Caso 76351   2  pts.  (20 calificaciones) Cía: Protectores de Perros06/03/13

Protectores de Perros, apestan

2520
(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  613739
A toda las personas que se hacen llamar Protectores de Perros les pido de favor que se den cuenta que los perros callejeros estan siendo un problema de salud con sus heces por todas partes y su contaminacion auditiva y que su amor por los perros no sea solo solo de dientes para afuera, por favor organicen brigadas de limpieza en parques publicos, banquetas y calles y recojan los desechos que los perros ocasionan, no hay un parque en el que no haya heces fecales o calles con basura tirada causada por los perros. Si creen que es absurdo entonces no se opongan a que el gobierno sacrifique a los perros que estan multiplicandose de manera incontrolable.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/03/13
-5 
+4
 +9
Reportar
negraconsentida  12
537
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
En mi casa hemos gastado mucho dinero ayudando a los animalitos sin casa, que no es su problema no tener familia que los ayude, los alimente, les dé un techo y cariño y que limpie su excremento. Cuando te refieres a que son causantes de la contaminación auditiva te invito a que te acerques a los microbuseros y les digas de mi parte que le bajen a su escándalo.

Ya que dices que organice brigadas para ir a barrer, a mí no se me cae nada por agarrar una escoba y un recogedor,claro que primero me gustaría ver tú cómo has organizado escuadrones de limpieza para recoger basura de la calle, pañales sucios, botellas de refresco. Esa gentecita que no se mueve y que desde su sillón exige de verdad huele asqueroso. Primero que digan a qué organizaciones caritativas ayudan, a qué niños hospitalizados les van a leer, si le dan periódicamente donativoa a la Madre Inés o a los Hogares Providencia. Desafortunadamente son los mismos que luego dicen que los niños de la calle apestan y que por causar contaminación visual deberían de ser eliminados para que sólo quede la gente bonita.
06/03/13
-2 
+4
 +6
Reportar
duckysam  13
12
Reportar
La gran mayoría de las bolsas de basura que los perros esparcen, son dejadas en la vía publica o frente a una casa por la misma gente, que no es capaz de dejar la basura en un bote o una cubeta tapada o que simplemente la avienta cualquier esquina.
Lamentablemente los perros callejeros seguirán aumentado si sus dueños los abandonan a su suerte y las autoridades no tomen en serio el asunto y creyendo que la solución mas fácil es sacrificarlos.

Saludos.
06/03/13
-2 
+4
 +6
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Cuanta ignorancia tienen tus palabras vivianita. Las organizaciones no tienen la obligacion de nada mas que ayudar y apoyar hasta donde es posible a los animales, la limpieza de parques y espacios publicos corresponde a los municipios/delegaciones es a ellos a donde debes acudir.

Eres una ignorante (osea que no sabes u olvidas) porque pasas por alto que todo el problema de perros en situacion de calle es generada por PERSONAS IDIOTAS que los tiran como basura cuando han crecido o simplemente ya no los quieren en vez de planificar y responsabilizarse de un animal a su cargo.

Esas mismas PERSONAS IDIOTAS son las que tiran basura (botes, pañales, etc.) en la calle y les vale TOTAL que venga otro "tonto" a limpiar su cochinero.

La sobrepoblacion de perros en la calle no se va a solucionar con sacrificar y sacrificar, cuando las ineptas autoridades MULTEN y CASTIGUEN (castigos y multas ejemplares) a todo aquel que abandone una mascota a su suerte en la cd/municipio creeme que se acabara el problema de raiz... solo entonces se rompera ese circulo vicioso.

Todo causado por la gente ignorante e irresponsable!!!!
06/03/13
-3 
+1
 +4
Reportar
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
597
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Que queja mas absurda!!

Claro quiero que el gobierno y todos los demas hagan las cosas por mi como si fueran mis lacayos no?
Y si doblaras tus rodillitas y te pusieras a colaborar en la limpieza del parque que tanto disfrutas visitar??
Por que dejarle todo al gobierno o a los protectores de animales?

Por que no acudes a alguna asociacion para que colabores educando a dueños baquetones que solo tiran a los animales a la calle o monitoreas tambien a los otros holgazanes que teniendo perro no recogen sus heces cuando los pasean?

Tu cerrada afirmacion de que los unicos que producen heces fecales al aire libre son los callejeros es igual de infame que tu queja.

Los perros de casa son en su mayoria los que ladran como locos y tiene mucho que ver que que los dueños jamas les dedican tiempo o los sacan a pasear y estos se la viven nerviosos y estresados de estar todo el dia encerrados y se desahogan ladrando por todo.

