Caso 115641    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Provident Financiera22/07/16

Provident mexico apestan

Provident Financiera
PROVIDENT es una porquería de negocio donde sus empleados como asesores son una bola de rateros sin Ética laboral ya que cuando vas a solicitar un credito te tratan como basura, jamas le dan seguimiento a tu solicitud y hasta que tu vas a sus oficinas te tratan con cordialidad para decirte que te autorizan tu credito pero lo que tu nunca te imaginas es que es una TRAMPA para engancharte con ellos ya que te dicen que un agente de ellos te ira a cobrar tu primer pago y saben que?


Jamas pasan y esto lo hacen con la finalidad de manchar tu historial Crediticio y ya no tendrias que pagar una cantidad baja si no una de mayor cantidad por que los INEPTOS jamas pasan a tu domicilio y pasa el tiempo es cuando recibes llamada pero para decirte que ya debes bastante y que debes pagar a fuerza esa cantidad en serio no se dejen engañar por esta bola de perdedores y estafadores vamos a denunciarlos ante la PROFECO ya que ya tienen 44 quejas y si nos ayudamos todos a denunciar este tipo de empresas piratas y rateros dejaran de existir.


Es lamentable que tengamos que tratar con gente ignorante y abusiva como los que trabajan en ese lugar entre ellas esta una tal J. una tipa mas m*mona que segun hace los cobros y solo te roban. Lo unico que les puedo decir es que no tramitan ningun credito con ese negocio fraudalento y tengan cuidado sus oficinas estan en Ejercito republicano 1xx en el PH y su numero es 41427353xx. Gente ratera y abusiva eso es lo que son.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario