Caso 52190   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Provident Financiera16/06/11

Provident Financiera prepotencia y altaneria y amenazadores

Aqui en san luis potosi en algunas colonias ya estan hartos de los ´´licenciados ´´ de provident bueno eso dicen que licenciados porque no se sabe si tienen titulo o no .

En provident hay un disque lic que se llama I. esta persona es un prepotente y altanero y mas cuando la gente no tiene trabajo el solo les contesta. pues yo no se como le va a hacer necesito su pago atrasado y aparte el de la semana ahorita mismo y si no tiene trabajo que quiere que le consiga uno. y aparte amenaza con que va a demandar al cliente si a veces el cliente o no tiene trabajo o no tienen dinero por favor ya hagan algo con esta gente aparte a los que entran ahi a trabajar les dan solo el 5% de la cobranza y aparte ellos los que trabajan cobrando y levantando solicitudes se arriesgan en andar en la calle con dinero y si los asalta todavia ellos tienen que pagar todo el dinero que les robaron cuidado al entrar a trabajar ahi solo por el pago que es una miseria y otro por que es una vil mentira que solo trabajas en tus tiempos libres MMEENNTTIIRRA es andar todo el dia en la calle
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

20/06/11
kukos clan  07
Comentario Positivo/Constructivo
yo trabajo en una financiera parecida que cobra por semanalidades y creeme la mayoria de los gestores somos abogados titulados o estudiantes de Derecho y la gente no nos baja de "disque licenciados" y amenazan con demandarnos por quien sabe cuantas aberraciones a pesar de que se les pide siempre el pago de la manera mas educada, aqui la situación es que la gente ya sale con la espada desembainada que por que el vecino del primo les dijo que no los podian embargar por esos créditos, lo más frustrante por que hasta para nosotros lo es, sucede cuando les realizan un embargo real, y ahí es cuando si cambian el semblante y quieren pagar, y aclaro que los intereses que cobra la empresa donde trabajo están dentro de lo legal
23/06/11
SAMEPROBLEM  / LA GRAN ESTAFA  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Al Kukos Clan:
Pues en Provident los "disque licenciados", son eso! "disque"; YO ESTUVE AHI y me atrevo a decir que solo el 0.000001% del personal son licenciados y si lo son pues son profesionistas fracasados que se dan por 8500 mensual; en los 6 años que ahi estuve A NADIE EMBARGARON, porque decian que salia mas caro "el caldo que las albongigas". Entonces Flor del Ejido, no te dejes apantallar por el "disque lic" dile que le ponga a su contacto (asi se llama el papel con el que van a visitarte) que vas a pagar reducido por 10 semanas, por ejemplo si tu pago semanal es de 500 dile que le daras 100 por semana, o lo que puedas dar semanal en lo que se compone tu situacion, cumple, y asegurate con la agente que ese PAGO ACORDADO este capturado en el clip de la agente para que se respete el acuerdo. Si tu no ves ese acuerdo impreso en el clip no tienes porque pagar, ya que tu hasta debiste haber firmado el CONTACTO, al momento de hacer el acuerdo. Entonces cuando se acaben las 10 semanas y si tu situacion cambio realiza otro acuerdo y continua pagando, se va a extender el plazo, pero no importa, ellos mismos dicen que cuando se acaba el plazo del contrato que inicialmente firmaste, ellos ganan mas porque ya hecharon mano de la RESERVA y lo que tu ya estas pagando es ganacia PURA...... asi que paga poco a poco y sin preocupaciones no te demandan, no te ponen en buro, mucho menos te meten a la carcel, perro que ladra no muerde.