Vivo en un pais desarrollado y jamas he visto un solo perro callejero, pero todo el tiempo me encuentro con heces en la calle porque sus dueños quieren que los demas, en este caso Papa Gobierno haga la parte de la limpieza que les corresponde a ellos. ¿Te suena conocido?

Espero que la queja sea real y no solo un trabajo de sociologia, como la de antitaurinos pero si es un trabajo de la escuela o troleo, pues que Dios te bendiga.
06/03/13
-3 
+2
 +5
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Mal enfocada tu queja, en todo caso quien APESTA son los dueños de los perros, los peluditos no tienen la culpa se ser echados a la calle, de no tener que comer y destrozar las bolsas de basura que la GENTE cochina tira en la esquina. Has visto que muchos perros entierran su escremento o almenos le echan un poco de tierrita? Apestan los criaderos establecidos y clandestinos, Apestan los que gastan 100 o 100000 para comprar un perro que terminara en la calle, Apestan los que no esterilizan a sus mascotas, Apestan los que buscan "novi@" para su mascota.

Los de las asociaciones los esterilizan, los asean, los vacunan, los ponen bellos para ser adoptados, les dan casa, comida, pero son rebasados por tantos callejeritos.

En el fraccionamiento donde vivo uno de cada tres hogares tienen perros, afortunadamente no son tan escandalosos, solo unos chihuahuas que ya los alucino, cuando los sacan a pasear al parque tambien cargan con bolsa para levantar sus escrementos y practicamente nunca andan sueltos por el fraccionamiento.
06/03/13
-1 
+5
 +6
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Creo que se están dejando llevar por el enojo que lo que realmente quiere decir esta chica con su queja. A lo que yo entiendo es que a ella no le importa que sacrifiquen a perros callejeros pero que las personas que tanto los defienden solo lo dejan en palabras, mas no en actos. Esto incluye cuidarlos y limpiar lo que hacen. No se que opinar de esta queja, porque la vdd no me gustan los perros pero eso no significa que este a favor de quitarle la vida a un animal.
En otros países tambien matan animales para controlar la población y nadie se los recrimina. Pero entonces seamos realistas en cuanto a nuestro país. Cual es la solucion si sabemos que la gente es irresponsable y no va a cambiar. Si sabemos que no mucha gente aceptará perros callejeros para cuidarlos, entonces que otra solucion puede haber a la sobre poblacion de caninos?
Ejemplo que conozco, una vecina de mi suegra tiene una perra que ha tenido 3 camadas de perros y todos se han convertido en callejeros. Pero esta señora no cuida ni a sus propias hijas, ya que todas tienen varios hijos con diferentes hombres, entonces como pretendemos que cuide a un perro? Saludos!
06/03/13
-0 
+3
 +3
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Ninde tienes razon pero solo en partes:

- El sacrificio es criticado pero necesitado, asi de triste el asunto. Lo malo es que no piensen en atacar el problema de raiz.

Aqui entramos en otro punto (que tambien mencionas) el de las palabras que se lleva el viento estilo whiteknights que de esos esta lleno facebook, twitter y toda la internet pero que cuando realmente se necesita de donativos en especie, hogares temporales o efectivo magicamente desaparecen.

"Cual es la solucion si sabemos que la gente es irresponsable y no va a cambiar."

"Ejemplo que conozco, una vecina de mi suegra tiene una perra que ha tenido 3 camadas de perros y todos se han convertido en callejeros. Pero esta señora no cuida ni a sus propias hijas, ya que todas tienen varios hijos con diferentes hombres, entonces como pretendemos que cuide a un perro?"


Vuelvo a lo mismo la unica solucion es:
CASTIGAR y multar severamente a quien abandone a su mascota en la calle (gentuza como la vecina de tu suegra).

El dia que las ineptas autoridades siembren precedente SEVERO lo van a pensar 2 veces antes de tirarlos a reproducirse y morir en las calles. Esa es la solucion.

A mi si me molesta que piensen cargarle la mano a las personas y asociaciones que realmente apoyamos de corazon como negraconsentida y yo, cuando tambien se puede ser activo no pasivo aportar un grano de arena al asunto y no esperar a que venga alguien mas a hacerlo.

Ademas de olvidar que la mayor parte de las heces fecales dejadas son de perros CON dueños.

Saludos
07/03/13
-0 
+2
 +2
Reportar
Marck 7  12
238
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
no dire en que Ciudad para no balconear pero en la dizque sociedad protectora de animales si llevas un perro callejero atropellado te dicen que si pagas los gastos lo atienden o si no lo sacrifican, si adoptas un gato tienes que pagar $300 trescientos pesos que cuota de apollo esta bien una cuota pero mucha gente realmente que quiera un gato pero se le haga caro va desistir y el gato pierde una oportunidad, una vez hicieron una campaña de esterilizacion canina y andaba una perra preñada y los de la sociedad protectora la atraparon y la metieron a sus instalaciones despues aparecio con una cesarea y resulta que tenia dueños pero se les escapo de Casa, realmente los protegen? Y el letrero esta abreviado y dice SPA y luego andan diciendo que donde son los masajes. En cuanto las heces mucha gente lleva bolsas para recogerlas. Pero los callejeritos estan en desamparo y no basta quejarse tambien hay que actuar por lo menos si vez un callejero llama a la Sociedad Protectora De Animales.
07/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
Marck 7  12
238
Reportar
o departamento de ecologia
08/03/13
-6 
-4
 +2
Reportar
Viviana Saenz  / Viviana  / 10
66
Reportar
Nuevamente las mismas frases trilladas: "No es culpa de los perritos, es culpa de los dueños que los tiran a la basura, no es culpa de los perros es la gente que no los cuida o el gobierno que no multa a las personas".
TODOS los que vivimos en México sabemos que a nuestro gobierno le importa poco nuestras calidad de vida, si no son capaces de ayudar a nuestros Niños mucho menos van a hacer algo por los perros.
Extendí esta invitacion a todos los amantes de los perros por lo siguiente: he notado que todo mundo se dice ser SUPER fan de los canes pero muchas personas tienen en sus casas 2, 4 o mas perros encerrados todo el dia ladrando y no les importa que el ruido moleste a sus vecinos, los sacan a hacer sus necesidades y no las limpian, por mis vecinos con sus 4 pequeños chihuahuas todos nerviosos por un lado y dos schnauzer ladrando todo el dia y noche por el otro, tuve que levantar las bardas de mi patio y comprar un aparato anti ladridos, costo total: 15 mil pesos, por el lado de mi jardin voy a tener que gastar 35 mil pesos para bardear mi cochera y asi poder descansar de limpiar heces todos los dias, COSTO? 35 mil pesos ojo, estos desechos son de perros callejeros que hacen donde quiera, porque el mundo es su caja de arena...Compre un bote grande con tapa pero no sirvio de nada porque aun asi lo tirar y esparcen la basura por todos lados.Creo que como amantes de los perros lo menos que podrian hacer es comprar un aparato anti-ladridos que cuestan $1,500 para evitar torturar personas alrededor.
Se que puede sonar absurdo pero creo que no podemos permitir que Mexico siga siendo esta gran perrera en la que se ha convertido.
Por favor pro perros, contagien a sus vecinos y amigos de verdadero amor y pidanles que hagan mas que solo acariar y alimentar a los perros, los perros callejeros defecan, ensucian, muerden a personas, se aparean y reproducen, contagian enfermedades, por lo menos hagan algo y limpien su suciedad, si ves que un perro callejero OTRA VEZ ensució la banqueta de tu vecino anti perros, pues limpia para que tu vecino no esté a favor del sacrificio.
Contestando al comentario de negraconsentida, no tengo porque dar cuentas de a quien ayudo, pero te lo voy a comentar para que no pienses que soy de las que esta sentada en un sillon... a mi que me ENCANTAN los niños ayudo en dos albergues para niños huerfanos y recolecto juguetes y ropa para niños de escasos recuerzos tambien ayudo a una casa- albergue para adolescentes embarazadas de escasos recursos, se que no es suficiente pero hago lo que puedo, no solo digo de dientes para afuera que me encantan los niños...

POR FAVOR a todos los que tienen el conocimiento, iluminen mi ignorancia y DEN IDEAS de como podemos solucionar y evitar que nuestro Mexico siga convirtiendose en la PERRERA GIGANTE que ya casi es y poder coexistir con respeto.
08/03/13
-1 
+1
 +2
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
"POR FAVOR a todos los que tienen el conocimiento, iluminen mi ignorancia y DEN IDEAS de como podemos solucionar y evitar que nuestro Mexico siga convirtiendose en la PERRERA GIGANTE que ya casi es y poder coexistir con respeto."

Entonces no leiste nada de lo que se ha expuesto anteriormente.

"tuve que levantar las bardas de mi patio y comprar un aparato anti ladridos, costo total: 15 mil pesos, por el lado de mi jardin voy a tener que gastar 35 mil pesos para bardear mi cochera y asi poder descansar de limpiar heces todos los dias, COSTO? 35 mil pesos"

Pues bueno si quieres tambien te cooperamos con dinero para que no te salga tan cara la construccion DE TU CASA..


