Caso 56092   5  pts.  (10 calificaciones) Cía: Proveedora de Servicios Mercantiles27/09/11

Proveedora de Servicios Mercantiles, hampones

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  1990115
Proveedora de Servicios Mercantiles
No cabe duda que hay vivales que se dedican a defraudar a las personas que andan en busca imperiosa de trabajo. Este es el caso de los hampones de la empresa localizada en la Av. Río San Joaquín No. 100. proveedora de servicios MERCANTILES.

Estos tipos ponen varios anuncios en los periódicos requiriendo gente que se dedique a empacar en su propio domicilio diversos objetos y por los cuales pagarán N cantidad de dinero, es decir entre más empaque más pagarán según ellos. Primero dan una plática que dura una hora en sus instalaciones pintándotela de maravilla se podrá ganar miles de pesos, sí no se gana más es porque la persona es un conformista mediocre. Luego citan a unos cursos para lo cual se deberá acudir toda la semana desde las 10 am hasta las 15 hrs. es lo que dicen ellos porque nunca respetan los horarios y se alargan hasta después desde las 16 hrs. Meten a todos en bola a un auditorio completamente repleto, ya que son bastantes los esperanzados de encontrar un buen trabajo que acuden ante este supuesto maravilloso empleo. Una vez allí, no dejan ni siquiera ir al baño mucho menos usar el celular, están las personas en ese incomodo local completamente enclaustrados. El supuesto curso es nada más para lavar el cerebro según ellos motivacional, para su conveniencia claro está, dicen lo que es la empresa que no se trata de ventas ni nada parecido, que va la persona a empacar una serie de productos promocionales de diversa empresas y por lo cual ganará mucho dinero, o también a ceder su número telefónico y hacerla de centro de llamadas (puro engaño). por esto te pagarán según ellos la cantidad de 2000 pesotes semanales, se imaginan que maravilla ja ja. Están mete y mete ideas de dizque superación personal todo el santo día con lo mismo, lo mismo y lo mismo. Ah y con un lenguaje soez que refleja la calidad moral de estos supuestos instructores. Bueno se dice que las personas se expresan así creyendo que todos a los trata son de su misma calaña. Pero uno se pregunta por qué si es tan redituable este empleo no se refleja en sus personas la supuesta abundancia de lana… porque su vestimenta, su personalidad y las instalaciones de Proveedora de Servicios Mercantiles dejan mucho que desear vaya que sí. Ah y viene la sorpresota que según ellos es la prueba de confianza ya para el cuarto día de lo mismo, viene lo bueno la lectura del contrato y la famosa y tan cacareada pruebita. Bueno el contrato puro engaño no serás “empacador” te dicen no creas vas a ser distribuidor porque según ellos así le llamaron distribuidor como ponerle cualquier nombre ja ja ja, estos tipos ya ni la amuelan de verdad, tildan a los que van de tarugos, de esta forma se protegen de que los puedan demandar o reclamar porque de empacar nada de nada puro cuento. Te dicen para que nos tengamos confianza mutua pues tendrán que pasar una pequeña pruebita y pues se verán obligados a vender unos perfumitos, bueno no son originales eh te lo advierten. Ni crean, son copia de unos muy finos (pues claro que no son más que una copia burda y maloliente) y te dicen que son doce, (de la venta de los doce depende la firma del contrato) pero también te dicen hagan una lista de amistades a los que les puedan ver la cara de idio+as al vendérselos, no eliminen a nadie miren les damos hasta el sábado a las 15 Hrs. Sí no tienen amistades pues empeñen o vendan alguna joya o algo, nada más cuestan 600 pesitos cada uno, ja ja ja, se imaginan después de tres días de estar escuchando tanta idio+ez le salen a uno con esta súper jalada por no decir “ingadera” que poca de esta súper empresa “proveedora de servicios mercantiles” y así una serie de trampas cazaidiotas. Pero bueno para no hacerla más larga te digo no te dejes embaucar, por favor no seamos tan pen.. Inocentes de caer en la garras de esta gente. Imagínense son aproximadamente unas ciento cincuenta personas por semana, supongan que el 50% caiga en el engaño y venda por lo menos tres perfumitos, ya son $ 1800 por choya, multiplicado por 75 son 135000 pesotes semanales por engañar a los incautos. y como no vendieron todos los perfumes pues ni las gracias dan, adiós y que te vaya bien. Vale la pena el negocito verdad? Y sin un quinto de impuestos, y nada de inversión que jijos no crees? Y nuestras autoridades hacendarias o de comercio pues bien gracias.
195758

