Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2944409/11/09Compañía: Provident Financiera
 
  2  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Provident Financiera es sólo fraude (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

 16106
 4
 2
 
Tenga cuidado con Provident Financiera, tanto como cliente o como trabajor comisionista ya que es verdad que es una empresa que esta hecha de puro engaño.

Tan solo con los cobros excesivos y parte de todo si te atrasas las agentes hacen negosio por su cuenta y cobran hasta 80 pesos por vuelta que dan a su domicilo a cobrar, varias anomalias que hay dentro de esa empresa. en verdad tengan mucho cuidado con esa empresa que dice todavia de forma ironica: "gente ayudando a la gente". cosa que francamente no hacen porque son groseros e incapazes de darle un trato humano a sus clientes ante cualquier situacion que ellos le exponen por algun atraso. al contrario dejan que sus agentes como ya lo comente abusen de la situacion de la gente ya que el supervisor de cada sona permite ese tipo de hechos que segun ellos van contra la politica de la empresa. pero se les reporta al num que dan 01 800 633 11 11 y no hacen nada y lo siguen permitiendo. que pena que hayan llegado con exito y gente confiara en ellos y no es una empresa responsable ni seria ojala y los investigen por que de donde estan sustentados me atrevo hasta pensar sin exagerar que es lavado de dinero.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 19282
09/11/2009
+55
 
+53
 
-2

neojav  / los mejores consejos /
reportar
Bueno todo eso que hacen de cobranza y los gastos a la hora de retrasarte, seguramente son parte de las clausulas y en cierta forma esta todo normal. Pero si son groseros eso es otra cosa te aconsejo que los demandes.
 
09
- Rank 5223
10/11/2009
+2
 
+2
 
-0

AntonioAcuña  / Antonio Acuña /
reportar
Parece ser el comun denominador de las empresas que se dedican a la usura. No solo en Guadalajara si no en todo México en general. Una cosa es que te atrases en un pago, y otra muy distinta es que te acosen e insulten.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.