Caso 951    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Prosegur10/07/06

Prosegur apesta

(Barcelona, Cataluña, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Prosegur apesta (Gavá, España)

Desde el 07/03/2006 tengo firmado un contrato con Prosegur para la ampliación de una instalación de alarma, un nuevo mando para la alarma y la ampliación del servicio a Élite.

El servicio Elite lleva incluido el servicio Acuda, que en estos dos meses no ha pasado a recoger mis llaves para posibles emergencias (¿qué hubiera pasado si hubieran entrado en mi casa a robar? el acuda lo pago pero no tendría llaves de mi casa para abrirle a la policía, y yo trabajo fuera!!)

Ya llevo hechas 2 reclamaciones (hoy es 26/04/2006, casi dos meses después) y aún no se han puesto en contacto conmigo. Eso si, lo cobraron todo a la semana siguiente de solicitarlo.

Cada vez que les llamo para preguntar me dicen se pondrán en contacto conmigo al día siguiente y aún estoy esperando. No paran de darme largas y no solucionan el problema.

Si éste es el servicio que da esta empresa de seguridad, la verdad, es para pensárselo mucho. ¿Actuarán igual cuando salte la alarma o tenga una emergencia?

Enviado por: - Germán Díaz (skularix @ gmail.com)

Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje

27/04/09
alas13  09
Pues yo me uno a esta queja contra Prosegur ya q ellos me hacen la vida imposible al menos háré lo q esté en mi mano xa hacerles la mala publicidad que merecen. Esto es lo que conseguirán si no tratan bien a sus clientes, ellos verán. Me dí de baja hace meses y se ve q en venganza no qieren venir a desinstalarme la alarma. En consecuencia, he descubierto que aunq yo ya no pago la cuota mensual, el móvil al q va conectada y la línea fija a través de las q hacen la comprobaciones continuaban llamando a la central que es un 902. Por supuesto llame y monte un par de pollos y no sólo les entró x un oido y les salió por el otro, sino q no me ofrecieron ni una solución alternativa (q las hay) y yo ahí sigo esperando, eso si desconecte la tarjeta del móvil abriendo yo la insatalación y dí de baja las llamadas al 902 xq al mnos de mí no ven un duro más y si pasa un sólo mes más, les va a caer una denuncia de tres pares. Así que no contraten a Prosegur q son muy listos, y cdo se estropea algo tb tardan la tira así q pueden entran 100 ladrones y tomarse una paella en tu casa. Eso sí, si a ellos les interesa bien rápido q viene un técnico.