Caso 64526    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Proyección de Negocios16/04/12

Proyección de Negocios te roba

Proyección de Negocios
Proyeccion de Negocios es una supuesta empresa que te roba, y digo supuesta porque nisiquiera cuenta con una razon social no existe ante nadie, ya que la gente que disque trabaja ahi solo se ha dedicado a robarnos, para eso si tienen experiencia, supuestamente te ofrecen prestamos y despues de que tu les pagas no te dan nada.

No nos dejemos engañar mas por Proyeccion de negocios! Denunciemoslos, los testimonios en su pagina de internet son falsos son puros cuentos.

Por cierto Proyeccion de Negocios primero te hacen acudir a sus oficinas ubicadas en Av. Tamaulipas no. xx piso x col. condesa, a 3 cuadras de metro Patriotismo, y ahi te envuelven haciendote creer que tu credito ya esta autorizado, mas sin embargo no es asi, porque esta esmpresa nisiquiera tienen ninguna alianza, juegan con nuestras ilisiones para despues con la mano en la cintura decirte que no te autorizan, pero eso si ya te hicieron pagar una disque investigacion y ese es dinero que se lo roban, porque nisiquiera hacen un tramite real de investigacion, pues ellos estan arreglados con la supuesta investigadora.

Proyeccion de negocios no tiene ningun respaldo, si tu estas por iniciar un tramite con ellos no te dejes engañar, porque solo perderas tu dinero, y seras victima de sus engaños, como yo, a mi me advirtieron que eso solo era fraude, pero por tener un poco de esperanza en que alguien me prestaria, solo me robaron.

Es mentira que te den ese tipo de condiciones, yo ya me asesore con mi sobrino que es asistente de la suprema corte, y podemos hacer algo en su contra, ya que lo que estan realizando es un fraude maquilado, ponganse en contacto conmigo por este medio para poner un alto a esta supuesta empresa Proyeccion de Negocios.

Unamonos y pongamos un alto a Proyeccion de Negocios que por cierto se anuncia en un diario de la ciudad llamado Grafico.
195824