"Compre un bote grande con tapa pero no sirvio de nada porque aun asi lo tirar y esparcen la basura por todos lados"

Entonces se queda el bote en la calle todo el tiempo? supongo que asi es. Has intentado Sacar la basura solo cuando pasa el camion recolector??

"defecan, ensucian, muerden a personas, se aparean y reproducen, contagian enfermedades, por lo menos hagan algo y limpien su suciedad, si ves que un perro callejero OTRA VEZ ensució la banqueta de tu vecino anti perros, pues limpia para que tu vecino no esté a favor del sacrificio."

Claro que si campeona claro que si ;).. pareciera que por ser pro animales se tiene la obligacion de hacerle aseo a los que no les gustan.. pero bueno.

Cuando un perro muerde a alguien se tiene que reportar a salubridad y ellos se encargan. Si no se comunican no esperen que las cosas se arreglen magicamente.

Mismo caso que si el vecino tiene perros en condiciones de ascinamiento y no limpia el lugar. si eres el vecino afectado tienes que comunicarte a salubridad y ellos multan al vecino apestoso.

Lo vuelvo a decir y sin afan de insulto.. eres ignorante (porque NO SABES no te informas) de como proceder.

"POR FAVOR a todos los que tienen el conocimiento, iluminen mi ignorancia y DEN IDEAS de como podemos solucionar y evitar que nuestro Mexico siga convirtiendose en la PERRERA GIGANTE que ya casi es y poder coexistir con respeto."

Ya la dije dos veces antes.
08/03/13
-0 
+1
 +1
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
PD: Yo no estoy en contra del sacrificio pero no es la solucion. Solo es un circulo que disminuye el problema por un tiempo CORTISIMO.
08/03/13
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
BUSCAR SOLUCIONES DE RAIZ.
Muy buen día Viviana Saenz, yo concuerdo por completo con tu indignación hacia los efectos de perros que son descuidados por sus dueños o que son de la calle, partiendo desde la suciedad hasta las enfermedades que pueden llegar a transmitir, ya ni hablemos de las agresiones. No confundir con las noticias sensacionalistas de muertes por perros, estoy hablando de vacunas vs la rabia pro que el perrito no estaba vacunado o de niños mordidos por dueños estúpidos que no saben controlar sus "perros de pelea".

Donde no concuerdo es a quien diriges la queja, ya que es el equivalente a lo que hace el gobierno, te pongo mas oficinas donde levantar denuncias pero sigo sin mejorar la seguridad o mejor ampliamos cementerios en ves de detener las muertes.

El origen del problema es la educación de los dueños que no saben tener mascotas y se vuelven unos haraganes para levantar lo que hace su animalito.

Si analizas el origen de los perros de la calle vas a llegar a una conclusión similar, ya que un porcentaje de ellos son perros abandonados por sus dueños.

Buena intención en tu queja, algo escueta y no ataca el origen del problema pero se vale protestar.

Salu2
08/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
PD2: Si tu vecino no limpia los desechos de sus mascotas debes..

- tomar fotos como evidencia
- comunicarte
08/03/13
-1 
+1
 +2
Reportar
Viviana Saenz  / Viviana  / 10
66
Reportar
Estimado BWP:
Si quieres cooperarme tu y los dueños de los perros latosos para bardear mi jardin yo encantada de la vida, estoy segura que va a haber miles de personas que les van a pedir tambien cooperacion para aparatos anti ladridos puesto que no hay necesidad de gastar en esos aparatos y se ve muy linda mi casa sin bardas, y lo voy a tener que hacer unicamente por la razon de los perritos y sus desechos. Las bardas de mi patio las tuve que levantar 5 metros adicionales despues de 3 años de hablar con los vecinos y salubridad del municipio en un intento de terminar con la pestilencia a perro y el ruido de ladridos todos los dias y noches.
La persona que me vendio el aparato anti ladridos me dijo que quienes lo compraban siempre eran los vecinos y nunca los dueños de los perros, que cosa no? quien resulta haciendo el gasto somos los que ni vela en el entierro...
No puedo esperar al camion de la basura porque pasa por las mañanas y yo a esa hora estoy trabajando.
He tomado fotografias, he hecho denuncias en el ayuntamiento y he hablado con los vecinos una y otra vez y su respuesta solo ha sido que lo van a arreglar pero que asi son los perritos y es dificil controlarlos.
Mientras yo sigo en espera que los que se dicen amantes de los perros, con todo su conocimiento dejen de tirarlos a la calle cuando les cansen o que el gobierno los multe.

