Caso 92287   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Protour Servicio Automotriz14/07/14

Protour Servicio Automotriz, América Norte- 1X Oriente 34XX una verdadera porquería

351
La empresa de servicio automotriz protur es una verdadera porqueria, te ofrece paquetes que no cumplen y su servicio es pesimo, de mala calidad., y si tienen pensado ir a solicitar sus servicios mejor no lo hagan en verdad, les comento; yo pague un paquete de afinacion que incluia alineacion y balanceo con "hasta" lavado del vehiculo, no comformes con eso me dijieron que debian hacerla a la camioneta un nose que segun de la direccion y al final quedo igual, pero eso si me cobraron demas y pesimo servicio d alineacion.


Lo del lavado fue un asco haaaa se me olvidaba en el proximo servicio a mi automovil obiamente no le lleva a ese lugar, bueno a dond acudi me comentaron que tenia tres bujias normales quemadas, cuando yo pague por bujias de aluminio. imaginense.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/07/14
-0 
+1
 +1
Reportar
IngSuarez  08
598
Reportar
Bujias de aluminio? es la primera referencia que tengo de su existencia. Hay normales de nucleo y electrodo de cobre, de electrodo de plata, de platino, de iridio. Pero nunca escuche que hubiera de aluminio, y dudo que fueran mejores que las mas baratas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario