Caso 31621   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Protectores y Barandales05/01/10

No contraten servicios de Protectores y Barandales

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Mi esposa y yo compramos una casa nueva y con toda la ilusión y el trabajo que esto conlleva, decidimos invertir en la colocación de los protectores. Solicitamos varias cotizaciones y al final la que nos pareció mejor (no las más barata, sino la mejor conforme a lo que nos ofrecía) fue la de el Sr. J. R. con su Negocio Protectores y Barandales. Él incluso anda promocíonándose en las ferias de hogar de Cintermex etc. Al principio fue muy amable y cordial en su trato.

Tardó una semana más en terminar el trabajo, según el porque había tenido problemas en su taller. EL día que fue a colocar las protecciones me día cuenta que los anclajes estaban mal puestos, me quemaron paredes, rompieron azulejos, me rompieron una ventana y además quemaron los mosquiteros.

Obviamente le dije que no le iba a liquidar el trabajo hasta que no lo arreglara, cosa que hizo de muy mala gana y varias semanas después.

Tuve que estarle llamando, no me contestaba las llamadas, se hizo el escondido, era sumamente impuntual (quedaba de llegar a as 10 am y llegaba a las 3 pm, por lo cual no podía hacer NADA todo el día por estarlo esperando)

Su trabajo en general fue muy sucio, nunca terminó de areglarlo, pintó con plastas de pintura las quemaduras de las paredes y en la parte de atrás de las protecciones le dejó lo quemado... en fin que su trabajo es muy mediocre y da mucho coraje que uno compre una casa nueva con muchos sacrificios para que un trabajador mediocre como él eche a perder tu inversión.

En total fueron 18 mil pesos que se le pagaron tirados a la basura.

Les comparto mi historia porque el nos comentó que la mayoría de sus clientes eran por recomendaciones, inclusive nos quedó a deber una reja que se le pagó y nunca fue a entregar y todavía tuvo el descaro de hablarme y pedirme trabajo proque ya no tenía (pero como siempre, me quedó mal y me dejó plantado con el jale).

No Protectores y Barandales! él es muy amable y tiene mucha labia, pero su trabajo es pésimo y muy sucio además de impuntual y poco profesional.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990

Compañía afectada responde:

Juan  Reyna - Protectores y Barand /  07/12/10

Para todos el Licenciado o contador que su nombre es "Cesar Lara" aqui respondo "Juan Reyna" representante de ventas; creo que la falta de etica y valor civil que representas aqui en tu texto citado lo hubieras hecho saber en su momento y en persona no por este medio, nosotros seguimos vendiendo y haciendo trabajos la satisfaccion de nuestros clientes es nuestra garantia, crecimiento constante. pero bueno eso a ti no te debe importar... Solo voy a aclarar tus mentiras.

1.- NUNCA se te dejo plantado o esperando. (tu estabas en tu oficina y por tal motivo no podias estar en tu NUEVA CASA) asi que a q hora se te dejo esperando???
2.- Las Paredes se ensuciaron por que el día de la instalación había lluvia y te ayudamos con todo y la lluvia a instalarlos ese día por que ya tenias que entregar la casa que rentabas. (asi q si todas las paredes estan mojadas, las banquetas son de tierra ¿como querias que no se ensuciara?
3.- las manchas de la soldadura es inevitable y se te menciono el dia de la compra
4.- En general toda la herreria se retoco con pintura, tu querias que quitara las ventanas para que pintara con pistola la parte de atras de los protectores???
5.- Tarde 2 semanas en localizarte para que pagaras el resto, según habías estado internado en el hospital.
6.- La puerta que mencionas NUNCA diste anticipo y no se te fabrico, cuando la querias teniamos exceso de trabajo y no se te pudo fabricar. Asi que no se te robo NADA! ( ¿o tienes la nota de remision por la cantidad que dices pagaste?
7.- NUNCA se te busco para pedirte trabajo adjunto correo de tu esposa.
Hola Juan

Te hemos estado tratando de localizar toda la semana y no hemos tenido éxito. En tu taller nos dicen que estás trabajando de noche y que por esa razón no contestas el celular.

El sábado pasado (12 de diciembre) nos quedamos esperándote, ya que de acuerdo con lo que César platicó contigo, ese día irías a la casa a instalar la puerta que hace falta.

Solo te pedimos que nos confirmes si en verdad vas a realizar el trabajo, ya que necesitamos contar con esa puerta y nos preocupa que no hayamos podido localizarte por ningún medio.

Por favor, URGE te pongas en contacto conmigo o con César para aclararlo.

Saludos.

Pero que se puede esperar de una pareja de chilangos abusivos ¿que quieren? que falta de hombre para no haber dicho nada en persona, abusados raza que va empezando o ya tiene tiempo en esto y no tiene contratos, el sector en el que viven es sector privado, si instalas y no se te liquida es posible muy posible que ya no te paguen si no tienes nada firmado por ellos, por que ya nunca te van a dejar entrar... Se debe tener la garantía de pago....

Muchas mentiras Cesar, por eso te cambiaron de banamex mexico por conflictivo y te mandaron a monterrey.
05/01/10
Los protectores de casa son un negociazo en Monterrey lastima que la mayoria estan hechos de mala calidad y aparte los precios dificilmente los encuentras en menos de 15mil. Ni como hacerle apenas preguntar muchas referencias con vecinos antes de hacer una inversion de este tipo.
06/01/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ante estos casos, uno tiene que ponerse muy atento(a) para adelantarse a estas situaciones y prevenirlas - revisar el trabajo y con todo el derecho decir cómo es que se desea - creo es de tus primeras experiencias teniendo trabajadores en casa, cosa que es muy desgastante, pero queda la experiencia y en la próxima te irá mejor.

Las quemaduras de las paredes son casi estándar, igual que los vidrios quedan algo salpicados por la acción de las chispas y finalmente toca pintar bien las protecciones una vez instaladas y checar luzcan bien por fuera y desde dentro.
29/01/10
Agustin80  10
15 mil pesos!!! pues en que planeta vives...te los hicieron bañados en oro o que...
27/11/10
deii98  / sergio  hdz / 10
yo hago trabajos de herreria y conozco a muchos tramposos, mediocres y demas. el precio de $15,000 es justo siempre y cuando se haga un buen trabajo porque la herreria no es cualquier cosa aparte de la friega que se lleva uno. las cosas buenas cuestan y lo barato sale caro pero ojo hay personas que tienen este criterio: le voy a hacer un trabajo al chile al cabo llegara otro a quien fregarme. yo no me considero muy honesto pero no me gusta hacer trampa ni conmigo mismo me siento mal. y al engañar a otros se esta engañando uno. y yo no digo ke hago buenos trabajos lo he oido de otras personas sin que se den cuenta que los estoy escuchando asi que no lo considero adulacion.
07/12/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy, ¡barrrbaridad!!! Pues no sé ni a quien creerle, de que hay abusivos por todos lados, compradores y vendedores por igual eso es un hecho.

Chilangos o no chilangos, ahí sí entraste a verdulearle Reyna y en eso no te apoyo, pero en fin. Pues a ver si contesta el afectado, o supuesto afectado y ya veremos si se calienta la lechita pal biberón.

Ahora, $15 mil puede ser caro o barato. La cuestión es que si el cliente era delicado pues es el arriesgue y ahí sí había que tantearle el agua a los camotes y especificar todo a todo sin falla.

Yo también tengo negocio y si ya veo que el cliente quiere obras de arte y es bien delicadote pues hasta me he negado a hacerles trabajo. Por el riesgo tan cuesta arriba.

Pero pues $15 mil del águila pues a ver, no, sí es una buena venta.

Ta' bueno pue'. Saludos.
25/12/10
alquimista  10
15,000 pesos por unas protecciones para la casa que cosas es super caro, aca en Jalisco te hacen las protecciones y te las entregan pintadas, bien instaladas y toda la cosa por 5,000 o 5,500 máximo, acuerdense que son protecciones no es un portón o cancél no sean careros, y que mal que en Monterrey pagues 15,000 pesos por unas protecciones.