Bueno al parecer a los PRO animales tambien les molesta levantar excremento de adorables perritos,te repito, he visto MUCHOS dueños de perros que dejan sus regalitos ahi nada mas, y son de los que les encanta que sus perros les laman la cara, SUPER amantes de los perritos pero a la hora de la limpieza se hacen los desentendidos.
En otras partes del mundo se sacrifican perros para evitar la sobrepoblacion y no hacen tanto drama, YO estoy a favor del control porque es necesario, NO es normal ver calles con hasta 20 o 30 perros callejeros!!! pero bueno, tal vez si esta mal enfocada mi queja, pasa que hemos hablado a la perrera y los PRO perros salen disparados de sus casas con cara de angustia rogando que no se los lleven...

ESPERO tu si seas de esos dueños ejemplares y escasos que tienen respeto por sus vecinos y personas que les rodean.
08/03/13
-1 
0
 +1
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Viviana hola nuevamente, si a pesar de las quejas y pruebas presentadas los encargados de salubridad no hacen nada intenta brincarte esa barrera y ve con los de mas arriba.

Eso si, es un problema grave y estoy de acuerdo contigo.

"YO estoy a favor del control porque es necesario, NO es normal ver calles con hasta 20 o 30 perros callejeros!!! pero bueno, tal vez si esta mal enfocada mi queja, pasa que hemos hablado a la perrera y los PRO perros salen disparados de sus casas con cara de angustia rogando que no se los lleven..."

Es una de las cosas que a mi mas me molesta y ya lo puse en mi primer comentario palabras que se lleva el viento.. Ponen el grito en el cielo por que los levantan pero tampoco les dan hogares temporales mientras son adoptados ni tampoco apoyan apadrinando, voluntariado etc.. solo hablan y hablan.

Ese tipo de pro animales si que apestan y tomando las cosas mas leves creo que es lo que esta pasando en tu vecindario.



Mira cuando veas a un dueÑo puerco sin respeto por los demas haz esto (al inicio del video):

Link

"ESPERO tu si seas de esos dueños ejemplares y escasos que tienen respeto por sus vecinos y personas que les rodean."

Quizas no me crean pero si lo somos (la familia), al pasear a mis perros que son 2 siempre se lleva una bolsa y periodico para eso de los 'premios', ademas de mantener limpia el area donde se encuentran diariamente.



Ambos son adoptados ya de adultos no tienen esa maña de defecar fuera de su espacio (ademas de no permitirselos), los unicos que me consta lo hacen son los que no fueron educados por sus dueños o si, lo fueron pero al reves, osease defecar fuera para no limpiar.



Saludos.
08/03/13
-4 
-1
 +3
Reportar
fonseca  12
140
Reportar
¿Y por qué tendria que organizar el quejoso escuadrones de limpieza de basura para poder quejarse de la suciedad que dejan los perros calle?, en muchas ocasiones los amantes de los animales asumen ue todo el publico debemos compartir ese gustó y afecto, y si no es así, entonces te ven como un completo desalmado, sanguijuela insensible. Y pues dejame decirte que para nada, si no se tiene esa cultura desde niño, pues no se tiene y se acabó, y no tiene uno que estar obligado para nada a apoyar todos los movimientos proanimales que existan, u oponerse al sacrificio de animales sin dueño y que solo causan problemas de higiene a la sociedad!
08/03/13
-1 
+1
 +2
Reportar
Brady  11
356
Reportar
Cuando juega la Seleccion Nacional, a muchos les nace lo patriota, lo nacionalista, sacan su playera, su banderita y su sombrero, y son capaces de pelear, insultar, y a veces hasta matar, a cualquiera que no comparta sus gustos, preferencias y aficiones…

Cuando termina el partido… se les olvida lo patriota y nacionalista, avientan donde caiga la playera, la banderita, el sombrero, las botellas de cerveza y de refresco, las bolsas de frituras y toda la basura que puedan generar. Algunas veces, ya alcoholizados, arman gran escandalo y hasta son capaces de orinar o cag@r en la via publica…

Y luego, ya bien crudos, esos furibundos aficionados quieren que uno aguante sus escandalos, limpie sus porquerias y cohabite con sus deshechos….

