Caso 35295    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Provision Laser Plus05/04/10

Provision Laser Plus mal servicio

Pues resulta que en septiembre acudi a Provision Laser Plus a realizarme estudios para hacerme una cirugia lasik, todo resulto bien me operaron haciendome la aclaracion de que era posible que necesitara un retoque, en cuyo caso el costo no excedería los 3 mil pesos y nada mas.

Acudi a las consultas pots-operatorias y resulto que si necesitaba un retoque, pero que el cirujano que me opero se encontraba fuera de México y que llamara despues para ver cuando me revisaba, asi deje pasar febrero y marzo y cuando vuevlo a marcar me dicen el dr que el retoque me va a costar 5 mil pesos mas el costo de otros estudios que me tenian que realizar, que porque el quirofano que ellos tendrían que usar es rentado y otras situaciones que no tenian que ver como paciente, alo cual yo le respondi que nunca me informaron que me volverian a cobrar por los mismos estudios otra vez, en fin si tienen como opción esa clinica tengan cuidado en aclarar todos los puntos por que a mi hasta me colgaron y me dijeron que le hiciera como quisiera.

19/04/10
liza1000  10
Pues si cuenta como contrato una hoja que firme donde decia que en caso de retoque sería un costo mínimo ( no decia la cantidad) pero verbalmente me dijeron que maximo serían 3000 pesos. Pero que finalmente no cumpleron.