matias  / matias  benitez / 08
chale si abundan en todos lados ese tipo de empresas fantasma y defraudadoras jeje , yo cuando estava chavillo fui a uno de esos empleos y se me hizo muy comico todo lo que vi en esa reunion pues entrando habia un espejo que tenia un letrero que decia ¿usted contrataria a esta persona? y un tipo de traje se avento el mismo choro disquemotivacional , yo ya habia decidido irme desde un principio que vi de cuales "trabajos" se trataba pero me quede un rato a escuchar todas las tonterias que dicen, cuando me levante para irme el tipo se molesto y me preguntaba enfrente de todos que por que no me interesaba y ni le hice caso y me sali.
oropeza  11
Comentario Positivo/Constructivo
Es muy triste que esta gente juegue así con el deseo de trabajar de las personas. Debería haber una forma de encerrar a estos tipos por charlatanes. ¿Alguien sabe si esto se puede demandar o hacer algo?

Cuando estudiaba igual fui a la primera reunión de una de estas "organizaciones", se me hizo muy raro por que las instalaciones estaban sucias e improvisadas, lo que si es que todos muy impecables. Te dan la plática esa y después te hacen un examen y "seleccionan" a algunos afortunados. Todo se veía demasiado sospechoso así que ya nunca les di seguimiento. Pero si es triste por que se ve mucha gente que en verdad necesita un trabajo y los envuelven en esos fraudes (recuerdo mucho una mamá joven con bebe en brazos que se veía con mucha necesidad).

Hace poco buscando un nuevo trabajo pegue mi CV en línea, me llamaron para un trabajo "ecológico", "desarrollo sustentable" o algo así. Me resulto interesante en un principio ya que soy ingeniero y buscaba algo de alta especialidad. Lo que me "alerto" del fraude fue que al preguntarles de que era el puesto me indicaban que tenia que ir a las oficinas, al preguntar sobre la empresa lo mismo; no me querían dar ninguna información que me presentara a la reunión el día siguiente a tal hora.

Al buscar la dirección en Internet encontré quejas de este tipo, que solo te estafan para venderte algún producto chino. Además, la oficina ubicada en una colonia atrás del palacio de los deportes, lugar poco apropiado para una empresa de eco-teconología como me la estaban vendiendo.
gunman  / opina  / 11
Buena queja,lamentable que existan este tipo de gentes que nada mas buscan su beneficio a costa del projimo,solamente se la pasan tratando de jorobar a todo el que se deje,lamentable situacion y que mal que tambien haya gentes que crean que este tipo de "super empleos" sean una realidad aunque en verdad es todo lo contrario,y tambien como comentaba alguien por ahi:Y las autoridades?pues bien,gracias . . . .
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
@ picos, le hubieras regresado sus porquerias pero llenas de orines a los desgraciados.

"Sabe que señor no vendi nunguno pero se los regreso porque ya esta fermentando el perfume"
oropeza  11
Bueno fuera poder regresarlos. Para que te den la tan "maravillosa" oportunidad de vender el producto para "demostrar" el compromiso, tu tienes que comprarles a ellos los perfumes. Y no hay retorno.

Si no los vendes, lástima. Vende otros 6 y a ver si te consideramos. Si los vendes... ¡pasas al siguiente nivel! La nueva prueba es vender 12.
03/10/11
ArturFuz  / Arturo  / 11
oye pasame tu correo necesito hablar contigo de esta empresa es URGENTE porfavor dime!!
03/10/11
ArturFuz  / Arturo  / 11
oye mi correo es carlos_psychodelcik@hotmail.com cual es el tuyo ponlo de ocmentario porfavor!!
05/10/11
picos  / felipe garcia / 08
Oye psychocarlos mira lo mejor es que no te dejes embaucar, si leiste algún anuncio de estos tipos solicitando personal para empacar pues mándalos a donde ya sabes, la empresa está en la esquina de Río San Joaquín e Ing. Militares
05/10/11
ArturFuz  / Arturo  / 11
Si No mass queria Preguntartee algo pero esta bien XD porfavor borra todos mis comentarios gracias
14/10/11
picos  / felipe garcia / 08
Mira ArturFuz / Arturo este es mi correo para las preguntas que me quieres hacer changorete@hotmail.com
14/02/12
artur22  12
baya al parecer atacan de nuevo ahora por Internet hace pocos días vi un anuncio para trabajar en recursos humanos mande mi cv y me enviaron uno de respuesta donde avía calificado para una entrevista que precisamente se llevaría acabo en esta mentada dirección rió de sanjoaquin n° 100 al lado de un oxxo afín de cuentas desidi presentarme y vi el edificio de una facha horrenda al entrar deje la solicitud y la respuesta del mail espere un rato y después nos llaman a varios se lleno un salón nos avientan la terapia y supuesta mente para pasar a la siguiente etapa de selección nos aplicarían un examen psicometrico que solo un verdadero idiota no pasaría, al ver esa calaña me empece a dar cuenta del tipo de fraude ya que después de calificar dicha prueba llaman a varios y los hacen pasar a otro salón y los que nos quedamos eramos los que según aviamos aprobado la dificilisima prueba, y que nos teníamos que aventar la capacitación de una semana y el viernes firmamos contrato todo de maravilla en fin. vi a muchos con una cara de seguridad que bueno, estos malditos rateros saben lavar el cerebro y se aprovechan de la necesidad de los demás lo mas lamentable de todo esto es que acude bastante gente y estos hijos de puta siguen operando como si nada la verdad que que poca madre y pues solo queda agregar que no se dejen engañar por un tipo de traje que habla de superación y que es maravilloso que vas a ganar buen billete de 1500 a 2000 semanales etc etc y en verdad que pena que esto suceda y las autoridades? aaa lo olvidaba estamos en nuestro México lindo y querido.
18/02/12
picos  / felipe garcia / 08
Artur22, que bueno que te diste cuenta de lo sinvergüenza que son estos tipos y no caíste en su juego, pero desgraciadamente todavía hay mucha gente que si lo hace, pero personas como tú y yo debemos correr la voz para evitar este tipo de fraudes ya que nuestras las autoridades no lo hacen
09/05/12
Yill  12
Que mala onda, yo fuí hoy y es cierto todo lo que dicen, seguún "ya estoy adentro" y tengo que ir a capacitación, pero la verdad es que desde que ví la fachada no me gusto, eramos como 8-9 personas y nos aventaron el choro de ganar $2,500 semanales L a V de 8 a 1 pm, si ya era sospechoso pues ahora mas. Yo ni sabía como se llamaba la dichosa "Empresa" hasta que vas te lo dicen, así que no la pude investigar, No vayan a perder su tiempo! p#nche gente aprovechada
14/07/12
FanLaferte  / Fanny.  / 12
Fui a su disque entrevista la verdad desde el principio que vi a la gente y sus oficinas se me hizo bien raro, cuando pasamos a su "platica motivacional" que era una idiotez y que decir de su examen una verdadera babosada,las instructoras bien mal vestidas y nacas se inventan libros mas que Enrique Peña Nieto. Lo más increíble y lo que dije no ma**s creen que somos pen****s fue su sueldo de $2500 semanales yo había leído que eran quincenales para un capturista de datos que ellos solicitaban, un verdadero fraude pero deberíamos de denunciar o hacer algo porque hay mucha gente que de verdad si cae.
15/10/12
elioenai  12
si estoy de acuerdo no deben lucrar con las nececidades de los demas son unos aprovechados si denunciamos el caso en una televisora ya sea en laura en america o en cosas de la vida ustedes que dicen chicos yo creo que si mandamos en face este caso alomejor ganemos algo por que ami también me engañaron y no solo están en ingenieros militares 100 sino también estas en Toluca en la avenida morelos no 302 cuarto piso tengan cuidado y pasen la voz