Caso 59358   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Proveedora Haus14/12/11

Proveedora Haus, apestan

Esta empresa Proveedora Haus apesta! Compre una sala en expo tu casa y quedaron en entregarmela en una fecha y se tardaron mas de 2 meses, despues me llevaron una que no era la queyo habia solicitado.

Volvieron a tardar un mes mas y me llevaron la misma sala que en la primera ocasion, pero disque arreglada, todo el tiempo me estuvieron dando largas y la atencion que me brindaban siempre fue de pesima calidad, la disque Gerente nunca me pudo resolver nada, todo el tiempo me estuvo dando largas diciendome que estaban haciendo una sala nueva y que todo estaria bien, jamas me regresaron una sola llamada para informarme de algo.

Les recomiendo que JAMAS compren algo con esta Muebleria Proveedora Haus, por que a pesar de que esta en una zona MUY BUENA, la seriedad de la empresa deja mucho que deseear.

La Muebleria se llama "Haus" y se encuentra ubicada en Rio Mississipi #255 en San Pedro Garza Garcia Nuevo Leon.
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

29/11/16
Un cliente inconform  16
Al parecer aún pasando los años siguen siendo igual de malos.Definitivamente cero seriedad atendiendo las necesidades de sus clientes. Mal quedados. No te pueden dar una fecha de entrega porque tienen un -------- en su administración y cuando les exiges tu derecho se enojan. Me arrepiento de no haber hecho caso a los comentarios antes de comprar en esta mueblería.
También mi problema se debió a que compre justo entre las fechas de expo tu casa y el buen fin, y aunque pagué de contado ni siquiera así me han entregado completo. Cuando me contestan las llamadas solo hacen promesas que no cumplen. No les recomiendo comprar aquí.