Caso 78968    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Proveedores de Bodas15/05/13

Proveedores para boda pésimos

Aquí les quiero dejar información sobre los pésimos proveedores que desgraciadamente contratamos mi esposo y yo para nuestra boda.

Nosotros nos casamos el 20 de abril de este año.

Sobre el banquete... hicimos nuestra recepción en el Gran Hotel Ancira, supuestamente porque tienen 100 años de experiencia en comida gourmet y para nuestra boda queríamos lo mejor para nuestros invitados, no nos gustaba la idea de dar comida muy banquetera, esa de pollo hervido y puré de papa.. en fin... contratamos con ellos, fue un banquete pequeño, para 70 personas, asistimos a la degustación, donde quedamos maravillados, realmente sabroso el platillo de tres tiempos.

PERO OHHH SORPRESA: el día de nuestra boda hicieron algo que se llama fraude! nos cambiaron porciones, guarniciones y sobre todo y lo más importante: la calidad de la comida y el sabor fue totalmente diferente... nos sentimos engañados. y ni qué decir de las bebidas, estaban calientes y muy aguadas, no MONTARON correctamente las mesas, no ponen la mantelería que les dices. y otro detalle mÁs: Te apagan los climas para ahorrar... nuestros invitados estaban acalorados, tanto en el salón del civil como en la recepción. Mi sobrina de 7 años tenía que ir a pedirles a los meseros que prendieran los climas... en conclusión un total mugrero, nada de ética, te mienten y no cumplen! por eso ya fuimos a la profeco a poner la queja, estamos en el proceso de conciliar con ellos. cuidadoo por favor, no quisiera que pasaran por lo mismo.

Sobre la decoración en el banquete:
Contratamos los servicios de E. V.( ese es su nombre de negocio), de hecho tiene página de internet. CUIDADO! trabajó bien en lo que respecta a los centros de mesa, mesa de novios y de ambientación. pero ojooo... me rentó unos cubremanteles con garigoleado que se supone ella te prestaba sin costo, todavía que me los rentó, 2 días antes de la boda me avisa que no los tiene! que los novios de la boda pasada se los quedaron y que No los puede conseguir, y supuestamente es coordinadora de bodas! me dejó colgada con eso, el tema de mi boda tenía que ver con ese garigoleado, desde las invitaciones, unos abanicos, los programas de la iglesia, el pastel (del cual les contaré en un momento), y me canceló los cubres! tan tranquila ella y es fecha que no me regresa mi dinero! me dijo que me lo depositaría y no lo hizo, la busca mi esposo y medio se sordea y no nos dice cuándo. cuidado al contratar con ella ya que tiene proveedores que luego le pueden quedar mal y a su vez ella te queda mal a ti.

Sobre el pastel:
Contratamos a T. V.(no tiene nombre su negocio, es con su nombre, por eso lo digo). Ella fue mi maestra de cursos de repostería, y tiene más de 30 años de experiencia. Por eso pusimos toda la confianza y le dejamos el pastel de nuestra boda en sus manos.

Fui a varias citas a su casa para quedar sobre el diseño del pastel. hasta le llevé la invitación para que viera el famoso garigoleado de la boda. quedamos claras en que el pastel sería blanco con el garigoleado en negro y rosas rojas.

llegamos a la recepción el día de la boda, y otra sorpresa MÁS: El pastel no tenía el diseño que yo le pedí! sólo 3 flores rojas de betún. nada de garigoleado, todo blanco con un diseño de betún blanco, que la verdad ni bonito estaba. me quejé con ella al regresar de la luna de miel y sólo recibí por respuesta que le daba tristeza que no nos haya gustado pero que ese fue el que elegí, Osea la señora se lavó las manos y no aceptó el error. y me dijo que lo viera por el lado positivo, que sí me llegó el pastel y que no me lo tiraron o algo así. y que ella lo subió a facebook y le dieron muchos LIKES así que bonito SÍ ESTABA jajaja. Vaya consuelo!

fíjense muy bien, aclaren todo con sus proveedores, la más mínima duda y hagan que les den factura y les firmen los acuerdos en los que quedan, por si les hacen alguna mala jugada, pongan la queja con la profeco, que en verdad te apoya, no permitan que les vean la cara y lo dejen así, porque así como nos pasó a mi esposo y a mi les seguirá pasando a muchas parejas si no ponen las quejas.

gracias por leer, sé que fue mucho pero les quise explicar a detalle sobre estos proveedores.

que todo les salga muy bonito!

BENDICIONES