Y el colmo, hasta se indignan si uno reclama…

(Para’bola)
08/03/13
-3 
0
 +3
Reportar
gatocosmos  13
187
Reportar
VISION DE UN PERRO:
Estimado apestan.com
Cada vez que paseo en cerros inhabitados que hemos ocupado durante generaciones, me encuentro a esos sucios seres llamados humanos, huelen a alcohol, tabaco marihuana y otras drogas. Maltratan a nosotros y nuestros pequeños cachorros y se orinan por todos lados pese a que ellos tienen sanitarios y no marcan su territorio. Estos sucios humanos deberian ser sacrificados, a la asociacion perruna protege humanos debo decirles que deben desistir en proteger a estos seres repugnantes y dejar que nuestras jaurias organizadas sacrifiquen a estos humanos.
------------------
Ojala te sacrificaran a ti por ser un sucio humano, nosotros le transmitimos mas enfermedades a los perros que ellos a nosotros. Ellos son seres que sienten y en miles de aspectos superiores, por gente como usted me averguenzo de ser un humano.
08/03/13
-2 
0
 +2
Reportar
gatocosmos  13
187
Reportar
Yo tengo 7 perros rescatados, tengo un terreno grande y jamas salen a pasear y ensuciar los sucios pies de los humanos. Yo soy un dueño responsable aunque prefiero mil veces los gatos, pero no puedo ver un perruno sufrir.
08/03/13
-2 
0
 +2
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Mmmmm me pregunto si todos los que contestaron y se molestaron por la queja, serán vegetarianos? Digo, tambien sacrifican vacas, pollos y otro tipo de animales para el consumo humano. Eso no es crueldad o nada mas defienden a los perros por ser "bonitos" y falderos? No me salgan con que eso es diferente porque a final de cuentas, son animales que matan.
08/03/13
-1 
0
 +1
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Hola nuevamente Ninde, pense que ya no volverias por esta queja xD. Seria un hipocrita si te dijera que soy vegano porque no lo soy ;).

Yo hablo y defiendo lo que a MI me ha tocado experimentar para bien y aunque no lo creas si es diferente... porque?

Porque los perros han sido domesticados para ser mascotas hogareñas no para su consumo.

Son animales 100 % dependientes del DUEÑO (que los cria o adquiere) que es el que tiene ese porcentaje de culpa y responsabilidad de tirarlo, dejarlo a su suerte y todo lo ya mencionado hasta el cansancio, cosa muy distinta a los animales de granja DESTINADOS al consumo humano como las vacas, pollos, puercos etc. etc... Lo unico que tienen en comun todos es el ser humano.

Saludos
08/03/13
-1 
+2
 +3
Reportar
viviana_aleida3  / Viviana Aleida  / 13
93
Reportar
Que lindos son los perros pero desafortudamente algunos de nosotros somos responsables de que existan un exceso de perros debido a que cuando son cachorritos o perritos pequeños estan dentro de nuestras casas por diversos motivos porque el niño es su deseo tener un perro o el mismo dueño pero posteriormente estos crecen hacen destrozos en la casa entonces se decide sacarlos a fuera estos por instinto se inician a reproducir sin control alguno y estos por la necesidad de comer buscan comida en los basureros, mercados, en la calle y las bolsas las rompen y esta basura es desparramada y lógico todo lo que entra al estomago sale por otro lado es donde se genera que existan eses en al calle. Además existe gente que cuando saca a pasear sus mascotas permite que haga en la calle no lleva una bolsa para recogerla el perro no tiene uso de razón de lo que es bueno y lo que es malo solo satisface las necesidades y sus instintos.
En donde vivía hay muchos perros y si hay brigadas contra estos animales las famosas perreras pero el gran problema es que cuando llega al perrera todos los dueños de estos animales salen a defender a sus animales para que no se los llevan es decir ahí también quien es el responsable se esos animales.
09/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
gatocosmos  13
187
Reportar
Exacto, los perros han sido domesticados, y si, yo soy vegetariano lo cual me ayuda a mi dieta de atleta de alto rendimiento, estoy por cumplir 36 y sigo participando en torneos :P. Pero si soy vegetariano por que no me gusta comer seres que sienten y sufren, preferiria ellos me comieran en el peor de los casos(que les haria daño). salu2
09/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Yo soy un carnívoro consumado; solo por fastidiar a amigos vegetarianos que no se podian callar la boca sobre cómo su vegetarianismo los ponía en un plano superior moral, espiritual y demás, les aseguré que duplicaría mi consumo de carne para que su esfuerzo se viera nulificado.

Estoy parcialmente de acuerdo con la queja. Sin embargo el sacrificio de los animales callejeros es en realidad un parche para un problema complejo que requiere aun mayores acciones.

1. Falta de conciencia y de educación en las personas que adoptan mascotas. A partir de la muerte de mi gato me acerqué a una sociedad protectora para adoptar uno (Red Pro Gato y Adopta GDL) y me hicieron saber todo lo que implica tener un animalito; desde vacunarlo y esterilizarlo, higiene, alimentación, si es compatible para vivir con adultos, niños, perros, otros gatos, si la casa es chica o grande. Es importante saber todo esto porque a veces sucede que el perrito o gatito ataca a los niños o hace destrozos y pues ni modo a la calle o a ponerlo a dormir.

