Caso 80164   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Provident Financiera14/06/13

Provident un verdadero abuso

Provident Financiera
Miren mi problema es que yo tenia un hermano viviendo en mi domicilio el pidio un prestamo a Provident Financiera de $1500 hace un par de años el solo dio unos cuantos pagos, yo soy el dueño de la propiedad y ahora me amenazaron con embargarme pero ami no me pidieron permiso de tomar mi direccion el como les comente tiene 2 años sin pagar la ppregunta que yo hago esto me afectara a mi y a mi domicilio? El solo debe $2000. Ayuda urgente

Mequedouno fraude
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO
Salud Interactiva, servicio impuesto

15/06/13
radocx  12
no te pueden hacer absolutamente nada... solo quieren asustarte, ya que para embargar algo, necesitas haber firmado un contrato y tu no lo hiciste; y aunque lo hubieras firmado, tienes que ser requerido primeramente por un juez, no creas que simplemente van a llegar a tu casa a sacarte o agarrar tus cosas, solo te estan asustando con el petate del muerto.

puedes quejarte con la condusef, busca en internet... pero no te asuste ni te preocupes y decirle a tu hermano que pague, es opcional... no van a hacer un tramite que no llevará a nada y costara varias veces lo que buscan cobrar..