Caso 69400   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: PROSEFI22/08/12

PROSEFI ¡Cuidado!

PROSEFI
PROSEFI puede parecer una buena opcion, pero es muy importante que tengan cuidado con esta empresa! a continuacion explico porque:

1.- PROSEFI ES UNA PIRAMIDE: La estructura que tiene para las comisiones es una piramide! Hay que tener mucho cuidado con esto, porque ninguna empresa que ha utilizado esta estructura ha durado mas de un año! Otro problema de este esquema es que va a llegar un momento en que va a tronar la estructura! La razon es que ya no va haber suficiente gente para esto! Por ejemplo la piramide que tiene PROSEFI es una 5 x 13 esto es un minimo de 5 afiliados por nivel y paga comision en 13 niveles, entonces si hacemos calculos para que la primera persona que se registro obtenga los 13 niveles se necesitarian:

1,220,703,125 DE AFILIADOS!

no existe esta cantidad de gente en todo mexico! por lo tanto el que alguien pueda llegar al nivel 13 ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE!

Esto nos da una idea de que puede ser un fraude! mucho cuidado! puede perder su dinero!

2.- EN PROSEFI no hay trabajo en EQUIPO: Este es un problema muy comun en este tipo de estructuras de piramide! La razon es que la persona que recluta le conviene reclutar a mas personas que ayudar a las otras personas ya tienen afiliados! entonces si usted decide participar en este "NEGOCIO" tenga la seguridad de que la persona que lo invito no lo ayudara y usted nunca podra llegar a disfrutar de los supuestos beneficios!

3.- PROSEFI no te dice el CAT: Cuando yo le pregunte que cual era el CAT del prestamos de PROSEFI a la persona que me invito al negocio, me dijo que no sabia, pero que no me preocupara porque era un prestamo autopagable... la recomendacion es siempre saber el cat de un prestamo y si PROSEFI no lo sabe o no lo quiere dar! entonces hay que tener cuidado!

segun mis calculos el cat del prestamo de 100,000 pesos en 5 aÑos es de: 240%

Puede que acabes endeudado durante 5 años!

4.- PROSEFI engaña diciendo que es un prestamo AUTOPAGABLE: Es un hecho que no existe el dinero gratis! todo el dinero tiene un costo! Entonces en un esquema de piramide como el de PROSEFI lo mas seguro que pase es que solo las personas que estan arriba en la piramide van a poder tener su credito autopagable y las personas que esten en la base terminaran pagando el prestamo de los de arriba! no se dejen engañar el dinero que se usara para pagar el prestamo de los de arriba, saldra de los de abajo!

5.- PROSEFI = FRAUDE PONZI: La forma en que trabaja PROSEFI es la misma forma en que se trabajo en el fraude PONZI! Si analizan los datos y la forma en que te van liberando el prestamo en partes te daras cuenta de que van utilizando el dinero que va entrando para pagar las comisiones de los de arriba... que crees que pase cuando no exista mas gente que quiera entrar al negocio... el negocio va a tronar y la gente se va a quedar endeudada! igual como con el fraude ponzi!

6.- PROSEFI te endeuda durante 5 aÑos: Si fueras de las personas que no pudieran estar arriba y terminaras pagando la deuda de los de arriba, toma en cuenta que es una deuda a 5 años! casi como si pagaras una casa! 120 pagos! quincenales! esto equivale a ir 2 veces por mes al banco durante 5 AÑOS!

si despues de leer esto... todavia crees que PROSEFI es un buen negocio... te deseo la mejor de las suertes!
PROSEFI, cuidado con ellos
195766

27/08/12
PROSEFI EXITOSA  12
Hola Amigos: Este es un CLARO ejemplo de alguien que NO SABE de redes de Mercadeo. Ni siquiera sabe que es Una Piramide!!!Definitivamente este equivocado comentario es de alguien que NO ENTIENDE el sistema!!! Con todo respeto te digo: Documentate Amigo o Amiga antes de hablar. Por favor...Pregunten a los que ya estan DENTRO de PROSEFI y veran los excelentes resultados!!! Alguien que no ha investigado y no es parte de PROSEFI dira puras tonterias!!!

Este no es un Negocio MAGICO!!
Es como cualquier negocio en donde tienes que Invertir tiempo, Dinero y Energias para ver resultados!!!

Nadamas vean TODAS las fotos de Gente Contenta Recibiendo sus Cheques!!!!Esas FOTOS Y VIDEOS Hablan MAS que cualquier comentario de Alguien Ignorante!!!!

Lastima de quien no le entiende y no le quiere entender!!!!!!!!!!!
17/11/12
ciudadanoxxx  12
Sol una cosa: Cheque la página de PROSEFI y todo el NEGOCIO,
No es accesible a cualquiera
pero es viable. Yo creo que: dinero llama dinero.
Ahora chequen estas y no se les ocurra por ningún motivo suscribirse, no tienen ni telefono de la empresa, ni dirección,ni registros de nada, que son de creditos capitalizables, empresas financieras que estan obligadas a tener toda esa información visible.
CUIDADO c u i d a d o
29/01/13
lizz57  13
En respuesta a Prosefi Exitosa... Toda esa gente que usted menciona que sale con sus cheques... cuantas de ellas tienen cheques de $10,000 o mas??? son pocas, la gran mayoria de esas personas salen en las fotos con cheques de $2,000 y $4,000, o sea que apenas metieron a 3, 4 o 5 personas, meter a 3,4 o 5 personas es mas facil, asi que el primer prestamo de $2,000 o $4,000 es mas facil de obtener, pero ya el de integrar tu red de 30 personas para ya ir ganando las supuestas comisiones y el prestamo de $100,000... eso ya es otra cosa. Y aparte de su red de 30 personas, cada una de esas personas debe armar su red de 30 personas para que tambien vean los beneficios... y usted PROSEFI EXITOSA... Ya esta teniendo todos los beneficios que PROSEFI le prometio???
alonso10  11
Me temo que esta persona desconoce por completo el sistema de Prosefi. Lo está equiparando con una pirámide y con un Ponzi.

¿Quién acredita a "vamos con todo" como experto en finanzas?

¿Cuál es su propuesta? ¿Qué mejor alternativa ofrece?

¿Qué pruebas tiene de lo que afirma? ¿Casos concretos?

Nada... pura palabrería que desgraciadamente desanima a personas que podrían cambiar su vida con una oportunidad como la que ofrece Prosefi.

¡Qué vergüenza que haya gente tan irresponsable!
alonso10  11
"Hay que tener mucho cuidado con esto, porque ninguna empresa que ha utilizado esta estructura ha durado mas de un año!"

¿Conoces Amway, Mary Kay, Herbalife, Organogold, Omnilife, Yor Health...? ¿No han durado más de un año?

Seriedad, por favor.

Les invito a que se informen con fuentes confiables. ¿Por que no hablas a CONDUSEF y preguntas por Prosefi? Esa es una instancia seria que se encarga de regular, auditar y vigilar a las instituciones financieras.
alonso10  11
¿En Prosefi no hay trabajo en equipo? ¿Cómo lo sabes?

En mi equipo tenemos capacitación desarrollada por nosotros, presentaciones semanales para todos los que deseen invitar prospectos, presentaciones uno a uno con los prospectos de mi equipo...

Como decía mi amigo Mori: "Documentación mata conversación"

Para opinar hay que conocer.
21/07/13
alonso20  / Alonso Santamaría / 13
Para conocimiento de todos y que no nos vayamos con la opinión mal informada de personas que únicamente desean desacreditar empresas serias y al sistema de Redes de Mercadeo (que por cierto, ha probado su efectividad por muchos años).

Datos relevantes sobre las redes de mercadeo:

* La industria mueve en el mundo 120 mil millones de dólares al año.

* Mas de 57 millones de personas en el mundo participan de ellas.

* Está presente en más de 200 países alrededor del mundo.

* De cada 4 millonarios en el mundo, 3 son Networkers.

* En el mundo, ser Networker ya se considera una profesión.

* Donald Trump, Warren Buffett y Robert Kiyosaki las recomiendan.

Les dejo un link interesante.

10/01/14
neshkenn  14
A mi me parece trucho y esto ya esta llegando a colombia, eso es puro tumbe ni oficinas, ni telefonos esta vaina se va a totiar y aqui si que sabemos de estafadores.