Caso 26191    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Provident Financiera24/08/09

Provident cobran muchos interes

hola ps mi queja es de que los de Provident Financiera cobran mucho de interes y la vdd sino tienes un solo pago en la semana a cada rato estan llamando por tel. y los licenciados amenazan con llegar con la policia para romper chapas y todo y llevarse las pertenencias sino paga uno en lo personal yo me enferme y nunca me habia atrasado en mis pagos.

yo tome el prestamo porque la vdd si me era muy necesario pero me atrase una sola semana y la licenciada me hablaba por tel para amenazrme durante una semana estuvo asi y la vdd no se vale porque te cobran el doble de lo que te prestan y para que no aguanten una semana ps que no frieguen, en vez de ayudar a uno nos perjudican pero que tal si nadie agarrara el prestamo... ojala lo hicieran a ver de que comen ellos???? no les gustaria que cobraran menos de interes.???

25/08/09
Monina90210  08
No pueden amenazarte con romper las chapas de tu casa eso es delito y por una semana??? Finalmente te cobran los intereses de esos días atrasados.Por otro lado, disculpa mi ignorancia pero no entendí que es vdd y ps? Podrías sacarme de mi ignorancia por favor? Gracias y no te preocupes, no pueden proceder de esa forma, ellos lo saben cómo así tambien se exponen a que los denuncies por invasión a la propiedad ajena, amenazas y lo que resulte.