Caso 93946   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Provident Financiera28/08/14

Provident Financiera, amenazas

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Provident Financiera
Bueno esto no es tanto una queja, bien estos son los hechos por problemas con respecto a el pago de mi salario y comisiones me vi en la necesidad de pedir un credito a una de tantas financieras que hay. por ya no contar con mi empleo me fui atrasando en mis pagos semanales. estas empresas se niegan a llegar a un acuerdo de pago de acuerdo a mi condicion economica. estas empresas le cobran a uno intereses que se van al 100%de la cantidad que se solicita y bueno se tiene en el momento la necesidad y nos endeudamos bien feo.

Pedi 2000 pesos y bueno ahora llego un aviso en el que dice que el dia de mañana 29/08/2014 vendran a mi domicilio con la fuerza publica en caso de que yo no este tambien vendra un cerrajero para entrar a mi domicilio tomar lo haga el total de 7 veces lo que pedi ademas de que la fuerza publica cerrara la calle para realizar esta accion y un medico por se presentara algun problema de salud.

Estoy siendo tratada como una delincuente peligrosa como si hubiese cometido un delito muuuy grave.En estos momentos para cubrir mi adeudo no se si en verdad delinquir realment, huir de mi estado o salir por la puerta mas facil que es el suicidio para que mi familia no tenga que pasar por esta situacion tan vergonzosa. Espero que esta horrorosa experiencia le sirva a otros y piensen y analicen antes de recurrir a cualquier financiera. Gracias por su espacio.

29/08/14
Desmond  08
No hagas caso a ese escrito alarmista que solo busca asustarte. Sin juicio de por medio y acta de un juez no pueden entrar a tu domicilio.

Saludos