2. Compromiso de los dueños a esterilizar. Ya sea por flojera, irresponsabilidad o incluso "negocio", son pocos los dueños de mascotas que los esterilizan, a veces porque "luego se pone gordo y se ve feo". Luego sienten como que es obligación que la perrita/gatita se reproduzca y andan buscando semental, de lo cual surgen camadas cuyos cachorros son regalados/vendidos de forma indiscriminada a personas como las del punto 1 que también van a actuar de forma irresponsable.

3. Las sociedades protectoras son asociaciones civiles que como tales tienen recursos limitados para las casas temporales en donde atienden a los animales. Quien sea que haya tenido una mascota sabrá que una atención adecuada no es nada barato (vacunas, alimentos, esterilización, juguetes, higiene). A medida que los animales se van haciendo viejos es menos probable que haya quien los adopte y sigue siendo un gasto para el dueño de la casa temporal, ya que por lo regular en una casa de estas tienen de 2 o más animales esperando adopción y la mayor parte de los gastos van por cuenta del dueño.

4. Muchos de los animales que se recogen de la calle y llegan a casas de atención llegan en un estado tal de maltrato, malnutrición y heridos que, aunque nos duela lo mejor es ponerlos a dormir.

5. Los animales no son juguetes. Nunca, pero nunca se debe adoptar un animal por el capricho de un niño.

6. No adopten animales como resultado de una película de Disney, Pixar, Dreamworks, etc. La gente a veces adopta animales (originales o imitación) porque los vieron en una película y a ellos o a sus mocosos se les hizo chido tener uno. ¡Ah! Cómo he visto de dálmatas o chihuahuas callejeros.

7. Si eres chaka, cholo o demás tribus urbanas similares; no hay problema puedes quedarte con tu música jodida pero por favor no adoptes un pitbull y mucho menos lo uses de pelea.

Hablando de donaciones yo todos los años dono al Teletón y lo hago público tambien solo para fastidiar a los chairos "informados" que quieren cambiar el mundo dando likes y republicando memes pero sin hacer realmente nada útil.

Saludos


P.S. El primero y último párrafo deberá ser tomado con un grano de sal, así que no se esponjen.
09/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
fastidiar a amigos vegetarianos que no se podian callar la boca sobre cómo su vegetarianismo los ponía en un plano superior moral, espiritual y demás.. (sic)

