar, por favor entiendan el concepto de azar antes de sacar este tipo de conclusiones. Tengo dos comentarios finales a esta "queja".

No estudien los números de los sorteos anteriores. No sirve de nada "descubrir patrones", ni poner en práctica trucos que leyeron en el internet para ganar juegos de azar. No sirven, ¡en serio!

No vean los juegos de azar como fuentes de ingreso a menos que sean juegos basados en estadísticas (soccer, caballos, gallos, la bolsa mexicana de valores, etc.).

NEO
steeltowers  11
Estan regulados estos juegos con la presencia del interventor de SEGOB, asi que lo que me puede dar a pensar esta queja es que estas ardido por que no ganaste nada. No pasa nada, aqui simplemente no ganaste y mejor suerte para la próxima...

25/04/12
una de las cajas chicas del GOBIENRO
"El impuesto de los tontos"
"La fábrica de ilusos"
Tantos comentarios al respecto pero centrémonos en la queja.

¿Por que no podría ser posible?
Si cuentas todo el universo de los sorteos podrías ser posible no veo problema al respecto.

Si estos resultados fueran continuos entonces podríamos decir algo al respecto pero sin basarnos en modelos estadísticos. (Así es existen fórmulas para calcular estos casos) no podemos afirmar basados solo en suposiciones incompletas por cierto ya que ni siquiera sabes si alguien ganó el premio.

Desmond  08
Y donde está la manipulación? En que aparecen 4 números consecutivos?... No es prueba suficiente, existe la ley de probabilidad y podría incluso caer 1, 2, 3, 4, 5 y 6 y ser legal... Sorry
26/04/12
crc83  09
De acuerdo con la queja, y si leemos bien el quejoso dice "No se cuantas veces ha pasado esto", y de hecho tiene razon, si de acuerdo es un juego de azar, pero la probabilidad de que 4 numeros consecutivos salgan varias veces es muy baja, si comparamos esto con otros sorteos similares alrededor del mundo, les aseguro qeu el de melate se lleva el premio!
26/04/12
crc83
El comal le dijo a la olla, ve a leer un poco de estadistica y no pudesde darle valro a un "no se cuantas veces"

¿1 en 1?
¿1 en n?

Afortunadamente hay ciencia para poder revisar estos casos y evitar percepciones.

27/04/12
crc83  09
Tambien te invito a que hagas el siguiente ejercicio.
toma los ultimos 200 resultados del melate, y checa de esos 200, cuantos resultados tienen mas de 3 numeros consecutivos (1,2,3 o 26,27,28 etc), y ahora toma los ultimos 200 resultados de cualquier otro sorteo similar (powerball, euromillones, lotto etc) y cuenta cuantos de esos resultados tienen mas de 3 numeros consecutivos, y cuando tengas hesto hecho me comentas otra vez :)
27/04/12
¡crc83 aun no conoce la diferencia entre poco probable e imposible!

Haciendo uso de mis opcos conocimientos en probabilidad y estadística saqué que tan probable es que se de un evento de este tipo y me da una probabilidad de 1 / 642. ¿Poco probable? Si... ¿Imposible? NO.

Ay muchachos. Si siguiera su "lógica" entonces sería imposible que alguien ganara el melate, una probabilidad de 1 sobre varios millones, sin embargo, hay gente que se lo saca.

Que cosas... ¿no? Reflexionenlo más y cuando ya les haya hecho click su cafetera discutimos de nuevo :O)

NEO
28/04/12
¿ACTIVIDAD SANA?
crc83
Repsecto a tu comentario "es una actividad sana."

No veo lo sano en ningún lugar, en términos prácticos todos juegan para ganar y no por jugar. (Se fue lo sano).

Tampoco veo lo sano en creer en suposiciones (Chismes). Hasta asesinatos maritales/linchamientos se han dado por esto.

Mucho menos veo lo sano en asumir situaciones que ya están regidas por CIENCIA y no hay que andar descubriendo el hilo negro.
kikitra
"kiktra te invito a entender primero lo que se lee antes de criticarlo, es una actividad sana."

Reitero lo dicho.
Te invito a entender primero lo que se lee antes de criticarlo.
pwnz00rer  11
Preguntas cuántas veces ha pasado eso: casi nunca.

Es la primera vez que veo un resultado como ese, ¿por qué?, porque hay una alta probabilidad de que otro resultado salga, y han salido muchos diferentes. Deberían aprender cómo realmente funciona, y también algo de probabilidad.

No se necesita un fraude para darse cuenta que casi nadie ganará en este juego, ya que las posibilidades de ganar son casi nulas, el negocio está así. Si quieres hazte un programita (o que te lo hagan) que "juegue al melate", y juega con él a ver cuántas veces ganas algo, puedo apostarte que tienes las mismas probabilidades de ganar, es más, quizás tu combinación no salga en los primeros 10,000 intentos.

Obvio, estos juegos están diseñados para que "la casa gane" la mayor parte del tiempo, siempre existe la posibilidad de que alguien gane, pero es la menor, si no, no sería negocio.

¿Alguna vez escucharon en los dados, que el 7 es el de la casa?. La probabilidad de que un par de dados sumen 7 es la más alta.

Efectivamente pareces "ardido" por no ganar, te recomiendo ir a un casino y jugar Blackjack, es la forma más fácil de ganar dinero (aunque no se gana mucho).
crc83
Asumiéndolo como lo expones.

Siguen siendo chismes y suposiciones, darles valor es lo peor que podemos hacer.

Y del otro lado está la estadística, así que no hay comparación.

03/05/12
crc83  09
kiktra te invito a entender primero lo que se lee antes de criticarlo,(coma) es una actividad sana.
La actividad sana es entender primero antes de criticar, no jugar pronosticos.
crc83
Regresamos al punto que no se afecta con o sin coma.

Chismes vs estadística.

"No se cuantas veces ha pasado esto"

No hay mucho que entender en esa frase mas que información no confirmada que es igual a chismes.

Que te quieres enfrascar en la interpretación de una coma, es lo único que te queda lo demás está muy claro.

Jose Marroquin  10
Chavos, saquenme de una duda, alguien concoe a alguien que se haya sacado la loteria, melate o cualquier juego de azar en los ultimos, digamos, 5 años????
04/05/12
Yo si lo conozco. El jura que viene del futuro. Nadie le cree, pero por lo pronto si se ganó el melate.
07/05/12
crc83  09
claro Kikitra,(coma) tu tienes razon eh! :)
ya quedo muy claro!
gracias y saludos :D
11/05/12
Yo tambien conozco a alguien que ganó un premio fuerte en la lotería y le alcanzó para cambio de casa con pago de contado.

Preeeegunta?
a nadie le esta sangrando la boca?

19/07/12
Literalmente los ganadores del melate vinieron del futuro para ganarse el premio.

neojav nunca se equivoca ;O)

-----------------------
neojav:
aburrido84  12
Hubo fraude, pero no se manipularon los numeros (no quiero defender a los defraudadores) pero. . . No se supone que en los concursos hay un representante de la segob??????. . .wtf??? . . .no quiero parecer un AMLO cualquiera pero aqui hay un complo. . . . .
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
YO jose marroquin.

mi tío se saco la loteria, con 3 pedacitos.

me refiero a que el premio de la loteria "cayó" en su ciudad y el había comprado 3 pedacitos.

En su vida ganó 4 veces la lotería.

saludos
Desmond  08
Si bien lo que sucedió es un fraude gigantesco, los resultados del sorteo en cuestión no se "manipularon" como lo describe el quejoso. Realizaron el sorteo con anticipación sin escoger los números que cayeron, fueron y compraron boletos con el resultado y luego fingieron que el sorteo se realizaba en tiempo real.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos yo una vez con boleto en mano para ganarme la Casa del Tec estaba viendo el sorteo en vivo. TOTAL que mi boleto tenía TODOS los dígitos del boleto ganador, excepto uno.

Una pelotita satánica que le ganó a la que debió caer para que su seguro servilleta tuviera una casota de milloneta, cuentota de banco y dos coches importados Porsche y BMW, en fin.

Historia verdadera, no dormí esa maldita noche.

Seguramente les estaría escribiendo en estos momentos desde la paradisiaca Ibiza mis fieles seguidores. Con un coctelito en mano y al lado de una hermosa rubia española bien majota, Martita Sánchez se quedaría corta.

No entiendo tu queja compadrito. Pueden salir seguidos no, no entiendo, significa que fue malipulado necesariamente, muy mal fundamentada tu queja, yo te recomendaría que te compres algo bonito de olanes me cae.

Y del color que quieras, todavía no son fechas de fin de año. Pos no juegues a ese, juega al Tris o algo, no te claves. Ay te ves.
pwnz00rer  11
Pues hubo un compló, pero los mismos de Melate reconocieron el fraude y lo identificaron.

¿No han leído las notas? Le dieron al "interventor" de la Segob el video del concurso y todo lo demás normal, pero lo grabaron antes del concurso, tomaron los números ganadores y después pusieron los videos.

Eso demuestra que no está trucado el concurso, más bien los ganadores ;), ¿no?. O sea que el tipo que viene del futuro también hizo trampa XD.

Lo bueno es que Pronósticos está consciente del fraude y ya hay órdenes policiales.

El problema es que los tipos ya se fugaron XD.

Saludos.
steeltowers  11
Es cierto, vinieron del futuro.

Muy vivos salieron estos señores y la edecán, para variar.

Aristides_avila  / aristides  / 11
esta queja es de 25 de abril. pues le cuento que hay una queja actualizada que es un robo mas de estos señores que son unos estafadores. por eso nunca me saque el melate si son unas ratas, no es verdad lo de los premios no sueñen paisanos hay que trabajar no hay de otra si queremos dinero asi las cosas como la ven saludos
Aristides_avila  / aristides  / 11
neo usted si conoce a alguien que se haya sacado un premio en esta porqueria de juego pues lo felicito por que yo no
25/07/12
leo y vuelvo a leer esta queja
y la sigo clasificando dentro de las quejas mas devaluan a paestan, no gané la lotería, no tengo bases para lo que digo, desconozco la estadística.

Es decir ignorancia pura pero levanto yuna queja.

Salu2.