Caso 58470    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PROSOC24/11/11

PROSOC, irregularidades graves

La ley condominal señala que para que lleve acabo una asamblea el comite de vigilancia, le debe solicitar por escrito al admon vigente,se debe convocar a asamblea en base a articulos correctos, se deben de ingresar los tramites para el nombramiento 15 dias inmediatos a la eleccion de admon, no deben de votar morosos.

Todas esta irregularidades las acepto la PROSOC PONIENTE y entrega una constancia ilegal que ademas la interesada presenta a tràmite dos meses y una semana despuès, no a los 15 dias. generalmente la PROSOC llevando todo en regla y dentro de los 15 dias hàbiles lìmite para hacer el tramite, tardan como un mes en darte tu nombramiento y a la pseudoadministraora se lo dan como quien compra una torta, en minutos! y ahora que impugne existe el cobro indebido por esta pseudoadministradora por casi 60 mil pesos osea fraude , ¿quien los va a regresar al condominio? esta Pseudoadministrasora nos despojo al condominio de una banca que dono la delegaciòn para nuestros adultos mayores para invadir un area comun con una camioneta, cambio la fachada de su casa, no pasa las cuentas y a mi esposo lo despojaron de su nombramiento legal privandonos el derecho a cobrar 38 mil pesos de 4 meses y medio, justo en las fechas que sufrio mi bebe un accidente. tache PROSOC si tu no respetas la ley y provocas FRAUDE quien va a respetar las leyes? ¿estaran en venta los nombramientos en la PROSOC? mucho ruido y nula autenticidad, legalidad y decencia. mis respetos para eljefe de gobierno ebrard, ojalÀ sepa de estas irregularidades de corrupciÒn.
195350