Tus amigos se tomaron muy a pecho esta escena haha:
Link

De todo lo demas estoy de acuerdo contigo. Saludos
10/03/13
-3 
0
 +3
Reportar
psic  12
117
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
11/03/13
-3 
0
 +3
Reportar
inuyasha  11
174
Reportar
Tan facil como envenenar a los perros callejeros y dejar que el camion de la basura se los lleve, y tambien se incluye a los molestos perros de los vecinos. Gastar en aparatejos como los que segun ahuyentan a los mosquitos me hace pensar que eres familiar del yucatin.
13/03/13
-1 
-1
 +0
Reportar
oblicky  / oblicky vs / 13
32
Reportar
Viviana: Eres una personita MUY ignorante y carente de sentido común, ya que en lugar de ponerte a recoger las caquitas con tus manitas, te pones a criticar a las personas que SI hacemos labor social y productiva. Abstente de decir estupideces y ponte a hacer algo por esta sociedad que ya suficientes personas inconscientes tiene como tú.
13/03/13
-1 
-1
 +0
Reportar
oblicky  / oblicky vs / 13
32
Reportar
Viviana: Eres una personita MUY ignorante y carente de sentido común, ya que en lugar de ponerte a recoger las caquitas con tus manitas, te pones a criticar a las personas que SI hacemos labor social y productiva. Abstente de decir estupideces y ponte a hacer algo por esta sociedad que ya suficientes personas inconscientes tiene como tú.
13/03/13
-2 
0
 +2
Reportar
arelusita  13
1
Reportar
pero bueno asta donde llega la ignorancia
es importante que sepas que los animales actúan la mayor parte del tiempo por instinto y que si sacan la basura es por que seguramente hay algo de comida en esta zona y pues ellos no se tal vez tienen hambre.... pero tu dime seguro sabes mas sobre esto.
es un placer para mi comentarte (aun que se que muy probablemente no te importe) que yo vivo con nada mas y nada menos que 7 perros y nunca en mis 23 años de vida, en los cuales siempre he tenido al menos un perro, mis vecinos se han quejado de mi esto es debido a que mis mascotas siempre han estado en buenas condiciones.
yo vivo en una unidad habitacional y debo decir con mucho orgullo que mis vecinos incluso aman a mis mascotas, para que no se la pasen ladrando todo el día debo sacarlos a pasear que hagan ejercicio y como no le aguanto el ritmo a los 7 tienen una caminadora en casa donde también se ejercitan, ahora nunca en la vida salgo sin bolsas plásticas para recoger sus desechos e incluso recojo los de otros perros y estoy segura que esto te sorprenderá en mas de una ocasión he visto que los desechos no son de perro no gato, son de personas!!!!!!
así que yo también creo que se debería hacer algo al respecto sobre los perros callejeros pero no creo que matarlos sea una solución y si lo es matemos también a todos los niños de la calle, a todas las personas que no son productivas.
para finalizar no se que tan triste y vacía sea tu vida sin un perro,pero creo que debes aprender a ser mas tolerante con las personas y sobre todo con los animales.
pd: creo que habrías gastado menos dinero si te mudas a otro país, nos harías un favor a todos.
xoxo
14/03/13
-4 
-1
 +3
Reportar
Viviana Saenz  / Viviana  / 10
66
Reportar
Estimado oblicky, al parecer tus neuroncitas no te dieron para mas y no pudiste leer los comentarios, si pones atencion puedes ver que explico que hago labor social pero ya que tu eres muy bueno o buena limpiando caquitas con tus manitas, te invito a que te des una vuelta a tonala para que limpies las miles de caquitas que dejan olvidadas los amantes de los perros y perros callejeros.
14/03/13
-4 
0
 +4
Reportar
Viviana Saenz  / Viviana  / 10
66
Reportar
Arelusita:
Vives en una unidad habitacional con 7 perros??? segura que tienes 23 anos y no 83? Eso de acumular animales es para ancianos!!! No se en que cabeza cabe que tantos perros puedan estar felices en una casita pero te recomiendo que por salud mental vayas ahorrando para una granja en un cerro porque eso es lo triste que por gente como tu otros que adoramos la tranquilidad y armonia no podemos tener momentos de silencio, se les ocurre meter SIETE PERROS en una casa!
14/03/13
-1 
+1
 +2
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Wow! Aunque quieras defender tu punto, vivir con 7 perros en una unidad habitacional esta MAL!!! Los perros necesitan espacio. Creo que en vez de ayudarlos, los afectas.
14/03/13
-0 
+3
 +3
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
"...pero bueno asta donde llega la ignorancia..."
asta`lla asta muy lejos...
chale
14/03/13
-0 
+2
 +2
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Llega hasta donde creen que está la ortografía
14/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Changos, monos y gorilas la queja ya se volvio guerra de insultos y vulgaridades D: .... Total que mas da. Que se enganchen los que asi lo desean.

Saludos
14/03/13
-3 
-3
 +0
Reportar
arelusita  13
1
Reportar
querida Viviana
si tengo 23 años, quien dijo que por ser unidad habitacional era pequeña, hay suficiente espacio para todos y cada uno de ellos y un jardín bastante grande. gracias por preocuparte pero mi salud mental esta bastante bien y si estoy ahorrando para tener una casa con mayor espacio. por cierto hablando sobre tranquilidad, mis perros no ladran si es lo que te molesta, lo hacen muy de vez en cuando y no por mucho tiempo así que creo que es por eso que a mis vecinos no les molesta que vivan cerca de ellos y tampoco se quejan de nada.

Ninde: te aseguro que mis mascotas tienen el espacio necesario para vivir bien, no tendría tantos perros solo para que sufran.

carl73: si tuve una falta de ortografía horrible, pero creo que no todos somos perfectos y la verdad es que ese mega error fue solo error de dedo si te das cuenta creo que no escribo tan mal o no lo se, pero gracias por hacerme ver mi error gracias a ti no creo que me pase nuevamente.
29/03/13
-0 
+1
 +1
Reportar
XyGdl  07
180
Reportar
De acuerdo contigo Viviana, y a la persona que te "recomienda" que si hablas de contaminación auditiva, que "te acerques a los microbuseros y les digas de su parte que le bajen a su escándalo", que absurdo comentario, tan mala es un tipo de contaminación como la otra. El hecho de que alguien mas haga ruido no hace bueno tener a decenas de perros ladrando sin dejar descansar.

Lamentablemente hay muchos "protectores de perros" que lo único que hacen es encerrarlos y dejarlos abandonados ladrando por horas (no todos, pero muchos).
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario