Caso 81247    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Property Spot18/07/13

Property Spot FRAUDE

Property Spot
Hola! Tengan mucho cuidado con ese tipo de anuncios de renta de departamentos por internet.

Hace unos momentos contacté a una tal "S.B." que se anuncia en diversos sitios inmobiliarios para rentar un depa en la condesa en 6000 pesos.

Le pedí su numero telefónico y dirección de la propiedad, y me contesto con un mensaje chafisima de una compañía llamada "PROPERTY SPOT", misma que según ella había contratado ya que vivía en Escocia y no podía darme las llaves.

En el mismo correo me explicó el procedimiento para llevar a cabo la transacción y honestamente me dio una vibra muy extraña ya que para poder verlo requerian del pago de un depósito y una renta, ojo, solo para verlo.... Desde ahi las cosas me sonaron muy mal, ya que es evidente que se trata de una ESTAFA, por favor tengan un poco de sentido común y no caigan en estos fraudes.

A continuación les pego el dichoso procedimiento, para que juzguen por ustedes mismos:

Hola, he buscando soluciones para el envío de las llaves y la mejor opción para hacer todo el tratamiento puede ofrecernos la empresa Property Spot Se trata de una empresa conocida que reduce los riesgos asociados a las transacciones en Internet, actuando como un tercero neutral licencia para realizar transacciones en línea.

Por lo tanto, ambas partes estarán protegidos y vamos a tener garantías de que sólo personal calificado puede ofrecer. Property Spot Agency podrá nombrar a uno de sus empleados para representarme y manejar todo de una segura, legal y más que todo, para ambas partes, por todas estas razones, creo que Property Spot Agency es la mejor garantía de que los dos tenemos para protegernos de cualquier riesgo de que el tratamiento a distancia nos puede exponer.
Fui a una de las oficinas de la Property Spot y yo hable con los agentes sobre el envío de las llaves y me explicaron todo el proceso.
En primer lugar necesito tus datos:
Nombre:
Apellido:
dirección:
Ciudad:
País:
Código Postal:
Número de teléfono móvil:

Con sus datos voy a ir a la agencia Property Spot y dejo las llaves y el contrato e inmediatamente después, un agente Property Spot se pondra en contacto contigo para confirmar el servicio y el hecho de que dejé las llaves y el contrato a la empresa, también le enviaremos un informe con toda la información necesaria, hay que analizar y confirmar su información.

Antes de iniciar cualquier operación, Property Spot solicita del receptor, en este caso de usted, para confirmar que estaban dispuestos a recibir las llaves. Como prueba de aceptación suya, Property Spot requiere de usted el pago del ingreso para el apartamento, deposito + 1 mes de alquiler por adelantado, el pago deberá efectuarse a través de una transferencia al agente de la propiedad al contado encarga de transportar las llaves. El dinero transferido a la empresa es la señal de que hay que dar para conseguir las llaves y hacer la visita al piso junto con el agente de Property Spot.

Property Spot Uk se compromete a mantener el dinero hasta que las llaves estarán en su posición y usted será capaz de visitar el apartamento.
Usted debe hacer la transferencia de acuerdo a las instrucciones dadas por Property Spot Uk y enviar el justificante de la transferencia de la propiedad al contado en Reino Unido después de la confirmación del pago al contado Property Spot inicia el proceso de transmisión. En un plazo máximo de 24 horas, el agente de Property Spot Uk comunica con usted para fijar la visita del apartamento.

Después de ver el apartamento usted tomará la decisión si se alquila o no. Si usted cree que mi apartamento no es lo que necesita en este caso, el agente de Property Spot Uk tiene la obligación de devolver el dinero, es decir, el dinero que avanzar a través de Property Spot Uk para el apartamento. La devolución del dinero se hará de inmediato, en efectivo. Pero si el apartamento es lo que desea la visita se continuará con la firma del contrato que el agente se puso a su disposición. En este caso, las llaves permanecen en su poder (se puede mover allí como acordamos) y el representante de Property Spot Uk le pedirá un acuerdo de suscripción en el cual usted da su permiso para que la empresa pueda darme el dinero del depósito que hizo.

Inmediatamente después de firmar el contrato de transporte con Property Spot Uk y les dejo las llaves de la propiedad Property Spot Uk se pondra en contacto contigo para darte todos los detalles del envío y de la entrega de las llaves, toda la información acerca de cómo realizar el pago del depósito, y pueden beneficiarse de la asistencia permanente de Property Spot Uk para cualquier pregunta sobre esta solicitud.
Todos los costos de los servicios de transporte de la agencia lo voy a pagar, usted sólo tiene que pagar deposito + 1 mes de alquiler por adelantado.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2020
Tecnocasa apestan