Caso 34659    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ProQro Querétaro19/03/10

ProQro Querétaro pésimo Servicio

Compré un Attitude y lo llevé a la Agencia a sus servicios. El año pasado le cambio las llantas y al llevarlo a la llantera sale un birlo roto el cuál nos explican es porque al instalar la llanta en la Agencia después de haberle rotado las llantas lo colocaron mal.

Pues que me voy a ProQro y le digo al tipo de Servicio (un tipo T.) que me colocaron mal el birlo y que me haga Garantía. Me dice que ellos no lo hicieron y que lo rompieron en la Llantera.
Obvio me enojé mucho porque yo estaba cuando sacaron el birlo y le dije que como tenía los tamaños de decirme en mi cara eso...ya para no enojarme más le dije que le pusieran el birlo y que me lo cobrara.
Pues el birlo (un birlo!!) no lo tenían en existencia en Almacén y no sabían cuanto podían tardar ni su precio (O sea, la taradez absoluta). Ya de plano me enojé mucho y le dije que como era posible que no tuvieran un cochino birlo y lo mandé allá muy lejos.
Ya otra vez me hicieron lo mismo con el vidrio de la ventana, que no lo tenían en existencia y no sabían cuanto podía tardar en traerlo porque el coche es un Hyunday. Le dije que el coche es un DODGE, que tiene el logo de DODGE y que a mi me lo vendieron como DODGE y que eso los obligaba a tener refacciones (un vidrio Señor Santo!) porque si yo hubiese querido un Hyunday lo hubiera pedido a Corea y seguramente me hubiese salido más barato.
Total que en ambos casos no hubo solución. El vidrio lo conseguí en ROTO (excelente servicio) y el birlo fuí con el Mecánico amigo para que me lo consiguiera...mi sorpresa fue que me dijo que se tenía que cambiar toda la pieza porque es un solo juego del cual el birlo solo es una partecita y me dijo "la pieza es cara, pero así puedes manejarlo y no pasa nada...ya cuando la pieza se desgaste lo traes y se la cambiamos"...O sea, los del servicio ni esto sabian, que es una sola pieza no un birlo!!!! son unos tarados!!!
Es una pena, porque el Attitude a mi me salió muy bueno, es muy rendidor, se maneja bien y tiene buen rendimiento en carretera pero PROQRO tiene un pésimo servicio y no tiene stock de refacciones.
Además, los clientes les importamos un cacahuate. Le envié mi queja a TODOS SUS GERENTES...esto fue el año pasado, estamos en Marzo y ni siquiera han tenido la amabilidad de contestar el e-mail que les envié.
Ah y aguas! Si llevan su coche al servicio, exijan su ticket de taxi, porque se hace tonto el Señor y si uno no lo pide él no se los ofrece eh???
Y cuando quiera PROQRO (si es que le interesa) aquí los espero para repetirselos en sus caritas...al fin que al servicio mejor lo llevo con el Mecánico amigo que si es un Mecánico de Colonia, pero con la decencia que ustedes como agencia nunca TENDRAN.
Y como le dije al monito x, "no me duele pagar, lo que me fastidia es pagar por que hagan puras babas"
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero