Caso 32872   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Proveedora Mexicana de Materiales05/02/10

Proveedora Mexicana de Materiales, la peor empresa para laborar

Salu2 cordiales, trabaje en promexma que es filial de cemex y las personas que trabajan ahi son una mie*da, el directos y los gts regioanles te traban de grocerias, abusos, intimidaciones, humillaciones, hazta de ratero te acusan si un cliente falla y te hechan la culpa a ti.

quieren hazta cobrarte ese dinero con la escusa de que tu les vendiste y estan en complot con un cliente que no pago, las personas son una porqueria, los bonos te los candadean para no llegarle nunca y los cambiasn a su antojo para que nunca te los den, no te pagan las comiciones completas, es una intimidacion sicologica y fisica.
te contratan por outsoursing y te hacen firmar un contrato por obra determinada para que te corran cuando se les antoja, no te dan seguridad ni plaza, te exigen mucho sin motivacion o bien sin las herramientas necesarias, te descuentan a su antojo, cobran faltas sin razon o motivo.
Me llama la atencion que siendo una empresa de cemex sea tan porqueria, premian a los peores empleados ya que son amigos o familiares de directivos.
no fomenten estas empresas que tratan tan mal a sus empleados no compren productos de cemex ni en construramas ya que fomentan a empresas de este tipo que abusan de la necesidad de trabajo de als personas y aguas con trabajar y menos en la zona metro de promexma, cuidado con ellos.
195743

05/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No pos no, yo compro productos no atencion de sus empleados.

si su producto sirve, que sus empleados hagan huelga.
07/06/11
Fany2011  11
Comentario Positivo/Constructivo
tienes razon yo estoy viviendo una experiencia y si en efecto no tratan bien a los empleados
la nomina un relajo descuentos por doquier sin explicacion contratos que firmas por cada mes compadrasgo a todo lo que da, el director de operaciones no sabe de su trabajo gente honesta se va y mantienen a RATAS que ordeñan a la empresa, pero pues mejor le tapo la boca al empleado honesto antes de que saque mis trapos al sol, en fin APESTAN piensen antes de tener una oferta laboral, los productos de CEMEX se venden solos pero el FACTOR HUMANO APESTA!!!