Caso 72254   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Protección Civil12/11/12

Protección Civil, bola de incompetentes

454
Protección Civil
Quiero denunciar al departamento de Protección Civil de la Delegación Benito Juárez. Son una verdadera porquería de servicio público. Permiten que se construyan obras sin los requisitos necesarios, que alteran el orden público en horarios no permitids, sin las medidas de seguridad y sólo les cuesta darle una lanita a la camioneta o ambulancia que los visita. Ademas del mal uso de los vehiculos especializados en situaciones que no los requieren, mandan a cada naco (un quesque comandante F.) a que cobre una cantidad considerable que va desde los 15 mil pesos de multa y llega directamente a los bolsillos de este tipo, sin olvidar las tajadas para CMR(Jefe de Unidad) y por supuesto a ALP(Director de PC).


Es poco, ojala robaran e hicieran algo pero no. Solo se dedican a robar y robar sin medida:
- si llega una ambulancia de Protección Civil a una emergencia te quieren llevar a un hospital particular donde les pagan por lo menos 2 mil 500 pesos por victima o de lo contrario no te trasladan aunque te estes muriendo.
- por todo quieren cobrar multas o mordidas, hasta para ayudar o darte una manita con los polis si estás involucrado en un accidente.
- no conviene poner un negocio, te hacen visitas a todas horas y por leyes inexistentes te quieren cobrar sus multas.
- sus ambulancias provocan accidentes a cada rato, no estan equipadas para atender una emergencia y luego lleva gente que ni son paramedicos y ellos atienden las emergencias.
- la gente de Protección Civil es grosera, prepotente, inculta y poco profesional, mas que servidores publicos parecen mas rateros o coyotes.


Si pasas por afuera de sus instalaciones que estan en cuauhtemoc y miguel laurent siempre veras una bolita de nacos con playera de paramedicos o Protección Civil diciendo groserias, insultandose o perdiendo el tiempo. su sueldo se paga con los impuestos de los que vivimos en la benito juarez, lo menos que exigimos por robarnos nuestro dinero es que cumplan un poquito con su trabajo y dejen de mandar gente a cobrar dinero por multas y mordidas.
+ Quejas Apestan.com
Protección Civil, bola de rateros
12/ 01/ 13
2869
2
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Nulos fundamentos para sustentar la queja.
12/11/12
-0 
+4
 +4
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Voy a suponer (sin conceder), que dices la verdad, toda dependencia tiene un apartado que sirve para investigar a los funcionarios que reciben una tajada a cambio de dejar, apoyar o no hacer algo que detenga, en este caso las obras, ok, levanta una queja, pero necesitas nombres y direcciones especificas de los hechos.
Lo de las ambulancias es mas complicado porque ellos pueden asegurar que se traslado al herido al hospital mas cercano, aunque el accidente hubiese sido enfrente del imss o de la cruz roja, entonces y a menos que tengas un estudio de casos y un testigo que certifique los 2500, mas testigos o victimas en donde se pidio llevar al imss y terminaste en el abc, la verdad lo veo dificil.
Por otro lado tambien por el tipo de tu queja pareciera que trabajas ahi... En fin.
Saludos.
13/11/12
-1 
+2
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
podrÍas citar un caso concreto por FAVOR
Dejando de lado todas las leyendas urbanas y las diferentes formas de defenderse.

Ya que te comento que existe un teléfono la que llamas cuando llegan a realizarte una inspección para corroborar que quien llegó es en realidad un inspector. ¿No tienes el teléfono?, toma su identificación e indícale que reglamento estas infringiendo si ves algo raro, llama una patrulla.

Duda: ¿Cual es tu definición de "naco".
Duda2: ¿Tu viste cuando el hospital les pago $2500 a los de la ambulancia?

A ninguna ciudad le conviene que sus equipos de emergencia estén sobre-saturados por que significa que hay desgracias/emergencias que en cualquier momento te tocan.

NOTA: Yo prefiero que estén de "huevas" como los quieres calificar por que significa que no hay problemas.

Salu2.
13/11/12
-5 
-4
 +1
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
Protección Civil es uno de muchísimos obstáculos que tiene que atravesar la gente para poner un negocio. Es una cueva de bandidos mordelones, nada más.

Con las quejas que he visto sobre la Cruz Roja y ahora esta de Protección Civil me da miedo necesitar una ambulancia algún día. Si yo o un familiar mío está en peligro de muerte y me salen con alguna tontería como la que describes el asunto acabaría en golpes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario